CAPITULO 119

593 25 5
                                    

Max
-¿Y si hacemos el trabajo en equipo en mi casa? (pregunte algo inseguro por la respuesta)

LAUREN: Si, está bien, por mi no hay ningún problema (Dijo relajada mientras mete hojas en la carpeta, la carpeta a la mochila y algunos útiles a su mochila)

MAX: Estaría bien vernos a las... ¿6 PM? (Cuestione viendo cómo cierra su mochila)

LAUREN: Ahí estaré (Sonrió, se colocó la mochila y antes de irse bese su mejilla)

CAMILA

-Ya te dije que no! (Dije a punto de perder la paciencia)

DINAH: Solo una mordida!! (Suplicó)

CAMILA: Tenemos que esperar a Lauren para comer todas juntas (Dije por quinta vez)

DINAH: Okey pero, ¿Yo por qué?, Aquí la novia eres, tu, no yo!

CAMILA: Pero es tu amiga (Rodé los ojos)

DINAH: Pero por que Ally si se comió sus papas?, También es su amiga!

NORMANI: De hecho tu te comiste sus papas (La miro con los ojos entrecerrados)

DINAH: ¿Que? ¿Acaso tú también estás en mi contra? Vaya amigas!! (Se hizo la ofendida)

-Hola (sonreí bobamente)

DINAH: Al fin, bueno, es hora de comer, Mila, en tu cara! (Le dió una enorme mordida a su hamburguesa con doble carne)

CAMILA: ¿Por qué tardaste amor? (pregunte mientras Lauren se sienta a mi lado, poniendo la bandeja de comida frente a ella con más comida de la normal, de fondo veo a Dinah atragantadose, Lauren se gira un poco, se inclina hacia mi, me da un beso en los labios y responde)

LAUREN: Oh, por qué me llegó el mensaje de Ally

CAMILA: ¿Que con eso?

ALLY: ¿Mío?

LAUREN: Aja, si, espera (Saco su celular, me indico que viera, la pantalla se iluminó con una foto de nosotras de fondo, entro a los mensajes y abrió el chat de ally, empiezo a leer)

ALLY

Hola, dice Mila que si le puedes traer un refresco de dieta y una orden de papas con todo lo delicioso que le esparcen arriba, muere de hambre....

Recibido 10:30 AM

CAMILA: Yo no pedí eso (La mire)

LAUREN: ¿Entonces? (Sonrió sin entender y pensar yo estaba jugando)

ALLY: ¿Alguien vio mi celular? (Comenzó a buscar en los bolsillos de su mochila y en exageración vacío su mochila sobre la mesa, buscandolo)

NORMANI: Aguarda le marcare (saco su teléfono y marco, Lauren y yo solo vemos la acción y esperar respuesta del otro lado de la línea, 1,2,3... Suena en el mismo sitio que nosotras y todas seguimos con la mirada el sonido, hasta llegar a....)

DINAH: Ah mi ni me miren, yo solo lo tome prestado (Habló cuando se terminó de pasar la comida y una mancha de salsa estaba en sus labios)

CAMILA: ¿Era tan difícil solo decirle a Lauren que te trajera algo desde tu móvil y evitar espantar a Ally por su teléfono extraviado? (La regañe)

DINAH: Si Lauren veía era yo la que pedía las cosas aún así poniéndote de carnada jamás me creería (Se quejó mientras hurgaba en la charola de comida y tomo sus papas junto con el refresco de dieta)

NORMANI: ¿Sabías que a veces me preocupas? (Le dijo, mientras Dinah toma una papa y la mete a su boca)

DINAH: Lo sé, por eso estoy cuidando mi figura y tomando refresco dietético (Ahora mordió su hamburguesa)

TU UNICO DEFECTOWhere stories live. Discover now