═══════ ≪ •❈• ≫ ═══════
Beniel
Me paseo con el teléfono en mano prácticamente alegando con el jefe de imagen empresarial de Antonio y es que nos hemos retrasado por lo últimos acontecimientos.
Mantener las dos caras de su vida es todo un reto por que pareciera que de días es un hombre de negocios y por la noche esta su lugar en la monarquía.
Desapareció en pleno baile la última vez y las especulaciones comenzaron. Gabriel fue a buscarlo pero regreso solo con la furia reflejada en el rostro, tuvimos que mentir al decir que su príncipe había teñido problemas en los que ponía en riesgo a su gente y fue como así parecieron entenderlo mucho mejor.
Una mentira pero no el todo así, ahora está en juego una de las inversiones más importantes al norte de Nueva York y es que Antonio insiste en hacer retorcer a los licántropos y la ubicación de este proyecto es justo en las narices de sus muros.
Muy inteligente sin embargo no es fácil y aquí estoy yo explicando nuestra falta de compromiso con eso. Reagendo y pospongo reuniones para fechas próximas al igual que los viajes que tiene que hacer por obligación. No puede estar en un solo lugar y antes de todo esto, dejo Moldavia como estaba pies había un grupo de nobles que abusaban de su poder al tomar mujeres cuando no debían.
Eso a Antonio le enfurece por son sus tierras y todo a su alrededor es el corazón de su reino. Lo vi apagado
como lo es siempre pero esta vez le afecto más. Ni si quiera pudo evadir o posponer la visita a Valaquia.Al morir los Tepes, todo de ellos quedo a la deriva y es Antonio que cuida que nadie viole su paz o perturbe su sueño al más allá. Cada que llegaba el día de bajar hasta la tumba de Monica, era aguantarlo en su peor humor.
Monica fue parte muy importante de Antonio, para todos nosotros en realidad, Cecilia es una de las que aún le llora cuando la recuerda. Aun puedo ver claramente en mi memoria cuando Antonio salió del
bosque con su pequeño cuerpo sin vida en sus brazos.Tenía la esperanza de encontrarla viva pero todo se le vino abajo. Los humanos dirán que es ridículo que siga llevando ese peso si eran muy jóvenes, pero los vampiros somos diferentes.
Un niño puede enamorarse pero no tal como lo dice la palabra. Eso consiste en crear un lazo poderoso en el que conectan en mente y alma, Antonio lo tuvo y al perderlo también lo hizo con el mismo.
Se volvió soberbio, malo y la chispa de humanidad que le quedaba se murió. Su crueldad fue siendo más conocida y todos comenzaron a temerle, la manera de castigar era una lección para todos y hasta los humanos estaban aterrados por una identidad que ni quiera conocían en cara.
—Estamos en contacto—cuelgo la llamada.
Antonio sale de la última junta y ni siquiera quiera me atrevo a preguntarle qué tal le fue. Lo sigo abajo y podría jurar que veo sombras arremolinadas a su alrededor. Otra vez comenzó a sentir esas pesadez que surgió la última vez en mi casa cuando casi mata a la inconsciente de Daniela.
Subo al auto con él y las llamadas continúan, dejo en claro las indicaciones hasta llegar a Staten Island su residencia oficial. No dice nada pero aprieta el volante y la mandíbula.
—El siguiente punto es Noruega—le hablo sobre él mensaje de nuestra prole—¿Cuando quieres partir?
No dice nada y sus ojos no se mueven de enfrente, la asfixia en ambiente crece y jamás me siento más incómodo en mi vida a su lado. Es mi hermano y mejor amigo, lo conozco incluso desde que ambos éramos espermatozoides en los huevo de papá.
He lidiado con éxito sus peores días pero este es el más horrible que he presenciado y lo peor es que no se ni por que esta así.
Llegamos a su casa y afuera están sus hombres. Alex asiente ligeramente con la cabeza y lo miro esconder algo a sus espaldas al igual que Janvier. Antonio detiene el auto poniendo ambas manos en el volante.
Respira furioso y me pongo alerta.
—¿Que pasa?—le pregunto.
Sonríe macabramente como lo hace antes de matar a alguien y el auto se prende. El cobre es lo primero en arder en llamas y los vidrios explotan.
—¡¿Que mierda?!—me quito el cinturón a velocidad luz y el permanece quieto.
El fuego comienza a adentrarse.
—¡El seguro el seguro!—rompo la puerta cuando no cede y caigo afuera.
Hasta Gabriel abre los ojos desorbitados y el sujeto maniaco sale del puto auto como si no estuviera quemándose.
No inmuta palabra y solo camina decididamente hacia el interior de la casa. Alex y Janvier sacan lo que llevan detrás y son extintores como si ya hubieran estado preparados a sabiendas de lo que pasaría y ahora que lo recuerdo siempre cargan uno a donde vamos.
—Gabriel—Antonio lo llama y veo a su consejero cerrar los ojos rezando.
Se va tras él y los hombres siguen pagando el puto fuego. Cuando parecen controlarlo se limpian el sudor de la gente. Me miran levantando las cejas y yo solo se que todo esto tiene nombre y apellido.
Clarissa Scott.
═══════ ≪ •❈• ≫ ══════
Para que no queden con la
Duda de qué pasó🔥.═══════ ≪ •❈• ≫ ═══════
Sígueme en mi red social
Instagram: jhersy.s
ESTÁS LEYENDO
LINAJE
Science FictionYa nada será igual a lo que imaginaba, su pasado la torturara cada día intentando salir. El tomará todas sus primeras experiencias haciéndola caer en él abismo del deseo carnal. Pronto todas las preguntas sobre su pasado irán saliendo a frote junto...