CAPITULO 44 - ATAQUE

8.7K 558 123
                                    

═══════ ≪ •❈• ≫ ═══════

Ataque

Antonio

Entro a grandes zancadas de vuelta a Fontana y estoy ardo literalmente por que eso qué pasó allá afuera no tenía que volver a suceder con los escuadrones que ordene permanecer alertas. Gabriel viene detrás de mi y le da una prenda a la mujer que me sigue para que se tape el cuello ya que el olor de su sangre pone a todos inquietos por que no suele haber humanos por aquí muy seguido. Mi sola presencia les advierte que no se acerquen a ella y confío en que estará segura o se otra manera el que haga algo indebido lo lamentara.

Por la planta trasera infiltran el único vampiro que deje vivo, mando a más de vuelta a la ciudad para limpiar el desastre. Me asegure de no dejar evidencia alguna y tienen que recoger hasta el mínimo rastro de esta para que lo caiga en manos de las autoridades humanas.

Demandó que se lleven a Clare a las aulas de intoxicación donde estará aislada en lo que se calma todo el revuelo y la alcanzo. Al entrar al salón Ethan ya me tiene todo el análisis, Gabriel desde el teléfono informa mis órdenes y las pantallas me muestran el inicio de todo.

—¿Que alguien me diga que carajo fue lo de afuera y por qué sucedió?—pregunto en general y todos lucen aterrados con la seriedad de mi voz, a mi me molestan los errores—no vi ningún centinela como ordené y se supone que Times Square debía tener al menos dos grupos.

—Se colocaron tal como lo ordenaste—la pantalla se despliega mostrándome la ciudad—desde tu posición al norte en Central Park y al sur en Garment Distric—Kahelen muestra las grabaciones—fueron localizados y asesinados mucho antes de iniciar el ataque. Su último reporte fue treinta minutos antes de perder contacto.

Analizó la grabaciones de la multitud de mutantes que los masacrarán superándolos en número, su condición les proporciona más fuerza de la habitual y es por ello que no les fue difícil acabar con todos. Esas cosas sabían bien su objetivo por que en todas las cámaras fue exactamente a misma hora evitando dar alertas a los demás grupos.

—A las dos con cuarenta y cinco los centinelas fueron eliminados pero solo en la manzana donde te encontrabas. Al oeste no hubo aparición de los vampiros enfermos, que es algo habitual ya que sus ataques previos siempre son en distintas zonas a la vez haciéndonos más difícil erradicarlos.

—Esas cosas usaron un accidente a modo de retención, el tráfico en esas zonas durante la madrugada aún es extenso. La cantidad de mortales aún era alta y por primera vez se concentraron en solo punto.

—Lo mismo pensé—muestran las siguientes grabaciones de la ciudad—todo fue hecho exactamente en el tiempo perfecto en que tú abandonaste las cámaras instalaciones, no creo que solo quisieran atracar en la multitud, más bien precia que estaban buscando algo y sabían que llegaría allí. Solo era cuestión de esperar sin demorar demasiado tiempo.

—Hay soplones aquí—declaró y comienzan los murmullos entre todos—¿quien está a cargo de vigilar las fronteras?.

—Los grupos de rango C y E—contesta Kahelen.

—Contáctame con el que los lidera.

Obedece haciendo contacto directo con el capitán que está a cargo de los dos grupos y la tormenta allá afuera es un caos.

—Sire—dicen al otro lado de la videollamada.

—Explíqueme por que las fronteras no están cerradas como ordene—me enfurezco—¡dije que nadie extranjero salía y entraba!.

LINAJEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora