CAPITULO 33

2.5K 108 0
                                    

LAUREN

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

LAUREN

Me desperté con una actitud muy positiva, tome una ducha, dispuse de mi tiempo para arreglarme y verme genial para mi novia ya que hoy iremos a pasear como una pareja, eso es lo que somos, pero yo quiero ir a un lugar en especial, hoy decidí pedirle el automóvil a Taylor, ella acepto ya que le conté sobre lo que tenia planeado para camila hoy, una vez todo listo tome las llaves del coche para empezar a recoger las cosas que había pedido y a confirmar la hora para el segundo regalo, llegue a la florería donde me entregaron un ramo de rosas rojas con una base de madera en forma cuadrada como una caja de la cual las rosas quedaban como una plancha roja, pague y fui a la siguiente tienda, recogí dos globos grandes  de gas en forma de corazones, uno rojo y otro plateado, hice una tercera parada y esta fue para recibir un sobre con veinte fotografías que eh tomado con mi cámara desde que camzz me la regalo, una vez todo en el auto conduje hasta la escuela, faltaba un regalo por recoger pero en ese iríamos las dos por el, estacione el coche, baje de el y abrí la puerta del copiloto donde deje los obsequios y los globos sacándolos de la parte trasera, agarre todo con firmeza y me adentre al edificio, camine hasta el salón de camila, llegue al salón de camila y la puerta estaba cerrada, marque al numero que sabia me ayudaría.

LAUREN: JANE

DINAH: Hola

LAUREN: Camila ya llego ¿cierto?

DINAH: Si ¿por?

LAUREN: Ok, que no te escuche, Dinah, por el amor de Dios no vayas a hacer una estupidez y quiero que me ayudes ¿ok?, has todo lo que te diga

Hable con Dinah aproximadamente cinco minutos, acomode mi cabello con una mano y con la otra sostenía la caja de rosas la cual tenia los globos amarrados y el sobre encajado en la esquina de la caja, espere unos minutos y vi a Dinah salir con camila tapándole los ojos ya que Dinah es mas alta la manejaba con facilidad, Ally grababa con su celular entre otros chicos que se acercaron a ver la escena, Dinah coloco a camila frente a mi y yo le di una señal para que ya le destapara los ojos, camila al sentirse liberada abrió sus hermosos ojos marrones y nuestras miradas se encontraron.

CAMILA: Oh Lauren (se abrazo a mi y después levanto su cabeza para besarme, como pude la pegue mas a mi y la bese tan dulce, tan exquisito, entregando todo de mi, por que estoy totalmente perdida, estoy tan enamorada muy perdidamente)

LAUREN: Feliz día de san valentin amor (dije en sus labios para después volver a besarlos, todos a nuestro alrededor tomaban fotografías y vídeo, terminamos abrazadas, después lleve las cosas a su salón  y decidí tomarle una foto con sus regalos, abandone su salón ya que su clase comenzaba, espero y lea el mensaje que deje escrito en la tarjeta que traían las flores.

"MI MISIÓN EN LA TIERRA  ES HACERTE FELIZ"

Te espero en el estacionamiento a las 5 pm. Te amo

TU UNICO DEFECTOWhere stories live. Discover now