Si pudieran reproducir esta cancion seria genial mientras leen.
CAMILA
Lauren, si me preguntan quien es, solo dire que es uno de los regalos mas hermosos sin envoltorio que me dio la vida, verla a ella tan transparente, siempre segura de si misma y con ese corazon enorme que ella posee, me hace tocar el cielo con la punta de los dedos, es mi angel, es el amor de mi vida, es mi primera vez en todo, es una parte de mi, no existe ningun secreto entre nosotras, al verla a los ojos se me estoy reflejando del otro lado, es un alma pura, mi corazon le pertenece plenamente, estoy perdidamente enamorada de ella, no me veo sin ella, no quiero una vida sin Lauren.
Mientras los recuerdos corren en mi cabeza como una pelicula y la risa de Lauren se reproduce una y otra vez en mi cabeza, paso la mano por mi cabello moviendolo hacia los lados dejando caer mas sobre el lado derecho, sentada en la estancia de la casa de Lauren, mis ojos duelen de tanto llorar, escuche la puerta abrirse y voltee rapidamente, mis ojos se llenaron de lagrimas al instante al ver que las chicas habian venido y las dejaron pasar, me pare rapidamente a encontrarlas, me abrace a Dinah, la cual me tomo rapidamente, al ser mas alta que yo apoyo su menton en mi cabeza, comence a llorar, se cuanto Dinah quiere a Lauren, son las mejores amigas, se que tanto Dinah daria pelea por Lauren, como tanto Lauren lo haria por ella, siento me ahogo en mi mismo llanto, me quema y duele la cabeza por llorar sin control, pero seria mentir al decir soy la unica llorando en esta casa.
ALLY: Tranquila Mila, debes calmarte un poco (dijo con voz suave pero triste, mientras soba mi espalda)
NORMANI: Estamos aqui para apoyarte en lo que necesites (paso un brazo por mi cintura, y despues senti un abrazo grupal)
DINAH: No estas sola Mila, te quiero y quiero a Lauren como a una hermana, asi que toda esta situacion me duele demasiado (por primera vez Dinah dejaba de comportarse como una cria de 5 años y trataba de mantenerme tranquila entre sus brazos)
CAMILA: Yo.. la verdad... (mi voz esta quebrada)
DINAH: No, no, desahogate (susurro y acaricia mi cabello, escuche unos pasos detras de mi)
CLARA: Dinah, hazme un favor y lleven a Cami a la habitacion de Lauren, no ah descansado muy bien, que trate de calmarse un poco (su voz es suave a pesar de estar pasando toda esta situacion como madre, negue con la cabeza) -Por favor Camila, a Lauren no le gustaria verte asi.. (solo senti las chicas comenzaron a guiarme a las escaleras, subimos lentamente, al llegar a la habitacion Normani abrio la puerta y entre, su cuarto tenia su olor de perfume impreganado, entre sin pensarlo dos veces, camine rapidamente a la cama, donde con las lagrimas escurriendo hasta empapar mi cuello, me tumbe sobre la cama, abrace su almohada y ahi estaba su aroma en todo su resplandor, todo esto me esta matando lentamente, ver sus cosas, girarme hacia un lado y en su mesita de noche ver un porta retrato con una foto nuestra, sonriendo en la playa, mientras Lauren me abraza por detras y yo contenta enseño a la camara una concha de mar, aun recuerdo ese dia)
-¡CAMZZ! (me gire a ella la cual venia completamente mojada, con la mano mueve su pesado cabello a la izquierda)
CAMILA: ¿Vas a querer un raspado? (pregunte mientras espero mi turno para pedir uno a un señor que empuja un carreton a mi direccion)
LAUREN: Si, pero antes (me tomo la mano y deposito algo dentro de ella) -Imagina todo el viaje que ella hizo para llegar a ti, los profundos oceanos de los cuales salio para poder ser tuya (dijo tiernamente, el señor llego a donde nosotras pero las chicas se adelantaron a pedir, abri mi mano y dentro estaba una concha de mar)
CAMILA: Te amo ¿Lo sabias? (tome su barbilla, mientras la miro a los ojos)
LAUREN: No mas que yo a ti (puso su mano en mi cintura, las gotas de agua se resbalan por su mandibula)
YOU ARE READING
TU UNICO DEFECTO
RomansaDONDE LA DISTANCIA ES SU ENEMIGA ¿Quién puede decir cuándo los caminos se cruzan, ese amor pudo estar, en su corazón? SOLO EL TIEMPO -DIJISTE QUE ME CUIDARIAS.. - Y ASI SERA.. (AUNQUE TENGA QUE ALEJARME DE TU VIDA) CAMREN GIP ...