CAPITULO 56 - CACERIA

8K 506 95
                                    

═══════ ≪ •❈• ≫ ═══════

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

═══════ ≪ •❈• ≫ ═══════

Narrador omnisciente

8:00

Llego una noche en la que toda la humanidad se torna aterrorizada, su peor pesadilla, el ver la señal les pone a temblar e incluso entrar en pánico ya que marca el inicio de la temporada más horrible y temida de todos los tiempos, una temporada en que son ganado en la pradera y los depredadores rondan a su alrededor eligiendo a su próxima cena.

Todos continuan con sus respectivos ritmos de vida por la ciudad, ríen y son felices mientras pueden, gozan aunque a sus espaldas los persiga el caos. Pobres criaturas indefensas pero tan malvadas como sus enemigos, por que el peor enemigo de los seres humanos es el mismo.

Las luces y pantallas de toda la ciudad se detienen y apagan por unos breves segundos causando inquietud, después de todo, aprendieron a odiar las noches y quieren iluminar hasta cualquier mínimo rincón. De repente su más temido momento llega, las pantallas se tornan de rojo, las luces de cualquier edificio se convierten en rojas. El bello Times Square es el que más incita el pánico, la ciudad de NY se ve como una mancha roja desde muy arriba.

Los humanos se detienen y las sonrisas se les borra cambiándolas por gritos, algunos lloran y se lamentan. El sonido de la alarma comienza, esa horrible melodía que solo trae muerte, el pánico hace aparición y todos corren por la ciudad con el terror haciendo estragos en su cuerpo, por que el instinto de supervivencia los obliga a ceder.

Esta noche solo significa una cosa y es que los vampiros salen a cazar y no quieren a ningún solo humano en las calles que interfiera con su tarea, algún dicen que es un acto misericordioso el que los pongan sobre avisó, otros dicen que lo hacen por burla ya que les divierte verlos correr aterrados, ambas tienen razón.

Solo es cuestión de pocas horas para que las calles se tornen vacías y las tiendas cierren, si algo de admirar que tiene el monarca de los vampiros es que puede parar absolutamente todo si así lo quiere.

Los humanos saben que existe pero no lo conocen, imaginan lo peor, más no tienen idea de qué camina entre ellos como la muerte andando. No necesitan un rostro para arrodillarse, su simple mención los vuelve sumisos ya que los adultos le temen como un niño a la oscuridad.

El príncipe combate su propia batalla interna con aquel que lucha por tomar posesión completa sobre todo lo que es el, lo aruña con las garras, lo golpea y lo asfixia para que ceda, pero Antonio Barcsay es orgulloso como para doblegarse por alguien o al menos eso creía hasta que cierto espécimen humano llegó a su vida y se le metió por la piel.

No hay nada más doloroso para un vampiro que controlar la sed, un castigo para aquellos que degustan lo prohibido y fueron creados por el pecado, caballeros de la noche.

LINAJEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora