CAPITULO 3 - TRAICION

9K 726 198
                                    

═══════ ≪ •❈• ≫ ═══════

Traición

Clarissa

Han pasado dos dias y en el transcurso de ellos Henrry no ha parado de llamarme. Ayer me cansé de su insistencia y decidí enviarle la foto en respuesta que solo empeoro la situación.

Sus llamadas son más constantes ya que no ha tenido oportunidad de verme porque me la he pasado en casa y por lo general han estado todos por tiempo recurrente, eso le dificulta el siquiera acercarse y no se expondría sabiendo que William ronda por aquí a todas horas.

Aún duele su falla pero no quiero seguir pensando en ello, mente ocupada no extraña a nadie y por eso mismo me reuniré con Jess y mis amigos de la universidad, estamos a días de regresar por las vacaciones de verano y me gustaría charlar con ellos.

Me pongo mi chaqueta y ropa de cuero, el frío no es tan fuerte como los días anteriores y el clima parece recobrar su curso en estas temporadas.

Termino de colocarme las botas de tacón y me dirijo a la ciudad poniendo la ubicación de la cafetería en mi teléfono. Si algo que amo es salir en mi Ducati pero no es una idea que le agrade mucho a John aunque él mismo me la regalara al igual que una Harley.

Estoy a una manzana de llegar y al parecer hubo un accidente provocando que el tráfico sea lo triple de lo que es normalmente, tengo que ser paciente al esperar que puedan abrir el area y circular más rápido pero no dan señales de apresurarse y la cabeza me duele con los cláxones de los autos.

Mi teléfono no para de vibrar y no tengo que siquiera mirar  para saber que es Henrry, toda la noche ha estado llamando o dejando mensajes que ni siquiera abro, me gustaría apagar el teléfono en este momento pero no puedo por que ocupo la ubicación así que solo la rechazo. Estoy tan distraída pensando en cómo dejarle en claro que ya no quiero que me busque, que no me percato del auto negro que se encuentra estacionado a mi lado y vaya casualidad.

El Lamborghini negro de aquella vez y se que es el mismo porque digamos que no cualquiera trae uno por aquí como si fueran dulces de la tienda. Me quedo observando a la ventana pero es imposible ver algo por los vidrios polarizados en negro.

Lo ignoro y sigo viendo vibrar mi teléfono por quita vez desde que salí de casa y llego a mi límite, siguen bloqueado el paso adelante así que me quito el casco para poder responder la llamada de mala gana.

—¿No vas a dejar de llenar mi buzón?

—Clare tenemos que hablar, no es lo que estás pensando en verdad no sucedió nada con ella, solo escu...

No me interesan tus explicaciones y tampoco creo que sean razonables en todo caso, la foto habla por sí sola así que solo déjame en paz, no quiero verte ni escucharte.

—¡Eres mi novia y no puedo dejar que me dejes sin decirte la verdad de lo qué pasó! Dime dónde estás, voy para allá en este momento.

¡¿Es que no escuchaste nada de lo que dije?! ¡No quiero hablar contigo! Ni mucho menos arreglar nada, ¡me mentiste y fallaste cosa que yo jamás te haría Henrry!

—¡Yo tampoco! ¡En verdad te quiero y te juro que no es lo que crees!

Tanto que me dejaste tirada para irte a obtener lo que no te di, eres un mentiroso—aprieto los ojos para evitar derramar lágrimas—pensé que tu...

—¡¡Por supuesto que no!! Si lo hice es para no incomodarte más por cómo había actuado y tampoco busque nada lo juro!—se le quiebra la voz y a mi el corazón al escuchar su súplica—Cariño yo te quiero en verdad como no tienes idea por favor escúchame linda eres todo para mi y lo que más valoro en esta vida...

LINAJEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora