═══════ ≪ •❈• ≫ ═══════
Secuestro
Clarissa
Abajo puedo escuchar los murmullos de Jess con mi familia a la que les pide que me den espacio, me conoce tan bien que sabe que es lo que necesito en estos momentos para aclararme las ideas y poner en orden mis emociones.
Amo a John, Valka y Will, no tengo como agradecerles todo lo que han hecho por mi, por darme una imagen familiar, el ser querida y amada, aunque no nos unan lazos de sangre real.
Pero eso no rellena el hueco que siempre voy a tener aquí en el pecho, el conocer la verdad sobre lo que sucedió con mis padres biológicos. He aprendido a tolerar ese dolor durante años pero sigo derrumbándome cada que tocan el tema, me consume y desestabiliza de una manera horrible.
Se siente como cuchillas en el corazón que me llevan en la miseria. Tengo todo lo que se puede desear, pero no estoy completa y me falta algo para tener toda la calma que quisiera o tan solo la estabilidad necesaria.
No sé qué sentir porque en ocasiones siento odio hacia las personas que me dejaron en un bosque al borde de morir pero también siento un amor inexplicable que me da esperanzas. Aunque no recuerde nada fuera de ese día puedo sentir por dentro muy en el fondo que los ame y que no pudieron seguirme. Pero mis inseguridades surgen poniéndome a dudar causando que me derrumbe por completo.
Tantas veces he llorado por sentirme como algo perdido que no debería estar aquí y no encaja, que no tiene idea de cómo llego o quien fue antes. Todos estos años luche para ser valiente y de acero, pero por dentro soy más débil de lo que quiero admitir.
Creo que por eso me he creado tantas barreras de apariencia para dejar atrás esa imagen desecha, por qué muy en el fondo estoy perdida y presa de mi misma.
Escucho que abren mi puerta y cierro los ojos fingiendo estar dormida para no hablar con nadie. Siento como se sientan en la orilla de mi cama y escucho la voz de Jess mientras acaricia mi cabello.
—Tus padres tuvieron que salir hacia su trabajo por emergencia, regresarán lo antes posible y Will viene en camino —se escucha desanimado— no quiero dejarte aquí pero llevo toda la mañana tratando de comunicarme con mi hermana y no responde, empiezo a preocuparme así que iré a verla para comprobar que esté bien. Por favor espérame linda no salgas a ningún lado Will no ha de tardar.
Me da un beso en la cabeza levantándose y cuando esta por marcharse me incorporo. No puedo ignorar el hecho que su hermana no responda y a mi también me preocupa.
—Iré contigo a buscar a Bryony —comienzo a colocarme mis botas.
—No, es de noche y no puedo arriesgarme a que salgas —vuelve a sentarme— recuerda que aun no es seguro.
—¡Es tu hermana de la que estamos hablando y tengo que ir contigo! —insisto.
—¡Es peligroso! Escúchame, iré a asegurarme de que esté bien y si te necesito te lo haré saber ¿Si?—trata de mantenerse al margen pero yo veo la preocupación en sus ojos— no salgas, ahora espera a William y ni se te ocurra seguirme.
Se va a toda prisa antes de que pueda contestarle y esto no me pinta bien, Bryony es la hermana precavida y sería de los dos, ella es la que siempre se preocupa por Jess, no al revés.
Pasan dos horas y no dejo de caminar por el pasillo a la espera de una llamada y no puedo con la preocupación, no hay rastro de William que tenía que haber llegado ya, estoy sola en casa, detesto sentirme inservible. Justo cuando estoy por llamar a mi hermano, la puerta de la entrada se abre de golpe y bajo a velocidad las escaleras para encontrarme a Will buscando entre los cajones como loco.
ESTÁS LEYENDO
LINAJE
Science FictionYa nada será igual a lo que imaginaba, su pasado la torturara cada día intentando salir. El tomará todas sus primeras experiencias haciéndola caer en él abismo del deseo carnal. Pronto todas las preguntas sobre su pasado irán saliendo a frote junto...