CAPITULO 166

653 35 4
                                    

LAUREN

Camila quiere jugar a aparentar, bueno pues vamos a jugar.

Me tumbo en el sofá y no puedo evitar soltar una risita por tener presente la imágen de su cara de excitación y dejarla alborotada, una vez conectado el televisor me puse a ver caricaturas entre otras películas agradables de mundos ficticios, había pasado mucho tiempo, es de noche a decir verdad, Camila no ah salido de la habitación desde que yo salí de ahí, pero una cosa muy aparte es la comida, así que llame a la pizzería las cercana, ordene su favorita, seguí viendo el televisor, alrededor de veinte minutos ya están llamando a la puerta, con los dólares que tengo en los jeans me alcanza, le doy propina al chico y después cierro la puerta, pongo la pizza sobre la barra, avanzo hasta la habitación, me recargo en el umbral, la veo acostada, tiene un libro en las manos, con razón ni ah hecho ruido, es una fanática de la lectura, me acerco a ella despacio, alza la mirada, me siento muy cerca, a su lado.

LAUREN: ¿Que lees? (Acerco mi cara a las páginas para leer algún párrafo)

CAMILA: Nada (me cierra el libro en la cara, agarrándome la nariz por estar husmeando)

LAUREN: Auch (me tocó la naríz)

CAMILA: ¿Que quieres Lauren? (Me observa con un poco de paciencia)

LAUREN: Yo.. (junto mis labios) -¿Me acompañas a cenar? (Achica los ojos)

CAMILA: ¿A dónde? (Alza una ceja)

LAUREN: A la cocina, apuesto que si te invito fuera, será un rotundo, "No" (asiente)

CAMILA: Apuestas bien (deja el libro en la mesita de noche) -¿Que compraste? (Me observa)

LAUREN: Te cocine (trato de bromear un poco pero no me cree, de hecho nada me cree)

CAMILA: Aja sí (gira los ojos)

LAUREN: Bueno está bien, compré tu pizza favorita (junta sus labios)

CAMILA: ¿Con orillas rellenas de queso? (Me observa)

LAUREN: Extra, queso (alza ambas cejas)

CAMILA: Vale, te acompaño (sabía que sederia, se lavo las manos y seguido se sentó en uno de los bancos, abrió la caja, el delicioso aroma llega a mi nariz mayugada, me lavo las manos y después saco dos latas de refresco, rodeo la barra y le siento frente a ella, toma una rebanada y le da una buena mordida, comenzamos a comer la pizza en silencio, pero al menos estamos cenando juntas, Camila comió varias rebanadas hasta que acabo su apetito, yo ya había comido lo suficiente, solo la estaba esperando, cerró la caja de pizza, tomo su vaso de jugo, bajo del banco, se dio media vuelta y se puso a lavar el vaso, termino y comenzó a avanzar hacia la habitación)

LAUREN: ¿No me acompañas a ver una película? (Dije con mucha esperanza de que así sea, frunció el ceño y nego)

CAMILA: A ver Lauren, lo que teníamos ya no existe (dice firme)

LAUREN: No hemos terminado, no puedes decidir por ambas y terminar la relación (la observo)

CAMILA: Dejaste de tener voto desde que me engañaste (achica los ojos)

LAUREN: Camila yo no te engañe, ¿Es tán difícil creerme? (Ella alza una ceja)

CAMILA: Vale, supongamos que no me engañaste, que lo hiciste por salvar nuestra relación, te acostaste con ella para que no le dijera nada a mi madre, ¿Por qué no te cuidaste? (Cruza sus brazos sobre el pecho)

LAUREN: Por qué ya te lo dije y te lo vuelvo a repetir (paso las manos por mi cara) -Ese niño no es mío, te lo juro (me intento acercar pero ella da un paso atrás)

TU UNICO DEFECTOWhere stories live. Discover now