26

5.4K 520 33
                                    

Llamemos lo apresurado, ridículo, e inclusive poco común, pero lo que yo tenia con Namjoon, se reafirmo el día que hablamos con Taehyung explicándole que es lo que había pasado con nuestros padres.

- Ellos...ellos solo, ¿nos abandonaron? - pregunto Taehyung, estando en la mesa con sus dos mayores y la nana, que no podía parar de sostener la mano del menor, pues si algo había aprendido, es que mientras mas oculta fuera la verdad, mas dolía saberla al esperar. - Pero, ¿porque? - sus ojos comenzaban a picar, así que Jin se sentó mas junto a el, limpiando la lagrima que salio sin aviso.
- Ellos... ellos no entienden, lo que es tener un hijo tan maravilloso como tu y Namjoon, no fue algo que ellos pudieran manejar Taehyung...
- ¿Y tu Jin? - pregunto el menor - ¿no fuiste lo suficiente maravilloso para ellos? - el mayor al escuchar aquellas palabras, se heló, mirando a Namjoon, que entendía que debía intervenir, pues Jin estaba al borde de llorar, pero no podía, debía ser justo como Taehyung lo creía, un ser maravilloso y fuerte, lo suficientemente fuerte como para sacarlos adelante.
- Escucha Tae - dijo el piel morena - nosotros tres, fuimos el tesoro mas grande de nuestros padres, pero al igual que tu con tus juguetes, que los descuidas hasta dárselos a alguien mas... bueno, paso igual. No supieron cuidar de nosotros, por eso Jin y yo, incluso la nana... vamos a cuidar de ti de ahora en adelante... ¿si? - el menor de los tres hermanos, solo se alejo de ellos, y se encamino a su habitación, siendo seguido por la vista de Jin, que al perderle de vista, se tiro a llorar sobre las escaleras, siendo abrazado por Namjoon, que no pudo evitar llorar junto con el.
- Es un niño Joon...es solo un niño...
- Al igual que tu Jin, al igual que tu - la nana Yerim se acerco, y extendió sus brazos, para recibir a los dos chicos, mientras rezaba una especie de mantra, que a según su conocimiento, a ella le daba paz, y esos tres jovensitos lo que necesitaban, era paz.

Si el fuego fuese una religión, un culto o un simple Dios al que deberían alabar.... Jin y Namjoon sin duda alguna lo hubieran hecho. El mayor de Namjoon reposaba su cuerpo sobre aquella cama que tantas veces había sido la base para soportar la desenfrenada pasión que los hermanos compartían, y que ahora luego de dos semanas donde Taehyung logro aceptar lo que era, se sentía satisfactorio poder descansar de los problemas.
- Abre las piernas para mi Jin... - el menor jadeo sumamente desesperado, pues cuando se trataba de Jin, absolutamente todo perdía valor alguno. El mayor solo asintió, desabotonando sus pantalones, mientras que su menor caliente mente metía su mano para masajear el miembro contrario con toda la necedad del mundo, estimulando aquel cuerpo bajo suyo, sintiendo como de a poco su temperatura aumentaba al igual que sus gemidos.
- Joonie... - gimoteo Jin, al sentir como la lengua de su hermano mojaba todo su cuello, como si probara de a poco su carne, sintiéndose vulnerable y estúpido, pero eso no lo detenía para disfrutar. La otra mano sin oficio de Namjoon, se metió en la camisa de Jin, pellizcando uno de los botones de su hermano que no evito morderse su labio, tantos estímulos a la vez, terminarían por hacer que perdiera el conocimiento y peor aun, podía volverse adicto a las caricias de su hermano, a su pene tan bien erecto dentro suyo, a recibir cada noche sin falta su cena calentando su interior hasta dejarlo lleno. No pudiendo con todo, aprisiono a Namjoon entre sus piernas, obligandolo a entrar mas a fondo en cuanto sintió solo la punto en su entrada, no pudiendo evitar sentir dolor, pero prefería sentirlo a no recibir atención.
- Eres... tan ardiente.... - aquellas palabras parecían ser arrastradas por Namjoon, pero a su corta edad, eran palabras dignas de admirar.
- Tu polla es tan grande... Namjoon rompeme... cógeme sin pudor... - pudo hacerlo, pudo haber escuchado a su mayor y hacerlo, pero no estaba listo, el quería mas, no solo embestir su cuerpo, si no su boca; así que salio bruscamente de el haciendo que su pelvis se elevara un poco buscándolo, pero en cambio, recibió su miembro justo frente a su cara, mirando a Namjoon desde abajo, mientras este le ofrecía su cuerpo, a lo que el solo abrió la boca tragando el pene por completo, sacando un gruñido y un gemido hacia el cielo por parte de su menor al que le empezaron a temblar las piernas, sintiendo su mente tocar el cielo.
- Hazlo mas fuerte Jinie... se que puedes... - ¿podía? claro que si, las manos de su hermano viajaron hacia su cadera, invitándolo a que se moviera a su gusto, sacando unas lagrimas pues la presión era mucha pero la satisfacción era mejor, pues a Jin, aunque sonara raro, le gustaba aquella sensación de sentir que se ahogaba, pero solo era la sensación del placer en su mente.

Namjoon no podía solo ignorar a Jin, no, tenia que verlo para creer que enserio le estaba haciendo un oral, que lo tenia lamiendo su pene a su gusto y disposición; miro repetidas veces como su mayor movía su cabeza en busca de tener todo dentro de si, y cuando no podía, solo lo masturbaba escurriendo un poco del liquido pre seminal que su cuerpo arrojaba. No podía ser mejor la vista que tenia de Jin, así que con todo lo que pudo embistió su bella boca escuchándolo chocar con su pelvis y girando un poco para ver como estaba la erección desatendida de su hermano, logro ver como escurría pequeños chorros de semen, tenia razón, el solo ser violado de la boca, lo excitaba hasta el punto de hacerlo correrse. Cuando llego su turno, quiso salir de la boca de Jin, pero este no lo dejo, succionando lo mas que pudo hasta tragar su salinidad, dejándolo casi seco.
- Mierda... - imploro Namjoon hacia el techo de la habitación que Jin ocupaba, sintiendo su cuerpo pegajoso.
- Creo que nos excedimos esta vez... - añadió Jin, para luego mirarlo y acercarse a besar sus labios por un segundo, pues aun estaba sensible, y el espasmo ahí seguía. - Casi me rompes la quijada Joonie jajaja....
- Pediste que te rompiera Jin jaja - aquella risa sin fuerza, cautivo al mayor, pues el había logrado eso solo con su boca, y con el sentimiento de sentir a su hermano solo suyo por el resto de su vida.
- Otra cosa Namjoon, no la boca jaja - Namjoon sonrió, mostrando dos bellos hoyuelos, para robarle un beso a Jin, que consiguió verlo directamente sonrojan dolo.
- Te amo Jin... creo que me enamore de ti...
- Yo me enamore de ti Namjoon....

Es un comeback erotico xd jaja espero esten bien, perdon si no actualice, necesitaba un orden cronologico de lo que tiene que pasar♥

HOUSE OF CARDS : SagaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora