149

298 52 21
                                    

Cuando Namjoon se retiró con Gwein y Yerim por detrás, Taehyung se quedó en blanco por unos instantes.

- Era hora de que le pusieran límites - hablo Jin - capaz y después llega a más.
- ¿Puedo saber porque no mencionaste lo de la relación de incesto entre tu hermano y sobrino? - pregunto el señor Kim con molestia - ¿Cómo pudiste no decirnos?
- Ya rompió su compromiso - hablo Seojin - ya no importa.
- Que fue lo que hice..~ - los tres miraron a Taehyung, quien tenía el gesto de preocupación y culpa en el rostro - pero que fue lo que hice..~

- Hablaremos de esto en otro momento hijo, ven - hablo su padre con intención de llevarlo al estudio, pero este se safo de su agarre.
- No, esto..~ esto no está bien.
- Claro que no lo está - dijo el hombre - te acostabas con tu sobrino.
- Yo lo amo - le dijo directamente - esto, esto no debería ser así. Ustedes deberían apoyarnos..yo ~ - el castaño se sostuvo la cabeza, el dolor era insoportable, pero lo era más el saber que estaba por perder al hombre que amaba.
- ¿Tae estás bien? - le pregunto Jin al verlo en mal estado - mamá llama a Namjoon, debemos atenderlo.
- Jungkook..~ - susurro Taehyung, y antes de que Jin lo hiciera sentarse, salió corriendo para buscarlo.
- ¡Kim Taehyung regresa! - le gritó su padre, pero este lo ignoro, saliendo de la propiedad - maldito mocoso está complicando todo.

- ¿Que quieres decir? - le pregunto su esposa - ¿Que está complicando? - el hombre se puso a pensar.
- Que quiero que nuestra familia este junta, pero por Jungkook todo se está yendo al carajo. Nos está separando.

Por otro lado, cierto azabache con rabia y dolor, estaba desorientado, ni siquiera sabía a dónde iba, solo llego al centro de la ciudad, llena de ruido.

- Bien hecho Jeon - se dijo así mismo - bien hecho. Yo y mi bocota - se reprendió a si mismo, pues si hubiese controlado su ira, quizá no hubiera pasado eso, pero ¿cómo controlar algo que es para el bien de alguien más? . Ni el lo sabía. Solo sabía que desde el principio, su plan era vengar el dolor que le habían provocado, y ahora no tenía nada. No se suponía que esas personas llegarán a arruinar todo por lo que estuvo luchando, todo lo que había construido con Taehyung.
- Auch - dijo un hombre con el que Jungkook choco sin querer al estar tan metido en sus pensamientos - oh..~
- Yo lo siento mucho no mire por dónde iba y ~ oh..
- Hola Jungkookie - le sonrió el tipo.
- Chanie..~ - dijo quitando sus mechones de su rostro - hola - para después sonreír.
- ¿Estás bien? Te ves algo decaído. ¿No viene tu perro guardian? - pregunto buscando con la mirada al castaño.
- Yo am.. - el azabache intento mentir pero no pudo - tuve problemas con el.
- ¿Te lastimo?
- No fue su intención.- Bang Chan giró los ojos - te lo juro. Las circunstancias lo están haciendo así. Está haciendo cosas por impulso ,no piensa.
- ¿Y eso justifica que te quite tu estabilidad?- no hubo respuesta - vamos.

Jungkook no tuvo de otra más que seguir al hombre a una cafetería llena de gente, pero no lo suficiente pues consiguieron una mesa.

- ¿Que paso? - el menor intento decir las cosas, pero contrario a eso, solo limpio sus lágrimas - ey está bien, estás conmigo - hablo tomando su mano.
- Mis abuelos...lo abandonaron a el y a mis tíos cuando más jóvenes, y ahora están en casa. Taehyung al principio no lo tomo nada bien, y parece ahora como si su subconsciente le dijera que está bien, que todo está bien, que nada pasa. Pero pasa porque está cambiando, apenas llevan dos días Chanie, yo llevo toda mi vida con el.
- Tengo entendido que está enfermo, ¿no?
- Si.
- ¿Ya lo hablaste con Chanyeol? Quizá el pueda ayudar.
- No sirve que alguien lo ayude si el problema está con sus padres, en especial con su papá; ese hombre Chanie, ese hombre tiene algo que no me gusta y aunque en un principio le dije a Taehyung que intentará ser feliz y perdonará, no pensé que se presentaría está oportunidad, no quiero que esté con el.
- Pequeño eso no lo decides tú, si no el. Está hueco. - Jungkook lo miro mal - no lo tomes a mal, pero, ¿de qué le sirve tenerte, si no está satisfecho con eso? Fue abandonado, trata de llenar ese vacío, y quién más que tú .

