13

4K 403 84
                                    

- ¿No me vas a hablar? - Yoongi y Jimin se encontraban en la galería, sin Taehyung, solo ellos dos, lugar a donde Jimin era obvio iría luego del inconveniente,pues no durmió en el apartamento, si no en la galería, y todo para no regresar a su departamento, donde seguramente Yoongi iría a reclamarle algo.- Park Jimin te estoy hablando.
- Min Yoongi te estoy escuchando.
- Entonces responde, no tienes 6 años para que este detras de ti.
- ¿Es eso? - El mayor lo miro con cierto desconcierto así que se cruzo de brazos y levanto una ceja en modo de encontrar respuesta, que era obvio Jimin le daría. - ¿Es porque me vez como un niño? ¿Por eso estas tras aquella mujer?Ja, todo tiene sentido ahora.
- Jimin, no es eso y lo sabes; eres joven aun, Nayeon y yo llevamos años de amistad antes de que tu aparecieras, abre tus horizontes, conoce gente, eres joven, guapo...(Hermoso y perfecto mi mochi), encontraras a alguien que note todo eso, no necesitas mas que eso.
- ¿De cuando para hoy te importa tanto la edad Yoongi? ¿Uh? Dime ¿que es lo que te angustia? Llevamos años estando juntos, siendo tu y yo, solo nosotros, no había nadie mas, porque es una relación, de dos, osea sin alguien mas.
- Nuestra relación hace tiempo que dejo de ser solo de nosotros dos Jimin. - El rubio levanto su vista con el seño fruncido hacia el mayor, que solo lo miraba con cierta culpa, alarmando, acelerando su pulso al mil, imaginando lo peor, y rogando que no fuese lo que pensaba.
- Min, ¿de que estas hablando? - Yoongi tomo su celular de su bolsillo trasero y entro a sus conversaciones, para entrar en especial a la de una persona "Mi cielo" , para luego estirar el aparato al menor, que no dudo en tomarlo en cuanto le fue ofrecido.
- En nuestra relación ella ya estaba incluida, desde hace poco mas de un año Jimin. - El menor, aunque le dolía la confesión, no paraba de mirar las conversaciones entre la chica y el mayor, palabras como "te amo, eres mi mundo, eres lo mejor de mi vida" le hacían doler la cabeza, y mas que nada el corazón. - Yo no tenia planeado que esto se alargara tanto, creí que era algo de una noche, pero me di cuenta de que estaba feliz con ella.
- ¿Y me lo dices asi como si nada, Yoongi? - Jimin levanto su mirada invadida de lagrimas hacia el mayor que trago en seco al verle así, rogando porque se detuviera, pero ya había dicho la verdad, no podía retroceder. - ¡¿Piensas que no me duele?! - Jimin le arrojo el teléfono al pecho y luego le otorgo una bofetada, haciendo que temblara el rostro de la victima.
- Se que te duele, pero no puedo alargar mas tu sufrimiento con algo que no cambiara Jimin.
- Tus ideas, se las pasaste a mi mejor amigo Yoongi - Jimin retrocedió a una distancia conveniente y extendiendo sus brazos siguió hablando - Y mira lo que paso. - Bajo sus brazos y le dio la espalda al mayor que solo podía guardar silencio, y dejar que sacara todo el coraje acumulado. - A pesar de que Jungkook tiene 18 años, es un perro infeliz igual que tu Min Yoongi.
- ¿Tanto te preocupa Taehyung? Me estas culpando de todo sobre el, quiero saber porque, ¿a caso te gusta?
- ¿Y? Tengo derecho a preocuparme del primer hombre en mi vida Yoongi, pero a diferencia de ti, yo solo me entregue a ti en nuestra relación, mientras que tu, muy feliz del mundo, le habrías las piernas a alguien mas.- Yoongi ya harto del tema, tomo su celular y salio de la pequeña oficina dando un portazo y dejando a Jimin conteniendo su llanto, pues no le daría el gusto de verlo mal, cuando por años, le dio todo para que solo ahora lo hiciera pedazos.

Pasadas un par de horas, Jimin estaba atento en como seria la recepcion del evento de la exposición, los platillos, las melodías y adornos de ese dia, tenia que distraer su mente en algo, hasta que su celular sono, y era mas que evidente que seria Yoongi pidiéndole algo, pero lo ignoro, asi que siguio en lo suyo, pero de nuevo, no una si no dos, tres, cinco hasta catorce veces siguió sonando el aparato y harto, decidió contestar.
- Min Yoongi ¡dejame empaz!
- Uy que carácter Jiminie jaja .- Jimin frunció su ceño y se percato de que no hubiera nadie mas en la galería, y efectivamente no había nadie, ni el servicio de limpieza.
- ¿Quien eres? ¿Nayeon?, si eres tu perra maldita te advierto que estas jugando con fuego estupida.
- JAJA no me hagas reir Jimin, ¿ahora que hizo esa chica? y estoy interesada en saber quien es.
- ¿Uh? ¿quién eres?
- ¿Ya olvidaste a tu amiga entrañable del alma, ex- novia de secundaria de tu amigo Taehyung?
- ¡¿Soyeon?! - Jimin dio un salto en la misma sala tirando algunas cosas, estaba nervioso y la chica lo notaba, pues empezo a reir como loca en manicomio.
- JAJA obvio animal JAJA, ay no. Sabes me costo encontrar tu numero, tenia uno pero parece lo cambiaste y mi ex novio igual.
- Si asi es, nos esfumamos del mapa, ¿como has estado?
- Pues no tan buenísima como tu Jimin, enserio envidio ese trasero que tienes amigo.
- Deja de zorrear mi perfil jajaja
- Perdon, mi amor, ¿sabes la dirección de Taehyung? acabo de volver de Roma, viaje de negocios, y me gustaría darle una sorpresa a mi Tete. - Jimin algo nervioso dudo, pero cuando hiba a decirle que no tenia idea, una voz al fondo de la llamada le intereso.
- *Señorita, ya tengo la direccion* Gracias, ah, Jimin ya no la necesito, mi asistente la consiguió, mañana pasare por su famosa galería de VANTE, nombre elegante para el elegante de mi Tete, te quiero loca, bye bye.
- Adios.. - Jimin se separo del telefono y parece olvidar algo, pero no sabia que con exactitud. - ¿Que hiba a decirle? , Mh, no importa. - Tomo asiento de nuevo y siguió con sus labores como debía de.

HOUSE OF CARDS : SagaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora