═══════ ≪ •❈• ≫ ═══════
Sedúceme. Brasil pt 2.
Antonio
Todo el tiempo podría decirse que la mayoría de las acciones son a mi causa, sin embargo, son mas las innumerables veces que resulta lo contrario y no por que así lo desee. No suena muy convincente talvez, pero es algo que solo yo conozco con seguridad.
Quisiera poder tener la certeza para estar detrás de todo aquello que surge de imprevisto. La maldad ha existido desde siempre y lo hará así pasen otros millones de años, eso es una de las principales cosas que nunca se erradicaran. La dictadura se llena de corrupción y me atrevo a decir que funciona absolutamente para cualquier especie a pesar de que estemos a acostumbrados a juzgar el estilo de vida que llevan los mortales.
No cuentan con el hecho de que nosotros mismos estamos involucrados detrás de ello, sembrando el incentivo perfecto que ellos necesitan pero con el paso de los años deja de ser necesario. Los humanos se matan entre si por cosas como son el dinero; la ambición lleva a todo a que a su máximo limite con un leve incentivo.
Nos llaman monstros por el hecho desear algo despiadado e inhumano, pero tanta es la ignorancia que no ven mas allá de su enemigo, no se dan cuenta que entre los vampiros y humanos exististe ese mismo deseo que los une por un delgado hilo de similitud además de la apariencia. Ambos matamos por algo, por un deseo, por una necesidad.
La codicia y ambición pueden corromper tanto a la humanidad que los siega al punto de matar por obtenerlo. El deseo por poseer riquezas siempre será plantado en cada ser y en algunos mas que otros mientras que entre ellos mismos se llevan al foso donde se traicionan así mismos. No hay mayor enemigo del ser humano que el mismo.
Así como entre nosotros que todos están a la espera de cualquier mínimo atisbo de debilidad para arrancarte la cabeza, a mi mas que a nadie ya que esperan mi falla. En este caso no es por quien posea mas fortuna que otro. Si no, poder; el poder es el mayor premio en esta carrera despiadada porque el que este en la punta de la pirámide es dueño de todo y yo jamás veré a alguien por encima de mi así arrase con todo que llevare mi apellido a la cima como en todos los siglos anteriores.
Jamás ha sido un camino fácil y lo entiendo a la perfección porque me toco ser un espectador de primera fila en cuestión de mis padres. Murieron si, pero no antes haber dejado en claro el poder incomparable de nuestro apellido, muchas de las cosas que ahora disfrutan todos es gracias a ellos, porque los años en que dominaban ambas familias sin duda fueron una de las etapas que llevaron a nuestra raza a un mejor futuro aunque les costara la muerte.
A mi tan corta edad he logrado demasiadas cosas que a muchos no les parece y a otros si, no soy tonto para darme cuenta que estoy arruinándole todo al que sea que se mueva en las sombras. Trata de quitarme de enfrente para poder moverse con mayor facilidad y a pesar de que aun no lanza la estaca directamente a mi, presiento que no falta mucho para eso y aquí estoy a la espera de que sea así.
—¿Puedo saber a quien buscan en realidad si este sujeto solo es un medio?—Eisak le ha explicado exactamente lo que tiene que hacer e incluso mostrado una foto del objetivo pero ella no es tonta y quiere saber mas.
—No—contesto tajante. Desde que sucedió lo del baño salió echando chispas—solo cumple lo que se te pide y ya, no necesitas saber mas de lo debido.
Traga saliva cada que hablo pero no se indigna en mirarme y me molesta que quiera ignorarme cuando sabe que es imposible. He aguantado muchas incoherencias de su parte ya que desde el principio aunque fui claro que no somos iguales, se esmera en llevarme la contraria al dirigirse a mi como se le da la gana e incluso insultarme pero lo mas raro de aquí es que no me nace castigarla y se lo permito aunque por mas que quiera reprenderla como ahora.
ESTÁS LEYENDO
LINAJE
Science FictionYa nada será igual a lo que imaginaba, su pasado la torturara cada día intentando salir. El tomará todas sus primeras experiencias haciéndola caer en él abismo del deseo carnal. Pronto todas las preguntas sobre su pasado irán saliendo a frote junto...