CAPITULO 11

2.9K 151 5
                                    

CAMILA

Ya estoy lista esperando a lolo, tome una ducha hace unos minutos y me coloque unos jeans ajustados, que se ajustan muy bien a mis curvas que estoy tomando con mis cambios físicos, tome una polera roja, me puse unos calcetines y unos converse blancos, peine mi cabello y puse un poco de labial. coloque perfume y estoy lista, ya tengo mi habitación con la pantalla encendida y palomitas, en cualquier momento llega lolo, baje las escaleras para ir por un refresco a la cocina y tocaron la puerta, fui a abrir y me encontré con mis ojos esmeraldas.

CAMILA: Hola lolo pasa, te estaba esperando ( bese su mejilla y la tome de la mano adentrandola a la casa )

LAUREN: Hola camzz, perdón por el retraso es que tay se ofreció a traerme pero se demoro un poco

CAMILA: No hay problema, lo importante es que ya estas aquí ( cerré la puerta detrás de ella)

LAUREN: Oye traigo unas películas en mi USB, ¿ que te parece?

CAMILA: Perfecto no tardemos mas, vamos a mi habitación

LAUREN: Vale, vamos

CAMILA: (Camine hacia las escaleras junto con lolo, pero mis padres ya venían bajando junto con sofie.)

ALEJANDRO: Princesa ya nos vamos a la cena con tus tíos

SINU: Ya sabes son nuevos en la ciudad y quieren que pasemos un rato con ellos

ALEJANDRO: Años que no nos vemos, la ultima vez fue cuando tu y tu prima Nathalia tenían 5 años

SINU: Ya cuanto tiempo ah pasado, pero bueno andando

ALEJANDRO: ¿Segura que no quieres ir princesa? por que puede ir también Lauren, como vez Lo, vamos, ¿que te parece?

LAUREN: Bueno yo...

CAMILA: Papá, no, me quedo, quede con lolo para ver unas películas y ya tenemos todo arriba esperándonos, pero aun así dile a mis tíos y a mi prima que les mando saludos y pasare luego a visitarlos

ALEJANDRO: Bien, cualquier cosa te llamo ¿ok?

CAMILA: De acuerdo papá ( beso mi mejilla y choco puños con lolo)

ALEJANDRO: Hasta luego chicas

SINU: Adios, pásenla bien

-Adiós ( saludamos ambas)

SOFIE: Sigo insistiendo en quedarme ( decía haciendo berrinche)

-QUE NO!! ( Esos eran mis padres)

SOFIE: Bueno yo decía, adiós Lo, y mila ( saludo resignada y se fueron cerrando la puerta de un golpe, dejándonos en silencio)

CAMILA: Bueno subamos de una vez, trae tus cosas, vamos.

LAUREN: Genial ya quiero verlas

CAMILA: ( Subimos lolo acomodo su mochila, agarre su USB y la conecte a la pantalla que esta colocada en la pared, mientras la ponía, lolo se puso cómoda en mi cama, acomodo unos almohadones en su espalda para poder estar en una buena posición cómoda y una en su regazo, la película comenzó, tome las palomitas, se las di a lolo y de un salto caí en cama, me quede sentada con mis piernas cruzadas en posición de indio y empezamos a ver la película, estoy muerta de miedo no me gustan mucho estas películas, pero lolo las  ama así que en cuanto acabo, me pare de la cama en busca del control remoto y coloque la siguiente, sorpresa, sorpresa es otra de terror, así que camine hasta la cama pero en lugar de tomar mi lugar, quite la almohada que tiene lolo en su regazo y me acomode entre sus piernas, recargue mi espalda en su regazo y mi cabeza en su pecho, tome sus manos y las puse sobre mi estomago entrelazadas con las mías y comenzamos a ver la película.

TU UNICO DEFECTOWhere stories live. Discover now