- Estamos reunidos aquí, en este momento tan importante para la familia Kim Yuh, Kim Jeon y Kim Lee - dijo el sacerdote, mientras los presentes vestidos de negro lo escuchaban, con Seojin con ambos hijos a sus lados, Yerim junto a su hijo, Jimin y Yoongi, con Shin Hye, Soyeon y Hoseok ; Chanyeol y Nayeon al costado, y Mina con sus pequeños hijos a sus lados, mientras Alex estaba sentado en las piernas de Jungkook - para orar por el eterno descanso de nuestros hermano - entonces Namjoon se partió en llanto - Kim Taehyung - para seguir su madre y amigos - quien se durmió en la esperanza de la resurrección para tener una vida larga y eterna.
Entonces llegaron al lugar, el señor Salvador, Linda y su nieto, para después llegar Bam Bam, Bang Chan y Beomgyum, viendo como descendían la caja.
- Dios lo tenga en su santa gloria, y lo reciba en su cielo, de donde los ángeles lo recibirán con las manos abiertas. Todos digan después de mi: Padre nuestro, que estas en el cielo ...- comenzó el padre, siendo seguido por los presentes, mientras las cajas bajaban, a lo que Seojin comenzó a llorar fuerte, y Namjoon no dudo en abrazarla. - Amen. - el sacerdote miro a la familia, y ellos asintieron, levantándose, para dejar una rosa blanca en cada tumba; Namjoon iba a dejar tierra sobre las mismas, pero miro a Alex con un globo morado y una rosa roja.
- ¿Alex? - pregunto con los ojos irritados, y lo escucho hablar.
- Te voy a encontrar papi... - entonces le arrojo la planta- vamos a jugar siempre... y jamas nos volveremos a soltar - y soltar el globo. Se iría con el - busca el globo morado papi.. lo deje en tu sueño para ti...Un sueño..
Despierta...
- Que...
- Lindo, ¿cierto? - pregunto una voz profunda, era masculina, pero no había nadie donde el.- Anda, ve - le indico la voz, y Taehyung no tardo nada en levantarse del suelo floreado con aroma a lavanda, quedando maravillado con lo hermoso que era aquel lugar.
- Jamas vi un lugar como este - dijo el castaño, tocando la flora del lugar - es muy pintoresco - menciono, tocando una especie de polvo en el aire, en un tono dorado, que si lo acariciaba, se multiplicaba.
- Es tu lugar seguro. Disfrútalo. - Taehyung sonrió, miro a su alrededor, y no sintió... temor, dolor, tristeza o furia, coraje, frustración o arrepentimiento, solo, la libertad de soplarle a la casa de cartas, y saber, que el la podría reconstruir cuando el lo deseara.
ESTÁS LEYENDO
HOUSE OF CARDS : Saga
أدب الهواة¿Que ocurre cuando el juego te muestra una cara, para después enseñarte un truco, seguido de una trampa y al final a un ganador? 《Elegible para los Waty 2020》 《Elegible para los Waty 2021》 Empezada: 12 de octubre del 2019 • 08 de Diciembre 2020: #5...