Yo ..

- Taehyung me ama.
- ¿Estás seguro de eso Jungkook? ¿Amar es dañar?
- Alex..~ - susurro el menor - maldita sea Alex se supone que iría hoy a la casa.
- ¿Quien es Alex?
- Es mi primo, y si ese hombre está ahí con Taehyung ve a saber Dios que cosa puede llegar a hacer para controlarlo.- justo cuando Jungkook y Bang Chan salían de la cafetería, se toparon con Taehyung y Alex, al menos eso le había devuelto el alma al cuerpo al azabache.

- Taehyung..- el nombrado suspiro mirando al suelo.
- Le dije a Mina que la veía frente al zoológico,así podía pasar por mi hijo y ambos buscarte. Pero veo que alguien te encontró antes - concluyó para ver al amigo de su amado.
- Lo encontré mal, debería tener cuidado con las cosas que hace.
- ¿Papi? - pregunto Alex al ver a su papá enojado - papi vámonos.
- Taehyung - el nombrado miro a Jungkook - aquí está Alex, no empieces con algo que pueda dañarlo.

El castaño respiro hondo y solo le ofreció su otra mano a Jungkook, quien solo la miro.
- ¿Vienes? Por favor - y solo asintio, tomándola para después ver a Bang Chan.
- Te veo después - el nombrado asintio sin más, y los miro marcharse como una familia.

Durante el camino, Alex iba jugando con una mariposa de múltiples colores, feliz, parecía que había olvidado la mala cara de papá, mientras que el mismo y Jungkook caminaban de la mano en silencio, o al menos hasta que llegaron a un parque y Alex fue a los juegos, dejandolos a solas.

- No sé que sucedió - hablo Taehyung mirando a Alex subirse a la resbaladilla, mientras Jungkook lo miraba a el - me apague por un momento.
- El te apagó y lo sabes Taehyung.
- No voy a culparlo - le respondió - porque ni yo sé. Por un momento, me sentí lleno, satisfecho - ahí estaba lo que Chan le dijo a Jungkook - me sentí completo teniéndote a ti, a ellos... Pero cuando te fuiste me sentí más roto que nunca.
- Taehyung no quiero sonar egoísta, pero no puedes tenernos a todos. - el castaño lo miro - en cuanto ellos se fueron, dejaste de tenerlos, para tenernos a nosotros, ¿no te basta con lo que somos para ti? ¿Acaso no es más de lo que puedes pedir? Tienes un hijo que te ama, unos hermanos que te protegen y te adoran, una Nana que te ama como si fueras su hijo. Amigos que te valoran, ¿y sigues mendigando el amor de unos padres que te odian? ¿Acaso no soy suficiente para ti?

- No digas eso Jungkook, tu más que nadie sabes..~ sabes lo que eres para mí, el amor que te tengo lo que haría sin dudar solo para que estés a mi lado.
- Entonces dime porque me siento tan infeliz ahora estando contigo, cuando apenas ayer me sentía feliz de volver a mi hogar por estar comprometido contigo. - no hubo respuesta - ¿Como dos extraños pudieron ponerte contra tu verdadera familia en unas cuantas horas? - otra vez no hubo respuesta, por lo que Jungkook lo tomo del rostro, obligandola a qué le retuviera la mirada - ¿En verdad significó algo para ti? O solo soy el relleno de un espacio en tu vida Taehyung.


Cristo bendito, venimos con problemas a morir en esta nueva y última temporada señores. De una vez les digo, que el final está programado aparentemente se termine en el capítulo 200. Esa es la idea.
No olviden votar y comentar, ustedes son el motivo de que está historia siga. Los amo❤️

HOUSE OF CARDS : SagaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora