LAUREN
Desperté con el pequeño cuerpo de mi novia abrazado a mi, termine de abrir los ojos por completo y sonreí ante la acción de camzz aferrada a mi como si fuera a escapar en la noche, mire su hermosa cara tan tranquila, su cuerpo totalmente relajado, me moví un poco y tome el control de la televisión, la encendí y comencé a ver una película que la televisión esta transmitiendo, abrace a mi chica y aun debajo de las cobijas observo la televisión, pasaron unos minutos y sentí a Camzz moverse, se removía en la cama y mis brazos, un par de movimientos y abrió sus ojos marrones.
LAUREN: Buenos días princesa (bese su mejilla)
CAMILA: Buenos días bebé (sonrió tontamente y yo reí) -¿Que es tan gracioso amor? (su voz aun adormilada)
LAUREN: Tu
CAMILA: ¿Por que? (se abrazo ami poniendo su cabeza en mi pecho)
LAUREN: Por que hasta recién levantada me enamoras camzz (levanto su cabeza para verme y yo aproveche para robarle un beso fugas en los labios) Pero andando perezosa tenemos que ir a visitar unos lugares hoy
CAMILA: Lolo espera unos minutos mas (se acurrucaba mas a mi)
LAUREN: Camzz tendrás todos esos minutos en la noche, ahorita tenemos que salir, andando (de un brinco me separe de ella, tome ropa interior limpia, jeans y playera, entre al baño donde tome una ducha rápida y en corto tiempo ya estaba terminando de amarrar mis tenis, camzz por su lado entro a la ducha pero parece como si se hubiera ido por la tubería) -CAMZZ! ¿ESTAS BIEN? (toque la puerta del baño)
CAMILA: SI LOLO, NO TE DESESPERES
LAUREN: NO, SOLO PENSÉ QUE YA TE HABÍAS IDO POR LA TUBERÍA
CAMILA: ESO QUISIERAS LOLO, SOLO DAME UNOS MINUTOS Y ESTOY LISTA (se escucho como cerro la regadera)
LAUREN: BIEN, ESPERO AQUÍ (recordé que tengo que avisar al chófer que saldremos, así que fui a avisar la salida, regrese a la habitación subí a la cama donde me acosté y saque mi móvil, revise mis redes sociales y todo esta en orden)
CAMILA: Dios, al fin borre todo rastro de sueño (caminaba frente al espejo mientras seca su cabello para después pones sus zapatos) - ¿A donde iremos hoy?
LAUREN: A un viejo lugar, quiero saber si todo esta en orden
CAMILA: ¿Una pista?(me acerque a ella)
LAUREN: Solo el tiempo (la bese tiernamente)
CAMILA: ¿Alguna otra pista? (hizo un puchero)
LAUREN: No hagas eso, muero de ternura por ti y quiero besarte toda
CAMILA: ¿Y por que no lo haces? (camino provocativa hasta mi y me tomo de la playera acercándome a ella)
LAUREN: Creeme que si lo hago no saldremos de aquí en todo el día (sonrió picaramente y yo bese sus labios)
CAMILA: Bien, andando pero mas tarde tendrás que besarme toda
LAUREN: Todo lo que tu digas princesa
CAMILA: ¿Todo? (Levantaba las cejas dando doble sentido a las palabras)
LAUREN: Por Dios, no empieces camila, es mas vamonos, así estas perfecta ( ya estaba casi lista, pero le falto un poco de labial y su cabello aun un poco mojado)
CAMILA: Lo siento mucho por mi, tendré que terminar de arreglar en la camioneta, ¿Ya le avisaste al chófer cierto?
