CAPITULO 25 - ALFA

10K 606 197
                                    

═══════ ≪ •❈• ≫ ═══════

Alfa

Henrry

No pasa día en que no me arrepienta de haber actuado como un cobarde por primera vez en mi vida. Si tan solo la hubiera ido a buscar para aclararle las cosas aunque no quisiera ni verme. No solo eso, si no que la lastime de la peor manera y jamás lo quise así.

Ella me importa más que cualquier otra cosa en el mundo y sabía muy bien que si pisaba un pie en su casa, le causaría muchos problemas con William su hermano ya que tenemos discordias y peleas a cada nada. Confesarle todo fue más fácil de lo que creí porque temía a su reacción. No por lo que me haría, al contrario, lo que yo le haría a él si atentaba violento contra mi y si yo le tocaba un pelo a él. Clare jamás me lo perdonaría, ese fue el principal motivo por el que mantuvimos nuestra relación en secreto, ya que no quería ningún enfrentamiento entre ambos.

Cuando me enteré de su desaparición, me volví completamente loco, no había nada que mermara el odio que sentía. Moví cielo, mar y tierra para encontrarla, pasaban días y no había indicios de su paradero. Puse a cada licántropo a buscar por debajo de las piedras, mi desesperación fue tanta que termine delatándome por si solo y él lo noto, aunque no es nada estupido y siempre lo sospecho de alguna u otra manera.

Estamos divididos y listos para cuando digas que partamos.

—¿Quienes van al sur?—preguntó a mis hombres.

—Hugo y Kira.

—Iré con ellos—aclaró—ahora váyanse y no pasen ningún detalle por desapercibido.

Todos asienten y se marchan corriendo porque a pie es más efectivo captar olores, pero tienen que ser cuidadosos para no dejar rastros. Ordenó a los hombres que vendrán conmigo que se preparen porque estoy casi seguro que encontraré algo. Me froto la cabeza irritado y al darme la vuelta me encuentro a William con una apariencia peor que la mía.

—¿Que haces aquí William?—le pregunto pasando a su lado—deberías estar con el escuadrón B.

No dice nada y solo me ve, se lo que quiere decir pero se está aguantando y es cuestión de tiempo para que su curiosidad salga a la luz. Cuando estoy por subir a mi moto me enfrenta.

—¿Es verdad?—su voz suena preocupada y las bolsas debajo de sus ojos me lo confirma.

—¿Que cosa?—respiro hondo.

—Clare fue todo este tiempo la chica con la que salías en secreto..

Lo miro y asiento. Se pasa la mano por el pelo frustrado y respira hondo cerrando los ojos como si pensara lo que dirá a continuación. Me mira y ciertamente lo entiendo, siempre se preocupo mucho por ella y jamás quiso que nada le pasara. Yo nunca le caí bien pero hubo respeto ya que soy el líder aunque no siempre fue así. Cuando su padre lo era y nosotros estábamos chicos, teníamos buena amistad pero al crecer todo eso cambió.

—Si—contestó con la verdad.

—Dime una cosa Henrry—se le tornan los ojos llorosos—¿haces esto por lo de Agnes? por qué si es así yo...

—No William—niego—a Clare en verdad la quiero y jamás me acerque a ella para perjudicarte—soy sincero—en verdad muchas veces me aleje de ella porque sabría lo que sucedería contigo, pero uno no elige a quien querer ni amar y ella fue mi bendición—respiro hondo guardando el dolor que siento—esa mujer lo es todo para mi, sé que desconfías de mi porque es tu hermana pero la amo y jamás le haría daño.

LINAJEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora