═══════ ≪ •❈• ≫ ═══════
Lagasse
Clarissa
A lo largo de mi vida experimenté demasiadas malas miradas, cada vez que cometía errores, cada vez que me salía de control y también aquellas en las que me derrumbé. Todas ellas cargadas de lastima, decepción y compasión, pero ninguna igual a la que tengo encima justo ahora. Es tan indescriptible porque siento que veo enojo, temor y en cierta manera odio, no sé decirlo con precisión porque son unos ojos tan fríos que muestran todo y a la vez nada como si estuvieran vacíos, pero también llenos de una luz hipnotizadora que te cautiva al punto de querer observarlos toda la vida. Simplemente son encantadores en el doble sentido de la palabra, son algo inusual y extrañamente bellos.
Es hermoso y tenebroso, el no tiene comparación a ninguna criatura en este mundo. Su belleza no puede ser comparada con la de un ángel porque él no es bueno o gentil. Es malvado y aterrador, es por eso que su atractivo es peligroso, todo en el lo es en realidad, pero ese rostro es su mejor camuflaje para esconder al demonio que vive dentro. Y la mejor descripción que tengo para el, es que es tan atractivo como un Dios y tan letal como el diablo como si hubiera sido bendecido por ambos al otorgarle dichas armas que pondrían a arder el mundo si quisiera.
Bendecido por un dios y por el diablo, un hombre que te atrapa con su apariencia y te aniquila con su fuego. Sus labios y caricias te elevarán al cielo, pero sus manos y cuerpo te hundirán en el infierno. Tiene el poder de hacerte sentir tan bien que parece malo y no sabrás si te eleva a las estrellas o te las baja. Un hombre que te hará temblar de placer y terror. Una criatura que te hará pecar y disfrutar del hermoso fruto prohibido.
Todo eso es Antonio Barcsay... un hombre que convertirá tus pesadillas en las más placenteras...
—Tu lady es muy bella Antonio—me adula Bastian sacándome del trance—como siempre rodeado de las bellezas femeninas más fascinantes.
—¿Verdad que si?—toma a Daniela de la cintura y deposita un beso en su hombro haciendo que esta me sonría con superioridad.
El cólera me remueve todo por dentro y llevo las muñecas detrás de mi espalda apretándolas en puño. Ella lo toma del hombro y le besa la mejilla cariñosa sin apartar sus ojos de los míos, pero yo no muestro el enojo que me carcome, al contrario le demuestro desinterés a lo que hace como si me fuera indiferente.
—Por supuesto—concuerda—y tienes a la joya más encantadora a tu lado—se acerca a Daniela y le da un beso en el frente—me gustaría quedarme más tiempo pero temo que el trabajo es primero así que vamos—le tiende el codo a Daniela para que se marche con el e inclina la cabeza en reverencia a Antonio.
—Buen viaje Bastian—culmina Antonio.
Daniela se despide de él con un beso en la boca y con eso desencadena un piquete en mi pecho. Toma el brazo de su hermano para retirarse, cosa que agradezco.
—Espero verte de nuevo Clare—se despide Bastian de mi con un beso en mi mano y me dedica la misma sonrisa que antes.
—Yo también lo espero—me atrevo a quitar mi mano y atraerlo para darle un beso en la mejilla—así nos despedimos aquí—le digo sonriendo con coquetería y me corresponde de la misma manera.
—Fascinante—es todo lo que dice y Daniela tiene que jalarlo del brazo cuando tarda mucho mirándome.
No deja se sonreírme y no soy tonta para deducir que le he gustado y me encanta que Daniela se haya dando cuenta de eso porque se pone roja del enojo y rueda los ojos cuando me ve por última vez antes de salir por la puerta con el que me sonríe una última vez. El resultado me deja satisfecha y no puedo dejar de curvar los labios cuando caigo en cuenta de que no le hace ni puta gracia saber que su hermano se vio cautivado por mi.
ESTÁS LEYENDO
LINAJE
Fiksi IlmiahYa nada será igual a lo que imaginaba, su pasado la torturara cada día intentando salir. El tomará todas sus primeras experiencias haciéndola caer en él abismo del deseo carnal. Pronto todas las preguntas sobre su pasado irán saliendo a frote junto...