158

290 48 13
                                    

- Muy bien joven Kim.
- Gracias, disfrute la velada.

- Excelente trabajo joven Kim.
- Muchas gracias.

Luego de la magnífica presentación artística, los buenos comentarios positivos y alagadores no tardaron en llegar, Taehyung realmente se había manifestado y presentado ante la sociedad como lo que era, un ser humano con altas y bajas, sin necesidad de vender una imagen vacía.

- ¡Ese es mi amigo! - dijo Jimin una vez que Taehyung llegó con todos, estrechando su mano para después recibir un abrazo entre sonrisas - mataste a todos con tu escencia.
- Lo hiciste excelente - le dijo Yoongi, volviendo a tomar a Jimin por la mano - realmente estás destinado a ser un artista.
- Gracias chicos.
- Creo que jamás ví esta faceta de ti - hablo Shin Hye - bien hecho.
- Gracias - le respondió con amabilidad - Alex estaría feliz...si vas a verlo - la chica sonrió - hoy está con su mamá, pero...más tarde lo llevará a casa.
- Me gustaría, gracias.

Los ex amantes se sonrieron en modo de tregua.

- Felicidades bebé - le dijo Seojin a su hijo, abrazándolo y besando su frente - lo hiciste fenomenal.
- Gracias mamá - entonces miro a su padre.
- Sin titubear - le dijo firme, a lo que Taehyung solo bajo la cabeza un poco - un Kim jamás, da razones para murmullos.
- Es la primera vez que hago esto papá..~
- Y tuviste suerte de principiante.- dijo molesto - hablemos afuera.

El hombre se dió la vuelta, y Taehyung rogó porque esto no fuese un problema. Cuando estaba por ir tras el, Jungkook lo tomo de la mano ganando atención, pues se había desaparecido por un rato.
- Amor - sonrió Taehyung.
- Estoy orgulloso de ti, no lo olvides. Te espero en el cuarto 013. - dicho eso, le robó un beso y se perdió entre la gente, dejándolo con una sonrisa de oreja a oreja, para después seguir su camino.

Al estar afuera, su padre estaba fumando, mirando el jardín, y el solo se puso a su lado.

- Nunca - hablo el hombre - vuelvas a mostrarte tan débil como lo hiciste hoy Taehyung.
- No quise ser un hipócrita.
- Hablaste de amor de modo indirecto.- lo encaro.
- Hable y dije lo que sentía, papá. ¿No estás orgulloso? Dijiste que debía ser único, que podía ser un gran artista. Tu marca, es esto- hablo mostrando su brazo lesionado de marcas - tu marcas con tu vida, yo con mis emociones. Por amor a Dios, no soy de piedra papá.
- Veo que te a atrapado - Taehyung ladeó la cabeza.
- ¿Perdón?
- Pensé..- dijo poniendo ambas manos sobre el barandal frente a el - que Jungkook no había estado tan metido en ti, que podías ser coherente. Me equivoqué.
- Te voy a pedir que no metas a Jungkook en mis desiciones.
- ¿También fue desicion tuya que la galería fuera suya?
- Papá, por favor, ese tema ya lo hablamos.
- Jungkook está cambiando mucho sobre ti Tae, me preocupa. ¿Cómo pudiste referirte a ti mismo como la oscuridad?
- No entiendo..~ - entonces el hombre se puso detrás de su hijo, hablándole al oído.

- Jungkook está cambiando todo en ti para que la galería sea suya de una vez.
- Eso no es verdad - dijo viéndolo a los ojos - Jungkook me está apoyando, es mi pareja, el hombre al que amo; el jamás me haría una jugada tan sucia.
- ¿A no? Ponlo a prueba.
- ¿Estás loco?
- Dile que cambiaste de opinión, que la galería pasará a mi nombre. Claro, solo será una mentira. Ve su reacción.

Una mentira, que muy pronto será una bella realidad en cuanto todo esto, sea mío, mocoso estúpido.

- No haré eso, confío en el.
- Hazme caso, dile que pondrás la galería a mi nombre, y ve su reacción. Será mi nieto, pero tu eres mi hijo, Jungkook solo quiere quitarte por lo que tanto haz luchado.

Si Taehyung, no quisiera tanto el poder recuperar a su familia, quizá no le hubiera hecho caso a las palabras de su padre, y de hecho solo lo dejaría pasar, pero cuando iba a la habitación que Jungkook le indico, la latiente estaba matando su cabeza.

¿Y si es cierto? ¿Y si solo está animandome a subir por ello? ¿Y si estoy cambiando todo por el?

- Basta Taehyung - se dijo a si mismo en cuanto llego al elevador - Jungkook te ama, no está haciendo nada malo.

Basta tu, ¿realmente crees que ese niño siente algo por ti que se asemeje al amor?

- Dió su vida por mi - se regaño a si mismo.

¿No te has puesto a pensar, que quizá al volver del internado, su rencor fue tan fuerte que está contigo por otro motivo? ¿Has pensado que puede darte dónde más te duele? ¿Lo pensaste?

- Suficiente.

Tu eres tú cárcel, ¿no es Jungkook quien está del lado del rey? ¿Jungkook no está jugando las cartas bajo la mesa, Taehyung?

No pudiendo con tanta presión, miro la superficie plana del elevador dónde estaba, y estrello su cabeza con fuerza, logrando que las voces se apagaran, para después sostenerse con ambas manos la misma, haciendo presión para quitar el dolor.

- Dije suficiente - dicho eso, salió del elevador, y camino hacia el número 013; quizá debió pensar en no poner habitaciónes en una galería, pero mentiría si dijera que no le gustaba así.

Olvida todo.

- ¡Cierra la boca Taehyung! - se grito a si mismo por última vez, quedando en blanco. ¿Donde estaba?
- ¿Tae? - entonces miro a Jungkook, quien le sonrió gentilmente desde el marco de la puerta - ¿Estás bien? - negó con la cabeza, frunciendo el seño. - ven conmigo.

Tu estrés, tu familia, oh Taehyung...jajaja

Esa voz en su cabeza.

¿Tienes miedo a olvidar todo? Pobre de ti, condenado siempre al olvido.

- Siéntate aquí - le recomendó una vez entraron a la habitación, recibiendo un vaso con agua y una pastilla - la encontré en el cuarto, supongo que hoy no la tomaste; Chanyeol dijo que no la suspendieras, es por tu bien.
- Debí olvidarlo - entonces coloco la medicina en su boca, para después beber del vaso, tragandola- gracias amor.
- No hay de que - su frente - que te paso en la frente - no hubo respuesta. - quiero la verdad.

Tonto  Taehyung.

- Me tropecé.




Estamos a nada de decirle adiós a estos bellos seres.💓 Los amo

HOUSE OF CARDS : SagaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora