Jungkook despertó en una cama fria, vacia, no habia nada en ella, ningún cuerpo que le diera el calor que necesitaba, solo una sabana abrazando su piel desnuda.
- Donde estas... - se puso de pie, cubriéndose con un polo ajeno que le llegaba a los muslos y sus boxers que yacían en la silla, quizá Taehyung los dejo ahí, porque hasta donde sabe, los dejo en el baño luego de que hicieran el amor. Con sus pies descalzos, camino hacia el pasillo, buscando con la mirada a Taehyung, pero solo escuchaba voces en la planta baja, voces de Jin y Yerim. - Buen dia. - Saludo desde el balcón, sin siquiera bajar.
- Buenos días Kookie.
- Buenos días, ¿como dormiste campeon? - Jungkook sonrió tímidamente ante el recuerdo, y solo les sonrió a ambos. - Imagino que bien, considerando que el polo es de Taehyung.
- Así es, ¿saben donde esta?
- Salio a la galeria, Jimin le dijo que había alguien interesado en una obra, no debe tardar. ¿Tienes hambre? puedo prepararte algo. - Jungkook suspiro resignado, y avanzo sin percatarse a las escaleras.
- Me gustaría nana, también un jugo de.... - sus pies le hicieron una mala jugada, torciendose uno, haciéndolo rodar cuesta abajo por las escaleras.
- ¡JUNGKOOK! - Jin corrió en su ayuda, tomándolo por la cabeza, notando lo inconsciente que estaba, sin olvidar el sangrado de nariz y raspones menores en sus brazos y piernas. - Jungkookie despierta... Yerim, llama a una ambulancia, ¡AHORA!Llevaban cercas de una hora y media Jin y Yerim en la sala de espera, pues en el transcurso de la casa al hospital, Jungkook no reacciono; llamaron a Taehyung pero no respondió, llamaron a Jimin y le avisaron, pero Taehyung, no estaba mas con el, habia ido por un encargo, eso, complicaba la situación.
- ¿Como esta? - Jin y Yerim vieron a Yoongi y a Jimin apresurarse a ellos, agitados por haber corrido lo que parecía mucho tramo. - ¿No lo han visto?
- No. No sabemos nada joven Jimin... el niño no despertaba... - la mujer rompió en llanto, haciendo que Jin la abrazara para su consuelo.
- Tranquila nana, estara bien. ¿Hablaron con el?
- No respondió, no debe tardar en notarlo, le deje un mensaje. - Yoongi reviso su celular, y nada; Taehyung no había visto su mensaje, ni siquiera le había devuelto las llamadas, algo andaba mal.
- Familiares de Jungkook. - Los cuatro presentes se acercaron al medico y este los miro un poco insatisfecho.
- Soy su tio, ¿esta bien? - ambos estrecharon sus manos y el doctor tomo mucho aire, para luego expulsarlo.
- No voy a mentir, me preocupa; su cerebro esta en shock, o esta presentando imagenes antes del accidente, no deja de nombrar a sus padres, dice cosas que realmente no se que significan, le pedí a una enfermera que lo grabara para que lo vieran.- Jin tomo el celular que el medico le extendio y miro a su sobrino en cama, con mascarilla de aire y su cabeza severamente vendada, y todo sin abrir los ojos."- Jungkook, ¿que ves?
- Madre...padre...el no... cuidar...Taehyung...
- Jungkook, ¿quien es Taehyung?
- Taehyung...Taehyung... dejala..."- Como les digo, no se que significa.
- ¿Donde esta? - todos miraron a Taehyung, empapado, pues el cielo se torno gris, dejando una tormenta llegar hacia ellos. Mojado hasta los zapatos, pregunto de nuevo con histeria. - ¡¿donde está Jungkook?!
- Taehyung cálmate, está en terapia intensiva, no ha reaccionado.- Taehyung no apartó su vista de Jimin, para luego ver a Jin.
- ¿Q-que fue lo que pasó?
- Caminaba a la planta baja, sus pasos fueron torpes, pero por suerte no fue algo mayor;está vivo y es lo que importa.
- ¿Puedo verlo? - Taehyung miro al médico y este se lo pensó un momento, pero al final accedió, para avanzar y ser seguido por el menor. Estando dentro de terapia intensiva y con la ropa adecuada de hospital y barbijo, Taehyung se acercó a Jungkook, pero al momento de tocar la mano del menor, algo lo detuvo de seguir tomando su mano.- Señor, ¿todo en orden?
- Si... ¿puede dejarnos solos?- el médico asintió, y Taehyung no apartaba su mirada de Jungkook, viéndolo respirar por medio del tanque de oxígeno, quieto, indefenso, débil.- Ella no tuvo está oportunidad...todo por ti Jeon.
ESTÁS LEYENDO
HOUSE OF CARDS : Saga
Fanfiction¿Que ocurre cuando el juego te muestra una cara, para después enseñarte un truco, seguido de una trampa y al final a un ganador? 《Elegible para los Waty 2020》 《Elegible para los Waty 2021》 Empezada: 12 de octubre del 2019 • 08 de Diciembre 2020: #5...