63

1K 137 68
                                    

Aquella puerta fue abierta, dejando ver una habitación con pétalos de rosas esparcidos por toda la habitación, dejando los ojos de Taehyung semi abiertos por la sonrisa que apareció en su rostro.

Aquella puerta fue abierta, dejando ver una habitación con pétalos de rosas esparcidos por toda la habitación, dejando los ojos de Taehyung semi abiertos por la sonrisa que apareció en su rostro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La puerta detrás de si, se cerro, para después sentir unas manos, invitando a sacarse el saco, para después su pecho ser acariciado, sacándole suspiros al ser besado en el cuello.
- Me hacias tanta falta.... - susurro Jungkook - te necesito tanto...
- Extrañaba tanto tus caricias... - la camisa de Taehyung, fue desabotonada con tanta calma, que el se sentía volar en el cielo cuando las manos de Jungkook rosaron directamente su piel. Cuando al fin su torso quedo expuesto, se giro al menor, que comenzaba a desabotonar su camisa, recibiendo ayuda de su mayor, que en cuestión de segundos, se la arranco, rompiendo los botones restantes, y sumergiendo sus labios en los contrarios, haciendo que Jungkoook estirara su cuello, dándole permiso de fundirse ahí. - tengo ganas de romperte el cuerpo... - gimió, mientras su menor lo acariciaba - quiero destruirte..
- Hazlo... - Taehyung tomo aquello como un permiso no pedido, y se inclino para poder tomarlo de sus piernas, meterse entre ellas y cargarlo hasta la cama, donde lo deposito con delicadeza, tomando una de las rosas que descansaba en la superficie, pasándola por el torso desnudo del menor, que solo arqueaba su espalda ante tan bella sensación, para después acariciar la mejilla de Taehyung, y alzar levemente su cabeza para poder alcanzar sus labios.

- Tenias todo planeado...
- Si no es contigo.. no sera con nadie - como estrella fugaz, Jungkook dejo a Taehyung debajo de el, quedando sentados frente a frente, devorando con parsimonia sus labios.
- Te amo...
- Te amo.. - Taehyung estaba hecho un desastre. Su cuerpo comenzaba a sudar de tan solo verlo, su respiración a ser irregular, y una de sus manos a ser impaciente, pues la bajo a la entrepierna del menor, donde desabotono su pantalón y saco su cinturón, acariciando por encima de la ropa interior, dando falsas embestidas, haciéndolo gemir hacia el cielo.

Entre gemidos y caricias, las ropas restantes de ambos, fueron despareciendo, quedando desnudos, siendo cubiertos por el color de la pureza, mientras Taehyung se encargaba de tratar con amor ese cuerpo tan sensible.

No recordaba cuán placentero era tener a Taehyung en su interior, sintiéndose tibio, cálido, superior.
- Ah..~ - parecía agua en las manos de Taehyung, no paraba de emitir esos sonidos que hacían al mayor acelerar sus embestidas, pero no lo suficiente, pues no quería terminar, necesitaba hacerlo durar más para compensar tantos momentos lejos.

De un momento a otro, Taehyung lo cargo hasta llevarlo a la tina del baño, donde lo hizo sentarse para ser penetrado con más fuerza y hasta tocar fondo.

- Amo tu cuerpo ~ - le susurró en los labios el mayor, mojando su cuerpo con la espuma, acariciando esa espalda que se tornaba roja por los arañones y chupones que Taehyung le hizo, sin omitir las que el menor le dio una y otra vez, dejando su cue...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Amo tu cuerpo ~ - le susurró en los labios el mayor, mojando su cuerpo con la espuma, acariciando esa espalda que se tornaba roja por los arañones y chupones que Taehyung le hizo, sin omitir las que el menor le dio una y otra vez, dejando su cuello rojo.
- Amo tu..¡aaahhh! - Taehyung había tocado su punto débil.
- El también te ama a ti - soltó con una sonrisa pícara.

- Necesito mas..~ Taehyung necesito que me des más ~
- Te daré toda la noche si asi quieres amor ~
- Si...si si si ~ - Se unieron en un abrazo, que le permitió al mayor tomarlo con más fuerza, aumentando las embestidas, haciendo que el agua comenzará a salir de la tina.
- ¡Aaahhh!~ - un gemido muy agudo salió de los labios del menor, y uno tan grave por parte del mayor, abandonó sus labios, dando pequeños espasmos en sus cuerpos, haciendolos temblar, sellando su unión con un beso profundo.

Uno donde al final, no importaba que tan fuerte el mayor había profanado al menor, si no, que tan devoto había sido para adorarlo como a un Dios.
- Extrañaba recuperar la respiración  .... - Le dijo a Taehyung, una vez estando acostados en la cama, Jungkook sobre el mayor y este disfrutando delinear la curva de la espalda del menor con sus dedos. - Sentirme vivo y excitado.
- Podemos hacerlo todo el tiempo que quieras - dijo besando la barbilla de Jungkook - y cuando quieras... y donde quieras.
- ¿Si lo quiero hacer en la parte trasera de un auto?
- Puedo mover los asientos para que estés cómodo.
- ¿En los jardines?
- Los árboles crecen, no siempre hay gente.
- ¿En el baño?
- Acabamos de hacerlo en una tina.
- Douche - le respondió besandolo con devoción.- Quiero ir a casa.
- No hay prisa - dijo acariciando su cabello despeinado - podemos estar aquí.
- Extraño el olor a mi hogar. Papá me dejo la casa, quiero estar ahí.
- No quiero volver ahi Jungkook .
- ¿Por ella?- el asintió - ella no tiene porque ser un impedimento.
- Antes de venir... me dijo que quería que todo fuera normal entre nosotros. Siento culpa.
- No tienes porque.
- ¿Te das cuenta de que te estás portando dominante conmigo? - le pregunto con una sonrisa.
- Yo llegué primero - dijo besando el cuello sensible de su mayor - ella deja de ser un problema porque su matrimonio se anula. Yo estoy aquí, ella no me va a impedir nada.

- Que grosero es Jungkookie - dijo casi con un gruñido.
- Taehyung, ya pasamos por esto, ninguna mujer que no sea importante va a complicar nuestra vida. No mientras estemos juntos.
- ¿Te he dicho cuanto te amo?
- Yo lo hago aún más - Jungkook lo beso - pero enserio, quiero ir a casa.
- Te prometo que cuando terminemos ... y descanses un poco, te llevo. - él menor asintió, y se acomodó para darle la espalda a Taehyung, dejándose abrazar y mimar, para cerrar sus ojos, mientras el mayor lo arruyaba para hacerlo descansar.

- Te amo Jungkookie.


Que viva el amor y el incesto!! Feliz 12 de Diciembre a l@s mexican@s❤🇲🇽 devotos de la Virgen de Guadalupe.

Akno, bien puerkas pero educadas ante todo. Feliz fin de semana ❤

HOUSE OF CARDS : SagaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora