CAPITULO 117

1K 52 4
                                    

LAUREN

El resto del fin de semana transcurrio normal, camzz aprovecho para pasarlo con su familia, yo tome el tiempo para hacer algo de tarea, ir a patinar , de paso llevandome a Eclipse a que tomara un poco de ambiente ya que el pobre solo la pasa en la casa y en el jardin, asi que en compañia de mi canino pase una parte de mi fin, intercambie unos mensajes con camzz, pero no tantos, solo platicamos de como habia estado nuestro dia y que su madre la habia inscrito a un curso para aprender a tocar guitarra.

Han  pasado ya cuatros dias de la nueva semana, por lo que hoy jueves solo vi un momento a camzz, despues su madre paso por ella para llevarla a los cursos, solo espero que llegue la noche, ya que a esa hora terminamos nuestros pendientes e intercambiar mensajes.

VIERNES

ZAYN: ¿Entonces que haras el fin? (hablo mientras se limpia un poco de sudor de la frente y pasa sus dedos por su cabello acomodandolo, observo en direccion hacia Niall, quien hace trucos en su tabla)

LAUREN: Saldre con Camila (me encogi de hombros, golpee con el pie la esquina de mi tabla de skate para que se levantara y poderla agarrar, observo a Niall)

ZAYN: Oh lo olvidaba tu eres una completa sumisa a tu chica (se burlo, fije mi vista en Zayn, observando su perfil)

LAUREN: No es cierto (dije seria)

ZAYN: Claro que lo eres (se burlo)

LAUREN: Bueno ¿Y? (dije con tono de fastidio)

ZAYN: Lo vez, en fin, no tiene nada de malo que lo seas, pero... ¿Sabes que si es malo? (pregunto curioso)

LAUREN: ¿Que cosa? (entre cerre  los ojos)

ZAYN: En que.. ¡te vas a comer mi polvo Jauregui! (en cuanto menos lo esperaba el chico habia salido a toda velocidad en su tabla de skate, rapidamente me incorpore y corri con la tabla en mano para despues subir a ella y salir como un par de locos en las tablas de skate)


CAMILA

Habia llegado hace unas horas de mis clases de guitarra, llevo unos dias asistiendo y siento me agrada la idea de poder tocar guitarra, la maestra del curso dice aprendo rapido, pero si me enfoco mas, en un par de dias sabre al menos una cancion.

SABADO

-Muy bien camila, eso es, ¿Vez que facil es y que lindo se escucha? (yo solo me sonroje y no podia crees lo que mis manos estaban haciendo, mis dedos bailan sobre las cuerdas haciendo unos comodos sonidos, a mis oidos les gusta la melodia)

DOMINGO

LAUREN

Oye espera...

Recibido 10:13 pm

CAMILA

¿Si?

Enviado 10:14 pm

LAUREN

Te amo, buenas noches

Recibido 10:14 pm

CAMILA

Te amo mas bebé, adios

Enviado 10:14 pm

LUNES

-!Solo aguarda un momento en el auto mamá! (avente mi mochila en los asientos traseros y corri de nuevo al edificio,  dejando a mi madre unos metros afuera en la calle, Lauren viene bajando las escaleras, mientras  conversa con sus amigos, me vio ya que me dirijo a toda velocidad hacia ella)

TU UNICO DEFECTOWhere stories live. Discover now