CAMILA
El fin de semana con lolo se me paso muy rápido, la pase genial pues siempre con la presencia de lolo soy muy feliz, todo estaba perfecto hasta que empezamos a jugar y lolo quedo sobre mi, tenia sus labios tan cerca de los míos, los vi tan carnosos, tan suaves que me dieron ganas de besarlos, ella también miraba los míos y nos quedamos unos segundos en esa posición, en verdad deseaba que se inclinara y me besara, tengo que confesar que ella es muy sexy, y después de leer el comentario donde nos relacionaban como pareja, todo mi día lo trate de imaginar como si fuéramos una pareja en lugar de amigas y para concluir, cuando Lolo me tomo de la mano para caminar y salir de la escena de los chicos que nos silbaban, eso se sintió tan bien, por que ella es hermosa, digamos que tengo un crush con ella, pero yo se que ella nunca se va a fijar en mi, por que somos amigas desde pequeñas y me quiere, pero como amigas, ella siempre es muy atenta y por esas cosas yo la celo mucho, no me imagino que pase sus mejores momentos con otra persona que no sea yo.
Desde ese día al despertar, pasamos lo de la noche anterior como si nada hubiera pasado, todo fue genial estar con ella, regrese a mi casa después del excelente fin de semana y en el transcurso de la que comenzó, Lolo iba a mi casa a pasarla conmigo e incluso fuimos al cine, me gusta mucho salir con ella, siempre con sus bromas y su buen animo, al salir del cine siempre vamos a comer y es que terminábamos con un hambre que devorábamos todo, tengo toda mi confianza en ella, es mi alma gemela, cuando le platico algo ella es muy atenta, me escucha y me aconseja, si esto no es tener la mejor amiga no se entonces que sea, SU ÚNICO DEFECTO es que me atrae pero es mi amiga, no pienso decirle lo que siento, podríamos perder la amistad de años y eso me dolerá mucho, prefiero callar todo.
Los días pasan rápido y entre pijamadas y salir a patinar con Lolo, las vacaciones se están acabando, mañana ya es el día oficial de clases, estoy muy nerviosa, menos mal que no tendré que usar uniforme, llego el día así que me puse unos jeans, una blusa blanca y converse blancos, coloque un listón en mi cabello al color de mi blusa,baje a desayunar, tome mi mochila y mi papá ya estaba esperándome en el coche para llevarme, en el transcurso cheque mis redes sociales y vi que tenia un mensaje de Lolo que decía''Buenos días camzz, suerte en tu primer día de clases, te quiero'' le conteste y se formo una sonrisa en mi rostro, ya que desde ayer en la tarde que no la veía y ya la extrañaba, llegamos al instituto y me despedí de mi papá y sofie que también va camino a la escuela, me acerque y camine a las jardineras vi a las chicas las salude y estábamos charlando, cuando vimos que venia una preciosa moto negra, se estaciono,el conductor quito su casco, pero nos estaba dando la espalda, por lo que pude ver es que es una chica, sacudió su cabello, lo acomodo y vi que se coloco unas gafas, se bajo de la moto y empezó a caminar hacia nosotras.
DINAH: Woow ella es tan caliente
ALLY: Ni que lo digas
CAMILA: Es tan sexy (dije en un susurro)
NORMANI: Así que te atrae la chica mala eh camila
CAMILA: Bueno yo eh....
DINAH: Solo mírala idiota es muy sexy
CAMILA: Dinah tiene razón ( y es que esta chica caminaba entre los chicos con su chaqueta de piel negra, una blusa negra, unos jeans negros rasgados, sus botines negros estilo militar bien ajustados sus cordones, levante la vista y vi su cabello negro algo corto, bueno ni muy largo ni muy corto es perfecto, unas cejas muy bien formadas, sus gafas que se le ven increíbles y esos labios rojos, paso su mano blanca totalmente por su cabello negro y lo termino de acomodar, esta chica si es caliente, todas estamos apreciandola, cuando dirige su vista a nosotras y empieza a caminar hacia donde estábamos)
DINAH: Dios hay viene voltense idiotas
ALLY: Jesucristo, seguro que nos vio mirándola
NORMANI: La idiota trae una sonrisa en su rostro
CAMILA: Normani ¿enserio si viene para acá? ( pregunte ya que estábamos de espaldas, solo normani estaba de frente)
NORMANI: Si, ella, viene hacia aqu.... ( se quedo callada y me hizo una seña con las cejas, que estaba cerca)
CAMILA: ¿Ya se fue? (pregunte nerviosa)
-A donde iba a ir CAMILA CABELLO (susurro con su voz un poco ronca en mi oído, aun estando de espaldas, escuchar esa voz muy cerca de mi movió todos mis sentidos
CAMILA: Bueno yo, eh... lo siento, solo te mirábamos por que bueno tu, tu
DINAH: Eres sexy (dijo sin moverse tampoco, tenia su mirada fija hacia enfrente y estaba nerviosa por lo que escuche en su voz
CAMILA: Si, si eso, tu eres, sexy y solo te miramos pero, pero (trague en seco y estaba tartamudeando, es que esta chica con ese perfume embriagante que traia me estaba haciendo perder la cabeza)
-Y dime normani, a ti también te parezco sexy JAJA
NORMANI: No idiota, eres fea JAJA
CAMILA: ¿Lauren? ( me gire y no podía creerlo esa chica sexy es lo, lo supe en cuanto se empezó a reír con normani, esto no puede ser, todo ella es, perfecto)
LAUREN: Si camzz, ¿te parezco sexy?(se burlaba y su sonrisa es perfecta)
DINAH: Tu, tu, te odio, eres una idiota, no puedo creerlo lauren te vez tan caliente (dijo dinah una vez que se volteo a ver la escena y estaba sorprendida)
LAUREN: Hay que linda gracias
DINAH: Idiota (murmuro y lauren se burlaba de ella también)
ALLY: Woow lauren ese look te queda perfecto, ¿cuando fue el cambio eh?
LAUREN: Fue ayer en la tarde después de salir de la casa de camzz
ALLY: Ese color negro se te ve genial lauren, te vez genial, vas a conseguir conquista pronto ya veraz
CAMILA
No voy a negar que cuando ally dijo eso me sentí muy mal, por que era cierto ella en cualquier momento tendrá novio y es que es tan sexy que lo encontrara pronto, eso rompe mi corazón poco a poco ya que mis posibilidades con ella se van a ir a la basura, tocaron el timbre anunciando la entrada, así que nos adentramos al edificio, Lolo se despidió de mi con un beso en la mejilla y se fue con normani ya que ellas estaban en el mismo salón, dinah, ally y yo nos toco juntas así que caminamos al salón, las clases comenzaron y me presente ante la clase, las primeras horas pasaron rápido y llego la hora del almuerzo, salimos a la cafetería y aquella chica terriblemente hermosa venia hacia nosotras.
LAUREN: Hola camzz, vamos a comer juntas si ( hizo un puchero)
CAMILA: Si, vamos Lo(nos dirigimos a una mesa, nos sentamos todas las chicas y lolo ya venia con su almuerzo y el mio)
LAUREN: Toma camzz
CAMILA: Gracias
LAUREN: De nada, pero comamos que muero de hambre
CAMILA: Yo igual (comimos y charlábamos todas de como es nuestra nueva escuela)
NORMANI: Oigan y adivinen quien dejo a todos con la boca abierta cuando se presento (dijo juguetonamente)
DINAH: Ashh, no me sorprende (dijo poniendo los ojos en blanco)
ALLY: Lo vez lolo te lo dije conseguirás conquista pronto
LAUREN: No es para tanto (dijo levantando los hombros y dándole igual, pero por dentro mi corazón se siente algo celoso)
NORMANI: Eh incluso una chica se sintió atraída por ti lauren
DINAH: Eso no me lo esperaba, tu que opinas camila, ¿no crees que ya es tiempo de que Lo ya tenga novio?
CAMILA: Bueno yo, yo no, nose ( decia tartamudeando y a la vez me sentia enojada con esa chica que se fijo en mi lolo)
LAUREN: Bueno sea lo que sea, no estoy interesada en una relacion por el momento
CAMILA: (Me puse feliz por la respuesta de lolo ya que por el momento solo seguiriamos siendo ella y yo)
YOU ARE READING
TU UNICO DEFECTO
RomanceDONDE LA DISTANCIA ES SU ENEMIGA ¿Quién puede decir cuándo los caminos se cruzan, ese amor pudo estar, en su corazón? SOLO EL TIEMPO -DIJISTE QUE ME CUIDARIAS.. - Y ASI SERA.. (AUNQUE TENGA QUE ALEJARME DE TU VIDA) CAMREN GIP ...