CAMILA
-Camila hija despierta (movía aquel cuerpo que se encontraba tan plácidamente durmiendo)
CAMILA: Mamá, 5 minutos más (dije tapandome con la cobija)
SINU: Se te va a hacer tarde hija
CAMILA: Esta bien mamá dame 20 minutos y estoy lista
SINU: Solo 20 camila (cerro la puerta)
CAMILA
Tenía tanto sueño que quería seguir durmiendo pero hoy después de unas pequeñas vacaciones tenía que regresar a la preparatoria, solo de recordar la plática hasta muy tarde que tuve anoche, me llenó de energía, hoy la vería en la escuela así que corrí a la ducha y al salir me coloque unos jeans,una blusa blanca, converses blancos, peine mi cabello y puse un listón que hacia juego con mi blusa, me maquille lo básico solo para verme linda ante mi novia, me rocíe fragancia con un toque dulce, tome mi mochila, tome mi móvil y baje las escaleras.
ALEJANDRO: Hola hija, ven a tomar el desayuno
SOFIE: Siéntate aquí Mila (me dijo mi hermana ya también lista para ir a su escuela)
CAMILA
Comí el cereal lo más rápido que pude y después me volví a cepillar los dientes, mi teléfono vibro y era mi hermosa novia.
LAUREN
Buenos días princesa, muero de ganas por verte,que tengas un excelente inicio de semestre mi amor, te amoRecibido 7:45 am
Conteste el mensaje con una enorme sonrisa, mi papá sacó el coche a la calle y después nos tocó el claxon, Sofie y yo nos despedimos de mi mamá y subimos al auto, en el transcurso papá puso la radio, nos pusimos a cantar los 3, Papá es alguien con una alma libre, el solo nos quiere ver felices a nosotras y hace todo para ello, la preparatoria se hizo visible y papá detuvo el coche frente a ella, me despedí de él con un beso en la mejilla al igual de Sofie, baje del auto y camine a la entrada, veía a muchos chicos llegando, otros bajarse del transporte, entré por la enorme puerta de cristal del edificio y vi que todos estaban buscando la ubicación de su salón, encontré la ubicación del mio y salí en busca de él, llegue a la puerta dónde decía A-1, "Aqui es" me dije a mi misma, abrí la puerta lentamente y vi que sólo habían unos cuantos, la abrí por completo y sería yo ciega si no conociera a esas dos, Dinah tenía una pose rara sentada en el escritorio del profesor mientras Ally le tomaba fotos de diferentes ángulos, cerré la puerta fuerte para que se dieran cuenta de que alguien había llegado.
DINAH: Dejen la maldita puerta en paz, estoy en una sesión de fotos idiotas (grito de dónde estaba, al no tener respuesta volteo a ver hacia la puerta y ahí estaba yo)
CAMILA: Tan temprano maldiciendo Dinah Jane
DINAH: Te voy a matar Cabello, interrumpiste mi sesión (salio corriendo hacia donde mi)
ALLY: Corre Mila
CAMILA: Sueltame Dinah (gritaba y a la vez me reía por que Dinah me traía cargada corriendo por todo el salón)
PROFESOR JACOBO: Buenos días jóvenes
DINAH: Yo no hice nada (me soltó, poniendo sus manos detrás de ella y yo por el momento tirada en el suelo)
PROFESOR JACOBO: Señorita (la miro)
DINAH: Si profesor
PROFESOR JACOBO: Levante a su compañera
YOU ARE READING
TU UNICO DEFECTO
Roman d'amourDONDE LA DISTANCIA ES SU ENEMIGA ¿Quién puede decir cuándo los caminos se cruzan, ese amor pudo estar, en su corazón? SOLO EL TIEMPO -DIJISTE QUE ME CUIDARIAS.. - Y ASI SERA.. (AUNQUE TENGA QUE ALEJARME DE TU VIDA) CAMREN GIP ...