CAPITULO 177

529 37 5
                                    

Martes

CAMILA

Con mucha suerte el día de hoy, demasiada diría yo, ya que Eduardo no estuvo en todo el día, cuando llegué solo estaba Fany, así que eso mantuvo mi buen humor durante el turno, desgraciadamente llegó faltando veinte minutos para las nueve, a la hora de cerrar, evite total cercanía con el, pero aún así, sigue siendo mi jefe.

EDUARDO: Camila necesito que te quedes conmigo a facturar (dice muy tranquilo, niego)

CAMILA: No puedo, tengo cosas que hacer (el alza una ceja, la puedo ver aún así debajo de la gorra roja que trae el día hoy, combinando con su playera y tenis, la barba alineada y esos dientes cubiertos por brackets, son detalles que le completamentan la irritante persona que es)

EDUARDO: ¿Esas cosas incluyen a tu novia? (Dice irónicamente, es mi turno de alzar la ceja y observarlo directamente, no me va a intimidar, creo que todo esté tiempo conviviendo con Lauren, eh aprendido a no sentir ninguna pizca de temor al igual que ella, es tan retadora y no le teme a las consecuencias, me estoy convirtiendo en una versión castaña de ella)

CAMILA: No sabía que interesara tanto la vida personal de nosotras (el curva sus labios en una sonrisa)

EDUARDO: Cuidado como me estás hablando (advierte mientras me mira fijamente)

CAMILA: Cuidado con lo que preguntas (el asiente despacio mientras ve un punto fijo del local)

EDUARDO: Bien, entonces ahora solo quiero que te vayas, es todo por hoy (me da una rápida mirada y apaga la computadora de golpe, se da la vuelta para tomar los candados y llaves del local) -¡ESTEFANÍA! (grita, está molesto, Fany viene corriendo, trae en en la mano un plumero)

FANY: Mande (dice rápidamente, me da una rápida mirada, le señalo con un movimiento de ojos que Eduardo está molesto, ella asiente rápidamente)

EDUARDO: Apaga todo, nos vamos (Fany frunce el ceño)

FANY: Pero todavía faltan más de quince minutos (dice rápidamente, el parece molestarse más)

EDUARDO: ¿Y?, Aquí en dueño soy yo, y si yo digo que se cierra, ¡Se cierra!, no ocupo pedirle permiso a nadie para poder mandar en, ¡Mi negocio! (Le grita)

CAMILA: No tienes por qué hablarle así a Fany (cruzo mis brazos a la altura del pecho)

EDUARDO: Yo le hablo como se me da la gana, pero mejor vete a atender tus asuntos (me mira con recelo, sin más agarro mis cosas y me salgo del mostrador) -Mañana a la misma hora Camila (dice a mis espaldas, llego hasta la puerta, la empujo y salgo de ahí)

CAMILA: Jodete mil veces (digo mientras camino en dirección al departamento, algunas que otras personas me encuentro en la calle, me abrazo a mi misma por qué la noche es fría) -¿Que le diré a Lauren? (Digo y pienso durante un buen trayecto, estando a escasas cuadras del edificio, llego a la conclusión que no le diré nada, aún, necesito mis estúpidas estadías firmadas y se que Lauren es capaz de ir a ponerlo en su lugar, lo cual me encantaría, pero tampoco quiero que dañe a Lauren, espero que mañana el se disculpe por gritarle a Fany, en cambio conmigo, que no se meta en mi vida, avanzo hasta el área del edificio, puedo ver el auto aún aquí, respiro tranquila, no le dije a Lauren que venia, ella habría ido por mi, pero no quiero que se moleste en hacerlo hoy, respiro un poco más el aire frío, mis pulmones lo retienen, subo corriendo los pequeños escalones, entro al edificio, se me hace raro no ver al portero, aún así subo al ascensor, espero unos segundos aquí dentro, el clima aquí es cálido, tal vez sea por la calefacción del edificio, las puertas se abren, avanzo por el largo pasillo, paso por delante de la puerta del departamento de la caballo, de mis jeans saco mis llaves, las inserto, abro la puerta, el calorsito de mi hogar con Lauren me recibe, Eclipse viene corriendo hacia mi, se levanta en sus patitas traseras y con sus patitas delanteras me da pequeños golpesitos en la pierna, una novia sentada en el sofá, con una laptop sobre las piernas y algunas hojas regadas, me observa con cara de sorprendida)

TU UNICO DEFECTOWhere stories live. Discover now