CAPITULO 82

2K 73 8
                                    

LAUREN

Pude salir de la obscuridad, desperté y al instante sentí un dolor de cabeza, no abrí mis ojos, arrugue mi cara por el dolor, quise moverme pero no pude, ya que sentí tanto mi cuerpo atrapado como mi miembro, ya que al moverme sentí placer en el, sentí que algo cálido lo cubre, estoy hundida hasta el fondo, abrí mis ojos y pude ver el cuello de alguien, tengo mi cara escondida en su cuello ("Mierda ¿Que paso?") me digo a mi misma ya que estoy encima de alguien y por lo que siento estoy dentro de ella, la tengo penetrada, por Dios pero como fue que llegue aquí, sentí otra punzada en mi cabeza y fue cuando recordé todo, la fiesta, vodka, Camila, celos, conduciendo a casa, una discusión con camila, yo cargando a camila hasta mi habitación, Camila y yo haciendo el amor, Camila.

No pude evitar sonreír ya que no es que en el momento en que camzz y yo hicimos el amor, yo estuviera bajo efecto del alcohol, nada de eso, yo estaba en perfecto estado, tal vez no me hizo efecto en ese momento, pero ahorita lo estoy sintiendo, nunca me atrevería a hacer el amor con Camila y estar alcoholizada, no me perdonaría despertar y no recordar nada, no poder recordar como gime mi nombre cada vez que la embisto, la penetro a su antojo y termina abrazada a mi, seria algo imperdonable, pero no es mi caso, recuerdo todo perfectamente, al principio si me asuste, pues tuve un momento de amnesia, pero tal vez fue por que iba despertando y agarre a mi memoria desprevenida.

Con mi cara aun escondida en su cuello deje un beso en el,me tape un poco mas hasta la cintura con la sabana blanca, ya una vez yo tapada y por ende camzz también ya que yo estoy sobre ella, la abrase mas a mi, moví un poco mis piernas y no pude evitar soltar un gruñido ya que me tiene totalmente succionada, estoy tan enterrada en ella que con el mas mínimo movimiento siento energía electrizante correr por mi cuerpo, haciendo que la piel se me erice, escondiendo mi cara en su cuello y respirando en la misma zona, ella se empieza a mover y soltar pequeños gruñidos, mueve sus piernas algo brusco y evito soltar un grito ahogado, gruñí y levante mi cabeza, entonces la mire a sus ojos, esos marrones hermosos.

LAUREN: Hola (salude mientras apoye un poco mis brazos a los costados de su cabeza y tengo sus labios milímetros de los míos)

CAMILA: Hola amor (contesto algo tímida ya que note el cambio de color en sus mejillas, así que para evitar penas baje hasta su boca y la atrape en un beso lento, un beso donde pues sentir que la otra persona murmura haciéndote saber que le encanta la forma en que mueves tus labios sobre los suyos)

LAUREN: Espero y hayas podido dormir bien (pregunte seria, pero después no pude evitar reír)

CAMILA: Calla, abusaste de mi (hizo un puchero)

LAUREN: Yo no abuse de ti, yo pude haber parado si tu me lo decías, pero al parecer no fue así, ya que tu desabrochaste mi pantalón y con ello te llevaste mi bóxer, no dijiste nada en cuanto entre en ti y veo que tampoco estas diciendo nada ahorita que estoy adentro de ti y apunto de hacerte el amor, ¿mmm....? (al final la cuestione ya que solo me veía con una sonrisa traviesa)

CAMILA: Vamos a jugar a algo amor (me dijo divertida y su sonrisa lujuriosa, me encanta este lado de camila, donde la chica tierna que aveces solo quiere un abraso se convierta en una chica salvaje a la hora de hacer el amor)

LAUREN: ¿Jugar?, ¿A que quieres jugar eh? ¿Mmm...? (pregunte mientras bese su cuello)

CAMILA: Veras, yo puedo hacer todo lo que yo quiera contigo, pero tu no puedes tocarme okey (deje de besar su cuello y la mire confundida)

LAUREN: ¿Pero por que no camzz? (hice un puchero)

CAMILA: Por que es una de las reglas del juego, así que tu dices ¿Jugamos o prefieres que te prepare algo para desayunar? (me cuestiono ya mas seria)

TU UNICO DEFECTOWhere stories live. Discover now