LAUREN: Si, así que andando (la tome de la mano y bajamos las escaleras corriendo hasta llegar a la camioneta)
CHOFER: Buenos días, ¿A donde vamos? (pregunto y a su vez abriéndonos la puerta para entrar)
LAUREN: Al puente de los candados por favor
CHOFER: Muy bien (subió a la camioneta y arranco)
CAMILA: ¿Es enserio Lolo?, ¿Iremos a colgar otro candado? (sonrió)
LAUREN: No, mas bien lo iré a quitar (dije seria)
CAMILA: ¿Que? (me miro asustada)
LAUREN: Tranquila, no haré eso, solo quiero ver como hace tan buen juego con los demás
El chófer condujo por minutos y nosotras aprovechamos para ver a nuestro alrededor bueno solamente yo veía por que camzz estaba apurada peinando su cabello y poniéndose un poco de labial, recorrimos un par de minutos mas hasta que la torre se hizo presente y por lógica el puente esta cerca, el chófer nos bajo cerca de la torre y me volvió a proporcionar su numero por cualquier cosa, tome a camzz de la mano, ahora si ya esta completamente lista, su cabello seco y su labial haciéndome perder la calma, solo me dan ganas de saltar sobre ella y besarla hasta que su labial desaparezca, caminamos en dirección hacia el puente, cuando lo avistamos apresuramos el paso, vi un señor vender unos hermosos ramos de rosas, en fin seguí caminando con mi chica y subimos al puente, caminamos a mediación y comenzamos la búsqueda de nuestro candado.
CAMILA: Lolo no lo encuentro, segura que no lo quitaste ya (me miro amenazadora)
LAUREN: Oye espera creo que si, cuando estaba en coma desperté un día, viaje hasta aquí, quite el candado, regrese y me volví a dormir (me burle)
CAMILA: JAJA eres una tonta Lolo, no vuelvas a decir eso bebé, no sabes cuanto sufrí (se acerco mas a mi , envolvió sus brazos en mi cuello y me beso tan dulce, con un amor pleno y entregado)
LAUREN: Camzz, busca aquí y yo busco del otro lado si, a lo mejor no calculamos bien
CAMILA: De acuerdo
LAUREN: Bien
Me moví de lugar y comencé a buscar falsamente, observe que camzz buscaba atenta, así que aproveche para avanzar en el puente hacia la salida y bajar de el, ya había visto lo que quería, después de haber batallado un poco al intercambiar palabras con el vendedor regrese corriendo al puente, mire a camzz observando hacia el agua, así que sin hacer tanto ruido camine hasta ella y una vez estando detrás suyo envolví mis brazos en ella, haciendo quedar el ramo de rosas a su vista.
CAMILA: Amor son hermosas, se giro hacia mi y me beso (respondí a su beso y sonreí)
LAUREN: Te diré algo camzz, aunque existen diferentes mitos y teorías yo me quede con la del sacerdote romano Valentín que dice que Claudio III, el emperador de la época, había prohibido casarse a los jóvenes guerreros ya que creía que al no tener vínculos familiares, se alistarían en su ejército con mayor facilidad, Valentín, ferviente defensor del amor y el matrimonio, casaba en secreto a las jóvenes parejas que acudían a él, cuando el emperador tuvo conocimiento de ello, lo encarceló y condenó a muerte, mientras esperaba su sentencia, Valentín se enamoró de la hija del carcelero a la que antes de morir declaró su amor con una nota y una rosa roja, así que desde entonces el amor verdadero está encarnado en esta bella flor.
CAMILA: Woow amor, me gusta que me cuentes todas estas cosas, te amo
LAUREN: Tal vez valentin se enamoro pero no pudo ser correspondido, mas sin embargo dejo una rosa, así que yo te amo y tu me amas, se que mereces mas de una flor, eres el amor de mi vida Camila Cabello, por favor nunca me dejes (suplique)
CAMILA: Sabes que nunca lo haré mi amor, te amo y eso nunca va a cambiar, me tienes Lauren, estoy perdidamente enamorada de ti
LAUREN: Contigo no me importaría perderme en el tiempo
CAMILA: Y si así llegara a ser me encantaría que nadie nos encontrara para así solo ser tu y yo
LAUREN: Te amo
CAMILA: Y yo a ti Lolo (me acerque lo suficiente para poder embriagarme con sus besos)
El tempo lo invertimos en buscar el candado, el cual encontramos detrás de otros candados nuevos, lo miramos y esta intacto, lo gire un poco y vi nuestras iniciales tan bien marcadas, el resto del día y tarde la pasamos recorriendo a los alrededores de la torre, y como otras veces llame al chófer para ir a casa.
YOU ARE READING
TU UNICO DEFECTO
RomanceDONDE LA DISTANCIA ES SU ENEMIGA ¿Quién puede decir cuándo los caminos se cruzan, ese amor pudo estar, en su corazón? SOLO EL TIEMPO -DIJISTE QUE ME CUIDARIAS.. - Y ASI SERA.. (AUNQUE TENGA QUE ALEJARME DE TU VIDA) CAMREN GIP ...