CAPITULO 20 - DISTRACCIÓN

8.8K 617 246
                                    

═══════ ≪ •❈• ≫ ═══════

Distracción

Antonio

Mis pensamientos se ven constantemente interrumpidos cuando mi mente evoca unos ojos cafés intensos que a la luz brillan de un color extrañamente diferente y estos los adornan largas pestañas que se mueven hasta con mi aliento. Nunca había sentido tanto deseo por besar unos labios y los de ella son la excepción, son gruesos, rosados y suaves. Todo en ella lo es, su piel, su cabello, hasta su voz.

Su aroma me embriaga por completo, siento hasta necesidad de llegar a casa para que este me reciba. No importe donde esté ella, puedo sentirla así este fuera de mi vista. Puedo escucharla respirar aceleradamente cada que estoy cerca, la sangre sube concentrándose en sus mejillas y automáticamente se humedece la boca. El latir de su corazón me demuestra todo lo que provoco en ella y su nerviosismo la delata. Cree que es la única que sufre pero no sabe que a mi me escuecen las manos por tocarla, me palpita el miembro por follarmela y mis ganas de tenerla son más fuertes que las de matarla, que es lo más sensato.

—¿Como procederemos en todo caso?—pregunta Cecilia sacándome de mi distracción y Beniel le explica a detalle.

El tener el título y poder no significa hacer lo que te plaza, existen códigos y leyes que rigen mi domino y yo soy el más atado en cumplir al pie de la letra todos ellos. Me enseñaron la manera correcta de tomar decisiones y acciones para ser todo un soberano, me enseñaron cómo mantener el orden cosa que siempre me tuvo inconforme. Siempre fui demasiado atento al régimen de mis padres y hoy en día me he encargado de seguir sus pasos para que su legado permanezca.

Tengo muchas disputas que combato día a día entre lo que esperan que actúe con moralidad y con los que esperan castigo sin piedad , sin embargo, el hecho de respetar los derechos de los vampiros no los priva de seguir ejecutando acciones incorrectas.
El consejo se atiene al protocolo y es parecido a la justicia que ejercen los humanos aunque no sea llamada así.

Por eso mismo se estableció un código donde los vampiros aurtacas paguen por sus crímenes encerrados años en ataúd hasta que se arrepientan de sus actos y remienden los daños, porque para nosotros. Nuestra gente es lo más importante y cada pérdida es devastadora.

Los vampiros nos caracterizamos por ser criaturas hermosas y elegantes con una apariencia que denota poder, superioridad y liderazgo. Todo es un perfecto camuflaje para ocultar el depredador que llevamos dentro. Los que tienen sangre superior representan el orgullo de la raza.

Existe un balance, una cadena perfectamente equilibrada para coexistir en el mundo. Si a un vampiro no se le ponen límites, estos consumirán todo a su paso hasta acabar con la última vida humana si pudieran. Esto ya sucedió hace cientos de siglos donde era una guerra constante entre vampiros y lobos llevando a masacres constantes donde en la tierra corrían los ríos de sangre.

Mi linaje junto con otro se unieron en poder y juntos controlaron esta guerra, firmaron alianza de paz con los licántropos donde establecían acuerdos que no afectarán de manera masiva. Pero hoy en día aún existen vampiros que no acatan esto.

Tenemos ciertas creencias en mi familia, yo me mantengo fiel a ellas y no las comparto con cual quiera porque reiteró que "no están bien vistas".

—Honestamente no entiendo porque te quieres arriesgar actuando en público, creí que todo sería con discreción—proclama Cecilia preocupada.

—Eso es lo que esperan ellos—contestó—no son estupidos y están a la espera a cualquier movimiento contradictorio por parte mía y será la excusa perfecta para poner en prueba mi lealtad ante los códigos.

LINAJEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora