No lo he vuelto a ver. Han pasado dos semanas. Mi abuela me dijo que estoy muy afectado, y que quizá lo imaginé.
Yo no he imaginado a Kim Taehyung.
Mis padres, llamaron para saber cómo estaba, y lo único que logran, es hacerme sentir que realmente he perdido la cabeza.
Día y noche, no dejo de pensar en ti, ya no se quién soy. He estado dos años lejos de lo que un día creí que jamás podría perder, ¿a quien le pertenezco ahora?
- Cielo - hablo Seojin desde la puerta de la habitación que Jungkook estaba ocupando, viéndolo beber café junto a la ventana. Su cabello ligeramente largo haciéndolo ver más gentil y noble, relajado, sublime, algo irreal de ver. - ¿Quieres salir a caminar?
- Estoy bien, gracias abuela - Dada una respuesta, siguió contemplando las calles por la ventana - te has preguntado... - hizo una pausa corta, viendo su café - ¿Porque la humanidad comienza a valorar lo que tiene una vez que está fuera de su alcance?
- ¿A qué viene eso amor? - pregunto interesada.
- Valore a Taehyung más de lo que lo hacía una vez que el imbécil de Kim Namjoon se lo llevó.
- Jungkook, deja de atormentar a tu mente. El daño está hecho, estarás por lo menos aquí un año o poco más para que puedas perdonarte a ti mismo. Debes salir adelante.- Como sales adelante cuando la persona que amas deja de existir. - no hubo respuesta ante la verdad, solo le quedaba madurar. Dejar de ver las cosas como si fuesen a pasar como hace años en aquellos días dónde se pedían perdón y todo estaba bien, volviéndose días dónde tenía que aceptar sus errores, aprender de ellos, y continuar.
Luego de aquella charla, Jungkook salió a pasear, quiza aún le costaba algo salir sin Seojin, pero, era muy observador y sabía a dónde si y donde no meter sus narices. En estos momentos se encontraba en uno de los parques cercanos a su nueva residencia, en una época nevada, cubriendo todo con su manta blanca, mientras veía a familias o parejas disfrutar de esos momentos tan suyos.
Tomo un suspiro, y miro caballos cerca de corrales, quizá los niños los alimentaban como parte del recorrido, por lo que el también fue hacia ellos, acariciando a uno. Por un minuto, su memoria le jugaba con recuerdos que el aún no estaba listo para dejar ir, dejando escapar una lágrima mientras acariciaba al animal frente a el.- ¿Estas bien? - pregunto una voz que Jungkook ignoro por completo solo apresurando se a limpiar el llanto sin verle.
- Soy alérgico a los animales - dijo de la nada queriendo irse, por lo que solo se movió de lugar, pero la persona insistió.
- ¿Estás perdido? ¿Necesitas ayuda? - Jungkook siguió ignorando lo - oye solo quiero ayudarte, odio ver a las personas llorar. Me siento impotente y tú tienes cara de conejo triste.
- ¡Déjame en paz! - Jungkook quizo golpearlo en cuanto grito, girando sobre sus pies, pero aquel castaño de ojos oscuros y mirada sublime y encantadora lo detuvo.- No puedes ir pegándole a la gente solo por preocuparse .
Taehyung...
- ¿Vives por aquí? No pareces ser de aquí, ¿eres turista?
No lo abraces. No le llores, no lo asustes. Pero, ¿porque no me dice algo? ¿No sabe quién soy?
Es el...realmente el existe, mis sueños eran una advertencia de que conocería al niño con el universo en sus ojos.
- Mis modales - dijo el castaño estrechando sus manos - soy Kim. ¿Y tú?
- J-Jungkook...acaso tú..
- Si me conoces has como que no. Me escape de la asistente de mi papá, me quiere mucho pero siempre me están vigilando. Le dije que iría a un restaurante y me siguió, salí por la parte trasera. - Jungkook no entendía, por lo que las lágrimas no se detenían, ¿Porque no lo abrazaba? ¿Porque se presentaba? No lo pensó mucho y rompió en llanto, abrazándolo fuerte, mientras el castaño se sentía raro, pues no estaba acostumbrado a que le demostrarán cariño de manera espontánea, ni su padre lo hacía. Los abrazos eran limitados.- Supongo que estás perdido niño Jungkook- inquirió Kim, poniendo sus manos en los hombros de Jungkook, no quería ser impropio, no lo conocía. - ¿Te ayudo a buscar tu casa?
- ¿Puedes abrazarme un poco...? ~ solo un poco por favor - la forma en que lo pedía le calentaba el corazón a Kim, por lo que posó su barbilla en la cabeza del más bajo por escasos centímetros, y lo rodeo con sus brazos, escuchándolo llorar, así que se tomó la libertad de estrecharlo con más fuerza.
- Todo está bien Jungkookie ~ - soltó sin pensar si quiera en lo que aquel llamado le hacía al azabache - todo está bien, estoy contigo.El invierno se sintió tan tibio y acogedor en los brazos de Taehyung, ya no había frío, ya no había soledad, encontré mi hogar que creía perdido.
Ambos llegaron a un café bastante rústico cerca del parque, quedando frente a frente; uno con los ojos y nariz rojos, mientras el otro lo miraba muy interesado. El menor intento limpiarse sus lágrimas con las mangas de su abrigo, pero Taehyung tomo iniciativa.
- Permíteme - entonces saco un pañuelo de su saco y con cuidado, limpio cada rastro de tristeza. Primero con las que salían aún de sus ojos, y al final con la que estaba por llegar a sus labios. - Ya está - dijo sin darse cuanta de lo cerca que están el uno del otro . - Tienes un lunar - se atrevió a decir mirando la mancha debajo del labio de su nuevo sueño.
- Tu también ~ - susurro tocando la punta de la nariz de su amado - y otro aquí ~ - y con miedo, acaricio el ojo de Taehyung, mientras esté los cerraba dejándose hacer por el pequeño. El castaño sonrió por lo raro que está conversación estaba siendo, pero mínimo el azabache dejo de llorar.- ¿Te perdiste? - tenía que mentirle para estar más con el y que Seojin lo viera.
- Si, no soy de aquí. Vivo con mi abuela.
- Oh - dijo algo sorprendido - ¿Que edad tienes?
- 20 años.
- Yo 32. - Jungkook no dijo nada. No le interesaba eso, lo conocía como la palma de su mano, pero el solo pensar que pasó 2 cumpleaños lejos de él, le dolía.
- Feliz cumpleaños - dijo sosteniendo su mano - Kim.- el nombrado sonrió.
- Feliz cumpleaños, Jungkookie.Yo? Yo estoy enamorada de este hombre. Fin del comunicado. Feliz navidad, y año nuevo. Mi trabajo me absorbió estás semanas lo lamento. Pero he vuelto, hoy hay maraton de 5 capitulos . Ayer se publicó por accidente, pero aquí esta. Los amo❤️🤧
ESTÁS LEYENDO
HOUSE OF CARDS : Saga
Fanfic¿Que ocurre cuando el juego te muestra una cara, para después enseñarte un truco, seguido de una trampa y al final a un ganador? 《Elegible para los Waty 2020》 《Elegible para los Waty 2021》 Empezada: 12 de octubre del 2019 • 08 de Diciembre 2020: #5...