30

1.5K 212 46
                                    

Antes del accidente.

Quizá fue mi culpa , quizá debí poner distancia en cuanto Gwein se cruzó en mi camino. Pero no pude.
Cuando supe de su embarazo... Jin era lo único que pasaba por mi mente, "¿cómo le diré que seré padre?" Peor aún...

¿Que hago con este sentimiento de amor hacia él?

Me dolió tanto verlo llorar, me sentí una mierda de persona, se que lo pensó aunque no me lo dijo directamente: ¿Que fue lo que hice mal? Debe haber una razón para que de la noche a la mañana dejara de amarme.

Intenté odiarlo, pero no porque el hiciera algo aunque lo hizo, se metió en mi mente y mi alma, pensé en cada escenario para odiarlo y aún así, en todos me hacía feliz porque estaba junto a mi, junto a Taehyung. Se que a su edad no fue fácil el tener que lidiar con dos menores, se que dió lo mejor de si, el problema fui yo. No di lo mejor de mi, lo único que debía hacer era apoyarlo, cuidar de nuestro hermano, ¿y que hice? Me enamore como estupido de él.

A pasado mucho desde la última vez que pude hablar con el, solo se fue, llama a Taehyung de vez en cuando pasa saber cómo está, escucho cuando esté último me menciona para tranquilidad de Jin, pero el solo cambia de tema; lo extraño aunque el piense que deje de amarlo, Kim Seokjin siempre es y será mi primer y más grande amor hasta el día en que yo me muera.

- Bueno campeón, ya es hora de dormir - le dije a mi hijo, cubriéndolo con las sábanas de su cama, su madre ya no estaba, lo único que podía hacer era seguir y ser el mejor padre para el.
- ¿Mami ya estará dormida? - me pregunto mirando el techo, pues me había encargado de pegar estrellitas que brillarán en la oscuridad, le dije que cada que quisiera hablar con ella, le hablara a las estrellas, ya que ella era una de ellas.
- Quizá, pero puedes intentar hablarle, quizá te escuché - ambos nos regalamos una sonrisa, y le di un beso en la frente para salir, pero sus pequeñas palabras me dejaron helado.

- Papi, ¿qué es un alma gemela ? - lo mire algo incrédulo ante su pregunta.
- ¿Dónde escuchaste eso?- dije sentándome de nuevo.
- Tae Tae le dice "eres mi alma gemela" a su amigo Jimin, ¿que es eso? - entonces busque las palabras correctas para el, intentando ser claro.
- Es como un mejor amigo pero más. Es la única persona en el mundo que te conoce mejor que nadie, es alguien que te hace una mejor persona.En realidad, no te hacen una mejor persona, lo haces tú mismo porque te inspiran.Un alma gemela es alguien que llevas contigo para siempre, es la única persona que te conoció, te aceptó y creyó en ti antes que nadie más lo hiciera o nadie más lo haría. Y pase lo que pase, siempre los amarás, nada puede cambiar eso. - cuando dije eso, no me di cuenta de que en mi mente siempre estuvo Jin, el encajaba en todo.

- Yo.. ¿Tendré un alma gemela papi?
- Jaja claro que sí Jungkookie, y te juro que será una persona preciosa que hará tus días más brillantes.

¿Cómo le dices a tu hijo de 6 años... Que no encuentras motivos para vivir luego de sentirte vacío sin tu alma gemela?

No hay modo, lidias con ello como alguien que quiere mostrar su mejor cara, y más por el pequeño gran amor de su vida.

Día del accidente.

- Como le muestras cariño, como sabrá que enverdad la amas si , si la a - mas ~- escuchar a Jungkook cantar en el auto mientras iban camino a casa luego de llevarlo con el al trabajo le daba felicidad.
- ¿Quieres jugar con Taehyung? - le pregunto viéndolo por el retrovisor, ya que el menor venía en su silla especial en la parte trasera del auto.
- Tae Tae me va a comprar muchos dulces - dijo alzando sus manitas - y Cooky los comerá conmigo.- el mayor solo rio, pero no duró mucho es momento de felicidad cuando los frenos del auto fallaron al dar vuelta en una curva, escuchando los gritos de su hijo - ¡Papi!
- ¡Jungkook cuidado! - se desató el cinturón y brinco a la parte trasera para proteger al niño aún cuando a el todo lo estuviese golpeando y atravesando.

Inclusive en mi último momento, mi única preocupación es y será mi hijo.

- Mami...~ - lo escucho llorar, pero no podía hacer nada, solo era la voz de su hijo que tiempo más tarde gracias al cielo fue rescatado. Y aún en las peores circunstancias, su último respiro fue por él.
- Te amo Jin ~

HOUSE OF CARDS : SagaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora