═══════ ≪ •❈• ≫ ═══════
Me siento completo ~ 02.09.27
Henrry
Por fin pasa una noche en la que duermo tranquilo en la que cierro los ojos y todo lo que quiero está conmigo. Maldigo el día en que me lo arrebataron y juro hacer pagar esto a los responsables, sobre todo a uno.
Solamente pienso en su nombre y la saliva se me vuelve ácido que me corroe las venas. Él fue el culpable de nuestras desgracias y jamás voy a olvidarlo, lo recordaré hasta el último momento en que lo tenga de rodillas frente a mi.
Los vampiros son malos, todos ellos se preocupan por una sola cosa y es la sangre, son unos monstruos que estorban en este mundo y ojalá acaban consigo mismos con la guerra que están teniendo.
Cuando vi a Clare de pie en medio de esa gente la vida volvió a mi. La noche anterior había recibido un mensaje que me decía exactamente donde recogerla. La fecha estipulada que se acordó aún no se cumple y esta a dos semanas, diría que me sorprende que aquel hijo de perra me la regresara antes, pero estoy seguro que ni el mismo quería retenerla y solo lo hacía para fastidiarme.
Mi novia permanece en shock desde que la encontré y lo entiendo, ni ella misma puede creérselo pero es real, la vida que le fue arrebatada se le ha devuelto. No ha dicho ninguna sola palabra desde que cruzo la puerta de los Scott y llora sin que su garganta se queje.
Esta quebrada y no soporto verla así, los traumas la han dañado tanto que sigue en el pasado y se niega a salir de esa jaula. Nadie le ha preguntado sobre lo que vivió pero su cara lo dice todo.
No trae ningún golpe y tampoco presenta signos de tortura lo cual es lo único que agradezco a él. Mi manada me mira a la espera de que diga algo pero no tengo por qué compartirles eso, no quiero añadir más daño a Clare. Suficiente tiene con las miradas que le dirigieron todos.
Están sorprendidos y no lo esperaban, nadie del rebaño sale viviendo y nunca antes habían vuelto hasta ella. La curiosidad por cómo actúan los vampiros ahí está y que mejor que conocer al enemigo muchísimo más, sin embargo aun no es tiempo de pedirle que lo comparta.
—¿Me estás diciendo que no presenta ningún golpe o signo de tortura?—pregunta Misha.
—Aparentemente no, pero su daño es psicológico—informó—esta perturbada y tu sabes que eso es peor que cualquier cosa.
—Tiene qué decírnoslo, se rumorea que los vampiros ahora tienen un arma poderosa que acaba con ellos y no es con madera—baja la voz—si ella los vio, sería bueno que estuviéramos al tanto del enemigo.
—Acaba de ser liberada Misha—le recuerdo—ni si quiera me ha dirigido la palabra a mi o alguien de su casa. No asimila que esta de vuelta.
—Pero las cosas empeoran y estoy seguro de que Clare descubrió algo importante que nos ayude a poder combatirlos a ellos al estar tan cerca de su líder—insiste—piensa en lo fuerte que nos convertiríamos si fuéramos poseedores de esa arma.
—Dije que no es tiempo—sentenció—no insistas.
—Ese es el problema, que solo es cuestión de tiempo para que esa guerra venga contra nosotros.
ESTÁS LEYENDO
LINAJE
Khoa học viễn tưởngYa nada será igual a lo que imaginaba, su pasado la torturara cada día intentando salir. El tomará todas sus primeras experiencias haciéndola caer en él abismo del deseo carnal. Pronto todas las preguntas sobre su pasado irán saliendo a frote junto...