CAPITULO 138

633 36 3
                                    

LAUREN

El relatarle a Camila las cosas por las que me vi obligada a pasar durante los últimos días me quitó un peso de encima, el estarlo guardando me estaba carcomiendo el alma, pero al ver qué Camila se aferra a mi en un abrazo puedo sentir que está dispuesta a estar conmigo, que no me va a dejar sola con todo este lío en mi cabeza.

CAMILA: Okey, retomemos lo que está pasando (me mira fijamente) -¿Hablaras con tu madre de lo que me acabas de contar?, no lo del secuestro, lo de que te dijo Nick (trata de ser cuidadosa con sus palabras)

LAUREN: No, no se (paso las manos por mi cabello en signo de frustración) -Quiero verlo yo misma con mis propios ojos, no quiero ponerla en alerta si es que es verdad (ella me mira y piensa unos segundos)

CAMILA: ¿Pero entonces, lo de irte de la casa es algo que piensas hacer aún así fuera mentira lo que dijo Nick?

LAUREN: Es que, ¡demonios! (junto mis labios en una línea recta) -Por el momento quiero irme, no quiero estar aquí (digo en tono cansado)

CAMILA: ¿Con que pretexto piensas irte de la casa? (me está atacando con preguntas)

LAUREN: No lo se Camzz, hasta para eso soy idiota, soy muy cobarde para decirle a mi madre sobre lo que se (ella me observa y trata de entender mi situación)

CAMILA: Sabes que puedes ir a mi casa cuando no soportes estar aquí, pero mi amor, no puedes irte de la casa sin decir tus motivos o al menos inventar un pretexto creíble (pienso unos segundos)

LAUREN: ¿Por qué no puedo casarme contigo eh irnos lejos? (suelto y Camzz me da una pequeña sonrisa)

CAMILA: No es mala idea, pero te diré por qué no, en primera mi mamá no sabe lo nuestro, en segunda no sabemos cómo lo va a tomar como para dar su autorización de casarnos, en tercera soy menor de edad aún, y por último quiero casarme contigo pero tampoco que dejemos nuestros estudios inconclusos, nos falta un semestre más y nos vamos a la universidad, ¿Quieres más motivos? (Alza una ceja en forma interrogativa)

LAUREN: No, gracias, prácticante me estás diciendo que cometería un delito si intento llevarte conmigo (gire los ojos)

CAMILA: Pero no te preocupes, en 5 meses cumplo los 18 y recuerda que tenemos una promesa, pero quiero creer que mi madre aceptará lo nuestro, ella te quiere y no creo se niegue (me toma una mano y entrelaza con la suya para después darle un beso a nuestras manos juntas) -¿Entonces?, ¿Por donde quieres comenzar para poder irte a vivir sola?, bueno no sola, yo podría ir a verte en cada oportunidad y quedarme a hacerte compañía por las noches los fines de semana como siempre lo hemos hecho (pongo mi mente a trabajar)

LAUREN: Buscaré una alternativa, pero espero tener una solución a esto pronto (Camila asiente)

CAMILA: Yo te pediría de favor, que no seas tan dura con tu madre, no estás del todo segura de lo que dijo Nick, insisto que no tienes por qué irte de tu casa pero al igual sabes que sea cual sea la decisión que tomes yo te voy apoyar, no importa si el mundo se nos viene encima, dejarte no es una opción, te amo Lauren y créeme que prefiero estar contigo y tener al mundo en contra, que tener el mundo entero de mi lado pero no a ti, eso no es lo que yo quiero para mi vida, en mi plan de vida estás tú, tal vez no seamos un vivieron felices por siempre, pero quiero que lo que tengamos que vivir lo disfrutemos al máximo, que yo pueda ser contigo todo lo que tú quieras y viceversa, no veo un mundo sin Lauren Jauregui, eres mi brazo fuerte, si tú caes yo también (un nudo se hizo en mi garganta, sentí los labios de Camila sobre los míos brindándome seguridad, amor y mucha esperanza, me besó despacio, muy dulce, puedo sentir su sabor adictivo, acaricia mi cuello) -Hagamos nuestra historia diferente, pero llena de amor (susurró en mis labios, asenti y me atrapó de nuevo en un beso lleno de perseverancia, mi chica es tan perfecta que duele, nos dimos una sesión de besos que no me estaba ayudando en nada a controlar mi cuerpo, estaba reaccionando a cada toque y beso de Camila, pero no haría prioridad satisfacer mis necesidades, tengo muchas cosas que pensar y si quiero un resultado tengo que comenzar por el principio, quiero hacer las cosas bien, acarició el rostro de Camila que está a horcajadas sobre mi, veo sus hinchados labios y su cabello desordenado, sus ojos con ese brillo especial, es perfecta, me da un último beso para ponerse de pie e ir a apagar las luces de la habitación, de regreso se recuesta sobre mi pecho y traza líneas en mis costillas sanas, no decimos nada, solo nos dedicamos a compartir un silencio agradable, mi cabeza con miles de escenas, una parte me ordena hacer lo correcto pero otra me asusta, me perdí en mis pensamientos cuando comencé a ver está aclarando, el amanecer se aproxima, Camzz esta dormida, así que cierro los ojos para poder conciliar el sueño, hoy será un largo día)

TU UNICO DEFECTOWhere stories live. Discover now