CAMILA
Hicimos el amor, nos duchamos, cenamos, practique con la guitarra y volvimos a hacer el amor en el sofa para despues hacerlo en la cama, desperte con el miembro de Lauren pinchandome la pierna que subi sobre las de ella, asi que sin mas y complaciéndo a mi centro, la monte, despertandola de golpe y posteriormente me castigara por haberla montado sin permiso, me encantó el castigo, nos duchamos pero solo eso por haber tardado mas en la cama, ordene su ropa, hice una malteada y un rico almuerzo, Lauren comio mas de lo normal y estaba bien, acabe con sus energias, con un buen beso nos despedimos, al ritmo de The 1975 hice el aseo, alimente al nene lleno de pelos y ordene un poco el closet, intercambie muchos mensajes con las chicas y con Lauren, la cual estoy ansiosa por tenerla en la cama, nunca antes me habia sentido tan dependiente de tener relaciones sexuales como ahora que vivimos juntas, siento que la necesito desnuda y sobre mi todo el tiempo, no se antes como aguantaba el tener todo esto solo los fines de semana y ultimamente un dia mas si se podia, la puerta se escucho siendo burlada por las llaves, sali de la habitacion y un Eclipse espera ansioso por que Lauren entre, yo también, la puerta se abre, dejendome ver a Lauren, detras, una Taylor y un Chris sonriendo mientras cargan bolsas, Lauren quien mantiene una mano en la puerta les hace un ademan para que entren, veo a Chris poner la caja del Xbox en el sofá.
TAYLOR: ¡Camila! (Pasa el humbral, viniendo hasta mi, me da un efusivo abrazo) -¿Como éstas?, ¡Wow!, puedo jurar te veo diferente (me analiza completamente) -Amor, ¿Que le has hecho a mi cuñada ademas de un chupon en el cuello? (observa a Lauren, la cual gira los ojos y yo me sonrojo)
LAUREN: Largo (hace un ademán para que se vaya, Taylor niega y va a poner las bolsas en la barra)
CHRIS: Yo la veo igual, estas loca, hola mila (me da un abrazo) -¿Como estas? (Veo a Lauren cerrar la puerta)
CAMILA: Bueno bien, todo esta perfecto (me da una amplia sonrisa)
CHRIS: Me alegra, hola bola de pelos, extraño que robes mis zapatos (lo alza y carga como a un bebé, Lauren viene hasta mi y me da un beso en los labios)
LAUREN: Te juro que trate de deshacerme de ellos, pero llegaron a la oficina y aquí estan (juntó sus labios)
CAMILA: No te preocupes (me acerco a su oído) -Podemos posponer todo para mas tarde (su agarre en mi cintura se apreto)
LAUREN: Yo los corro (dice mientras sus ojos me desnudan y veo hacia los chicos jugar con Eclipse)
CAMILA: Tampoco es necesario hacer eso, mejor vamos a disfrutar de nuestas visitas (gruñe, me giro a ver mejor a los chicos y Lauren me pega su bulto a mi trasero)
TAYLOR: Tiene mucha energia este precioso, en casa lo extrañamos, hasta mamá lo hecha de menos (Guardamos silencio unos segundos) - En fin, trajimos comida Tailandesa, comamos por favor, Camila, ¿Donde la puedo calentar? Este frío congela todo (me safo de las garras de Lauren y acompaño a Taylor a la cocina mientras veo a Lauren sentarse en el sofá, Chris le señala el Xbox y opta por sentarse a su lado)
YOU ARE READING
TU UNICO DEFECTO
RomansaDONDE LA DISTANCIA ES SU ENEMIGA ¿Quién puede decir cuándo los caminos se cruzan, ese amor pudo estar, en su corazón? SOLO EL TIEMPO -DIJISTE QUE ME CUIDARIAS.. - Y ASI SERA.. (AUNQUE TENGA QUE ALEJARME DE TU VIDA) CAMREN GIP ...