CAPITULO 61 - DUBAI PT. 2

10.5K 548 473
                                    

═══════ ≪ •❈• ≫ ═══════

Emiratos Árabes ~ Dubai pt.2

Clarissa

El cuerpo siempre reacciona por si solo cuando se siente a la defensiva y tiene el sentido de presentir el peligro. Justo ahora me siento como cuando tenia 13 años y William estaba en su fase de dominar el impulso de sus transformaciones, me mantuvieron alejada de casa durante días por mi propia seguridad, sin embargo hubo una noche en la que regrese por algunas cosas olvidadas. No contaba con que me encontraría con mi hermano en su estado mas delicado y sentí ese escalofrió calarme los huesos cuando un gruñido se escucho a mis espaldas, pero ese sentimiento no tiene comparación con lo que me despierta la actitud del hombre que se mantiene seriamente disgustado frente a nosotros, podría decir que hasta la tensión es palpable.

—Pensé que no regresarías hasta mas tarde—le explico.

—Termine antes—responde sin determinarme por que sus ojos están en Román.

—Cât a trecut fără să ne vadă—Roman se dirige a el en su idioma.

(Cuanto ha pasado sin vernos)

—Văd că tot veniți să vă referiți la Emirates—Antonio corresponde, dejándome fuera de la conversacion.

(Veo que aun sigues viniendo a refugiarte a Emiratos)

—Desigur, există multe lucruri frumoase în acest oraș— voltea a verme.

(Por su puesto, hay muchas cosas hermosas en esta ciudad)

—Și la naiba și tu, dacă joci ceea ce nu datorezi, costul este enorm—mis ojos van a Antonio que aprieta la mandíbula y los puños dentro de los bolsillos.

(Y malditas también, si tocas lo que no debes el costo es enorme)

—În acest moment sunt doar un admirator, dar sunt momente când merită riscul, nu-i așa?

(Por el momento solo soy admirador pero hay veces que vale la pena el riesgo ¿No es así?)

—Pleacă de aici.

(Vete)

Roman se pone de pie con una sonrisa en la cara y por un momento me preocupa que Antonio le haya dicho algo grosero cuando solo estaba siendo amable conmigo.

—¿Paso algo?—pregunto en general.

—No—responde el acortando el espacio, siento que dejo de respirar cuando toma mi mano y deposita un beso—un placer Clare.

Saborea mi nombre como una melodía sin perder contacto visual con Antonio y admito que tiene valor para no dejarse intimidar por el.

—Deberías visitar Moldavia, nuestras tierras pierden su brillo—le dice al gruñón pasando por su lado y a mi me da una ultima sonrisa antes de marcharse.

Con ese comentario deduzco que se conocen mas de lo que esperaba ya que ambos provienen del mismo lugar aunque sus rasgos son tan contrarios. Admito que Roman es todo un galán pero sigue sin tener comparación con Antonio, ningún hombre que haya conocido lo tiene, pero no de de ver como se aleja con el cabello moviéndose.

LINAJEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora