CAPITULO 63 - NOTICIERO H&V

5K 393 24
                                    

═══════ ≪ •❈• ≫ ═══════

—¿Escuchas algo de lo que estoy diciendo?—la tomo del brazo.

—Di lo que quieras—se vuelve furiosa—¡Pero si yo no hubiera estado ahí las cosas habrían terminado diferente!

—¡Claro que lo habrían hecho!—le suelto—y era lo mejor, así de una vez me hubiera librado de todos ellos que no son más que una piedra en el camino.

—¡No!—me empuja del pecho—por que te conozco es que fui, hay gente inocente entre ellos, ¡Niños! Y a ti eso no te habría importado.

—Que bien que lo tengas presente.

—No voy a permitir eso ¿Escuchaste?—me apunta con el dedo—por que el día que tú les pongas un dedo encima entonces voy a odiarte en todo el sentido de la palabra.

—Tu sentimiento por mí es más grande que el odio que prometes—le recuerdo sus palabras—ya intentaste hacerlo ¿Que tal te resultó con eso eh?

Curva los labios.

—¿Y a ti?—aprieto los puños, ninguna se le escapa.

***

Emiratos Árabes, catalogada entre las ciudades menos dañadas el día de hoy sufre el primer atentado que ha dejado a más de 800 víctimas perjudicadas.

Las autoridades humanas se están haciendo cargo, los rumores dicen que los vampiros no tienen intención en llevarse a los suyos, por el contrario los han dejado esparcidos en todas las calles como un recordatorio de lo que ha pasado.

Sin embargo, es uno que destaca entre todos. El cuerpo de Ahmed Celim, uno de los criminales cazarrecompensas más buscados del mundo se ha encontrado colgado entre las dos torres empresariales Barcsay.

Sus manos están perforadas por ambas cuerdas y la carne de las extremidades inferiores solo cuelga prendida de los huesos al igual que los órganos internos como las viseras.

La imagen es demasiado fuerte para los televidentes y ha causado gran impacto en los testigos. Ahora más que nunca la contienda inicia, las rivalidades entre los vampiros cada vez amenazan con llevar a los humanos al borde del precipicio.

Y su líder ya ha dejado en claro que piensa atacar de la misma manera ¿Podrá esto ser el inicio de una nueva era Roja?.


═══════ ≪ •❈• ≫ ═══════

Sígueme en mi red social

Instagram: jhersy.s

LINAJEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora