CAPÍTULO 111

1.4K 86 29
                                    

FAVOR DE REPRODUCIR LA CANCIÓN SELECCIÓNADA AL CAPITULO PARA HACER DE SU LECTURA MEJOR

CAMILA

Lunes.

PROFESOR: Entreguenme sus trabajos por favor

Todos por equipo pasamos a entregar los trabajos, el de nosotros luce bien, apuesto sacaremos buena nota.

El día transcurrió bien, Peter me pidió de nuevo pasar receso conmigo, acepte y a lo lejos pude ver la cara de frustración de Lauren, parece ser que el plan de darle celos si funcionó, pero eso es lo de menos, platique animadamente con el hasta que acabo el receso, regresamos al salón, solo tome un par de clases más y el horario escolar terminó, iba hacia la salida, pero Peter me alcanzó y me llamo.

PETER: Camila, oye podemos hablar (está un poco nervioso)

CAMILA: Si dime (nos detuvimos y alejamos un poco de donde pasan todos)

PETER: Yo, sabes me acostumbre tanto a tu compañía que, quisiera conocerte mejor ya sabes, invitarte a una cita (Se acercó a mi)

CAMILA: No, Peter, yo no estoy disponible, yo no puedo aceptar (negué)

PETER: Camila anda vamos, solo es una cita (acarició mi mejilla)

CAMILA: Enserio disculpame pero no puedo (puse mi mano sobre la suya para quitarla)

PETER: Al menos dame la oportunidad de que pruebes mis labios y después de eso apuesto no me consideraras poca cosa (hice una mueca por sus palabras,
pero después vi a mi prima a lo lejos, me llene de rabia por todo lo que me está haciendo pasar)

CAMILA: Peter.. (No dije nada más por que sus labios se estrellaron con los míos, al principio no seguí el besó, pero me deje llevar, me bastaron unos segundos para recapacitar e intentar safarme de él, pero un movimiento brusco lo alejo de mi)

PETER: ¡OYE QUE TE PASA IDIOTA! ¿QUIEN TE CREES? (grito furioso, empujó a Lauren, la cual le soltó un puñetaso en la cara)

LAUREN: PASA QUE ELLA ES MI NOVIA, ¡MIA! (le intento dar otro golpe, pero Peter la pateó y tiro, la agarro a puñetasos en el suelo, me asuste y grite para que la dejará, Lauren como pudo se safo, levantó y pateó con sus botas en las costillas a Peter, este escupió eh intento pegarle de nuevo a Lauren, pero llegaron los amigos del salón de Lauren y los separon)

PETER: ¡NO SABES CON QUIEN TE METISTE! (intentaba safarse del agarre)

LAUREN: ¡ANDA,NO TE TENGO MIEDO IMBECIL!

PETER: TE VAS A ACORDAR DE MI (pidió que lo soltaran para marcharse, levantó sus cosas y se marchó, toda la gente que se había hecho rueda para ver,  se fue llendo, los amigos de Lauren le hicieron una seña para saber si estaba bien, asintio, no dijo nada más,  solo nos quedamos ellá y yo, Lauren tosio y escupió sangre, me asuste y me acerque a ella, pues su cara está golpeada, no sale de una y entra a otra)

CAMILA: Lo, vamos a enfermería (quise tomar su cara pero alejo su rostro) -Esto es mi culpa, lo siento, lo siento mucho mi amor

LAUREN: No me digas amor, no puedes amarme cuando besas a otra persona, ¿Que te falto Camila? ¿Amor? ¿Tiempo? ¿Que? (su mandíbula está apretada y veo fastidio en sus ojos)

CAMILA: Lauren te amo, se que las cosas no están bien, pero me preocupó por ti, dejame curarte esas heridas (poco a poco tome su cara, cedió) -¿Dónde te duele? (tomó mi mano y la llevó a su corazón)

LAUREN: Aquí, ¿Por que lo besaste camzz? ¿Tan mal eh hecho la cosas? (una lágrima escurrio por mi mejilla, Lauren la limpio) -Camila si ya no hay razón para quedarse, es una buena razón para irse

CAMILA: Sabíamos que algo tenía que romperse, pero no puedo dejarte, no puedo (mis lágrimas se asoman)

LAUREN: Alguien tiene que ceder (atrapó otra lágrima y la limpio) -Pero por el momento no podemos hablar claro, necesitamos pensar las cosas, y hablar, para aclarar todo, todo si queremos que esto funcione (asenti) -Adiós (se fue)

Es ahí donde te das cuenta que en la vida puedes llegar a sentirte el ser más miserable, es ahí donde ves que le haz roto el corazón a quien de verdad amas, y si dices tanto amarlo ¿Por que lastimar?, son paradigmas de la vida, son golpes en alma, quebranto, y es ahí donde te das cuenta que el amar demasiado es el dolor más grande que tu corazón puede llegar a sentir.

Hasta aquí llegó el maratón, nos vemos en el próximo capítulo, saludos y gracias por seguir aquí.

TU UNICO DEFECTOWhere stories live. Discover now