CAPITULO 35

2.4K 118 3
                                    

LAUREN

Una semana habia pasado despues del cumpleaños de camzz, por lo tanto habia pasado recolectando las mejores fotografias para regalaserlas, una vez decidí cuales eran las indicadas las guarde en una carpeta, expulse la memoria USB de mi computadora, tome mi XBOX y los controles, ya que despues de ir a revelar las fotografías ire a casa de camzz para jugar FIFA con su papá, guarde todo en la mochila, me la colgué en los hombros, tome el casco y las llaves de mi motocicleta, me mire en el espejo por ultima vez afirmando mi atuendo complementado por unos jeans, con una blusa roja que hacen par con mis tenis, un labial rojo y listo, baje corriendo las escaleras, saque la motocicleta a la calle, subi a ella, arranque en dirección a la casa de camzz, puder ver que la casa ya estaba cerca asi que baje la velocidad, ya estando ahy acomode la motocicleta en la entrada, baje de ella y la asegure, me quite el casco y lo guarde bajo el asiento, camine hasta la puerta de la casa y toque dos veces, no tardaron mucho en abrirme.

SOFIE: Lolo ( salta hacia mi y la cargué )

LAUREN: Pequeña ¿como estas? (bese su cara en repetidas veces haciendola reír en cuanto entraba a la casa)

SOFIE: Bien Lolo, te habia extrañado, te estaba esperando

LAUREN: Sofie yo tambien te extrañaba, pero sabes que siempre voy a venir a verte ¿Si?, ademas te tengo una sorpresa para el siguiente mes, ¿sabes que celebramos en esas fechas? (pregunte arqueando una ceja interrogativamente)

SOFIE: ¿mi cumpleaños?

LAUREN: ¿Tu que crees?

SOFIE: Que si Lolo, ¿A donde iremos? anda dime Lolo (se aferraba a mi abrazada y llena de emocion)

LAUREN: Es una sorpresa, jura que tendras paciencia

SOFIE: Lo juro (me dio un beso en la mejilla)

CAMILA: Hey y ¿A mi no me saludas? (alguien estaba celosa)

SOFIE: Creo mejor voy a la cocina con mamá, ¿me bajas Lolo?

LAUREN: Claro Sofie (dije sin quitar los ojos de camila mientras bajaba a sofie a la cual en cuanto puso un pie en el suelo corrio a la cocina) -Hola

CAMILA: Hola (nos miramos unos segundos para despues mire rapidamente a nuestro alrededor y deposite un beso fugaz en sus labios) -Vamos a conectar todo en lo que viene papá

LAUREN: Claro, quiero ganarle a mi suegro (lo ultimo lo susurre haciendo reir a camila, quite la mochila de mis hombros y la abri, primero saque el paquete con las fotos) -Para ti

CAMILA: Ya quiero verlas Lo, gracias, te amo (dijo en voz baja donde solo yo la podia oir, guardo el sobre en un cajon y me comenzo a ayudar a conectar todo, una vez listo todo el señor alejandro bajo las escaleras con una sonrisa de oreja a oreja)

ALEJANDRO: Vaya vaya como que si traes ganas de lavar autos eh Lo (dijo acercandose a mi y cuando llego puso un brazo en mis hombros y alboroto mi cabello, me encontraba atrapada en un abrazo )

LAUREN: En realidad vengo por que mi motocicleta necesita una lavada (dije burlandome)

SINU: Uhhh Alejandro eso si te supero (dijo mientras salia de la cocina con botana y sofie la ayudaba)

ALEJANDRO: Como sea, empecemos esto, Lo pasame un control y toma siento, no saldras de aqui hasta que te gane

LAUREN: No, gracias pero no quiero esperar toda la vida esperando a que pueda ganarme

ALEJANDRO: Mejor comencemos

LAUREN

Tome los controles y le di uno, empezamos a seleccionar equipos hasta que ya teniamos todo, que comience el juego, todos nos encontrabamos en aquella sala, los señores Cabello sentados en un sofá , camila y yo en el sofá de alado, la pequeña Sofie desde el suelo nos echaba porras, al centro teniamos la mesa llena de botana y refrescos, obteniamos un partido muy estrecho, nuestras jugadas eran muy ahogadas ambos luchamos en la cancha, todo se ponia tenso en la cancha, estabamos una a una, pero ninguno habia podido anotar, mis manos apretaban fuerte el control que sentía en cualquier momento se iba a romper, unos segundos más y nos iríamos a penales, hice correr a mis jugadores una vez más y el partido término, haciéndonos quedar empatados, entre el griterío que hicimos llegamos a la conclusión de irnos a penales, el señor Alejandro de tres oportunidades fallo la primera pero anotó las otras dos, es mi turno, anotó la primera, la segunda, pero fallo la tercera, quedando nuevamente igual.

TU UNICO DEFECTOWhere stories live. Discover now