CAPITULO 139

595 33 8
                                    

LAUREN

Al instante que el fiscal me dijo que el caso no seria investigado a fondo me provoco un terrible revoloteo de emociones y mi corazón comenzó a latir mas rapido, no sabia que mas decir, solo por mi mente corrieron rápidas imágenes de Nick libre por las calles de Miami, viviendo plena mente feliz haciéndonos la vida imposible, yo me quede aturdida ante la situación que llevaban unos segundos que se presentaba, mi papá salió a brote con sus conocimientos de abogado, para aclarar toda esta pesadilla.

MIKE: ¿Me podría explicar exactamente lo que acaba de decir? (trato de sonar tranquilo)

ALEJANDRO: Ese mal nacido intento secuestrar a mi hija dos veces y aun así, ¿Su caso no sera procesado a una investigación mas a fondo? (puedo notar su rostro totalmente molesto, el fiscal solo observa unos segundos y después baja la mirada a los papeles que tiene frente a el)

-Así es, es correcto, pero no se preocupe, me refiero a que no hay necesidad de que el caso del joven Monsivais sea llevado a cabo mas a fondo por que Monsivais esta prófugo de la justicia por dispararle a  un chico en el aeropuerto (mi interior se abrumo con lo recien escuchado, la piel de mi cuerpo se dedico a generar calor y un toque de nervios me ataco interiormente, al instante Max llegó a mi mente, por qué el se iría en un vuelo que ya estaba programado en su plan)

ALEJANDRO: ¡Carajo! (se paso una mano por el cabello en el cual un lunar de canas se asoma)

MIKE: Digame que estan poniendo todo de su parte para encontrarlo (el fiscal asintio)

-De eso no se preocupe Licenciado Jauregui, estamos poniendo todo de nuestra parte, la verdad no sabíamos que el chico ya traia historial (rascó su barbilla)

ALEJANDRO: Quiero que me ponga al tanto con el equipo que esta trabajando en su busqueda, necesito estar de cerca en todo esto, son mis hijas las que estan en peligro, Jauregui es de la familia y  es una hija para mi, no voy a permitir que ese bastardo ande suelto y rondándolas (cada palabra la decia con seguridad, cosa que el fiscal capto para aceptar la propuesta y trabajar en equipo con el jefe del departamento  de policia de Miami)

-Claro que le pasaremos la informacion recolectada, que a decir verdad no hay mucho, solo las grabaciones de las camaras de seguridad, solo alcanzaron a grabar como corrió por la avenida y después se perdió entre las calles, realmente estamos poniendo todo de nuestra parte pero al parecer es como si la tierra se lo hubiera tragado (trato de procesar la información mientras mi papá y el señor Alejandro piensan cuál será su siguente paso)

NICK

"Amor entre Aerolíneas, pareja de chicos discuten y el evita que tome su vuelo"

La joven pareja es captada por las cámaras de seguridad, donde se les ve muy tranquilos platicando, al parecer tratando de hacerlo ceder para que no huya de su lado, pero el chico al no romper su postura, el agresor parece no estar de acuerdo a que su víctima se aleje de él, por lo que deciden recurrir a los golpes para después uno de ellos decide dispararle al otro, el atentado ocurrió sobre la noche del día lunes por la noche en el Aeropuerto internacional de la cuidad de Miami, dejando una desagradable escena, el amante decide huir de la justicia, donde hasta hoy no se sabe dónde se encuentra.

-¿PERO QUE MIERDA? (grito furioso y las manos me tiemblan de coraje al leer toda esta basura) -¡PUTO MERCADO, LLENO DE MENTIRAS PARA VENDER! (Arrugó el periódico y lo lanzo lejos, cayendo en la esquina del cuarto)

-¿Oye por qué tanto ruido? (Pregunta la maldita zorra de contraté para quitarme las ganas en estos días que llevo encerrado en estás cuatro paredes)

NICK: NADA QUE TE IMPORTE (siento que los ojos se me van a salir por apretar tanto mis gestos por qué el coraje me invade, no es posible que me llamen Maricon, no soy un maldito homosexual)

TU UNICO DEFECTOWhere stories live. Discover now