CAPITULO 67 - 16.10.27

6.5K 469 287
                                    

═══════ ≪ •❈• ≫ ═══════

16.10.27

Clarissa

Siempre hay una persona de por medio en la vida que te conoce a niveles que no puedes imaginar, una compañía con la que puedes ser tu mismo. Que ve más allá de a tus defectos y se queda a tu lado después de todo, que ha pasado días y noches sin fin para ti. Alguien que dejaría todo por socorrer a tu llamado.

Jess me ha visto de las peores maneras o eso creo y nunca ha dejado de verme con los mismos ojos ¿Por que esta vez tendría que ser diferente?

Quizá por que esta ocasión es más grave y se ve involucrada la especie que le quitó lo último que tenía. Su hermana.

Puede que si, o no.

—No pronuncies ese nombre otra vez ¿De acuerdo?—recorro mi alrededor esperando que Henrry no ronde cerca.

Quito lentamente la mano de su boca.

—¿Donde escúchate eso?—pregunto con la barbilla temblando.

—La noche en que te quedaste dormida a mi lado, dijiste su nombre entre sueños—me talló la cara—¿Vas a decirme que es lo que te paso allá adentro o seguirás mintiéndome? puede que él no lo note, pero yo si Clare que te conozco desde mucho antes y la persona que se llevaron y regreso no es la misma.

Es más intuitivo de lo que subestimo y nada se le escapa, a Jess es difícil mentirle y tarde o temprano se entera de todo.

—¿Cuando fue que dejaste de confiar en mi?—lo dice con cierto dolor en su voz y levanto el mentón para verlo.

—No te mentí Jess—lo convenzo—solo he evadido hablar de eso, pero no te mentí y tampoco lo hice al decirte que eso no es nadie importante o al menos ya no.

—¿Por que?

—Es más difícil de lo que crees y yo...—respiro hondo— escucha, puede traerme problemas y serios—su semblante se transforma pensativo— haremos esto, prometo hablarte de todo pero no ahora ¿Okey?

—¿Y cuando será eso exactamente?.

—Está noche, te veo esta noche—comienzo a alejarme—pero ahora voy a ir a comer con él y no quiero pensar en más.

—¿Qué hago con esto?—me señala el auto.

—Quédatelo o regálalo, haz lo que quieras pero yo no pienso aceptarlos.

Me siento mal dejándolo parado ahí pero ya pensará en algo. Peino un poco mi cabello y encuentro el auto de Henrry que cuelga su llamada al verme acercar.

—¿Lista?—asiento y abre la puerta de su Mercedez

***

Rizo las puntas de mi cabello largo y no puedo evitar que mi sonrisa se apague. No tengo fuerzas si quiera para levantarme de la cama todas las mañanas y en ocasiones el aire me hace falta.

Lo que parecía divertirme tanto ahora me parece inútil, unas veces quiero salir corriendo lo más que me den las piernas y otras hundirme en el colchón.

LINAJEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora