CAPITULO 36 - CASTIGO

10.2K 597 147
                                    

═══════ ≪ •❈• ≫ ═══════

Castigo

Clarissa.

Todo lo que esta pasando me tiene con una curiosidad enorme por averiguar lo que esta tramando este hombre, ¿Por qué va detrás del sujeto y porque se esconde si se supone que es el jefe y puede hacer lo que quiera? mas bien parece que esta haciendo algo ilegal como para esconderse.

¿El tipo que persigue será malo o bueno? a quien engaño, ninguno de los dos debe serlo. Mi estomago se siente en armonía después de haber comido como era debido después de tantos días. Se que no lo hizo por misericordioso y el motivo de llevarme ahí era porque estaba vigilando algo o alguien mas bien, lo observe detenidamente y no apartaba la mirada de hacia abajo en el primer piso mientras yo estaba entretenida con la comida.

Me envió a la habitación en cuanto termine, lucia de mal humor y en verdad que me sorprende lo rápido que suele cambiarle, pero ya me acostumbre y no es como si esperara que del día a la noche su actitud conmigo cambiara, no cuando el ultimo suceso aun esta fresco y nuestra relacion se basa mas en peleas y sexo que honestamente dudo que pueda surgir alguna especie de amistad aunque no me desagradaría. Mentiría si dijera que todo el tiempo me hago preguntas en mi cabeza sobre el, miles de dudas sobre sus motivos para ser como es porque a veces siento que somos mas parecidos de lo que creo.

La puerta de la entrada se abre de golpe y me saca un susto cuando escucho a alguien entrar a zancadas, la voz de el retumba en las paredes y prefiero no salir para tener que soportarlo porque juro que si me dice algo terminaremos gritándonos de nuevo, yo no dejare que me use como su saco de boxeo cuando no tengo la culpa de sus problemas.

—Sabes que no hay alternativa y necesitamos a Clare para que solo lo distraiga y podamos actuar en su captura.

La voz de Cecilia me sorprende y termino acercándome a la puerta para escuchar la discusión que tienen con respecto algo.

—¡No voy a meterla en esto a ella!—replica Antonio enojado.

—No hay otra opción o perderás esta oportunidad hasta que vuelvas a encontrar otro momento perfecto, no le sucederá nada y lo sabes, ella simplemente nos ayudara a sacarlo de ahí ya que con sus hermanos no podremos y Yura me conoce a mi y tu mas que nadie sabe que Daniela no lo lograra.

Entonces todo tiene mas sentido, su pelea de debe a la misma razón del cual vinimos aquí. No entiendo mucho porque Cecilia piensa que soy de ayuda en sus asuntos pero por lo que escucho es que Daniela también esta involucrada y Antonio se niega rotundamente a meterme en esto. No es difícil adivinar que la persona que esta cazando es el tal Yura y en parte concuerdo con el porque hasta yo temo de dar un mal paso por adelantado pero entonces una idea se me ocurre.

Si yo lo ayudo a el y soy la solución a su problema, en caso de que tenga éxito el se vería forzado a estar en gratitud conmigo por sacarlo de apuros y por ende estaría e una especie de deuda, pero no si lo hago por algo a cambio. Es peligroso lo que pretendo hacer pero es mi perfecta oportunidad para obtener lo que desde un principio me propuse antes de viajar con el.

—Pensare en algo pero ella no hará eso.

Antes de que cambie de opinión, salgo del cuarto recargándome en la puerta algo nerviosa por lo que estoy apunto de hacer pero estoy desesperada y es importante para mi.

—Te ayudare Antonio—no hay palabras que describan la mirada que me lanza y es como si el tiempo se detuviera—lo hare si es lo que necesitas.

—Clare hola—Cecilia me mira con algo de pena—lo que pasa es que...

—No—Antonio la interrumpe—he dicho que no.

LINAJEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora