65

918 117 33
                                    

Al romper aquel abrazo, Jungkook podía imaginar dos cosas sin necesitad de tanto:
1.- Una parte del sabia en el fondo que Taehyung ya le había concedido un espacio en su corazón a la madre de Alex.
2.- No podía molestarse cuando el hizo lo mismo años atrás.

Se alejo de la ventana cuando miro a ambos volver apunto de entrar a la casa, y salio del cuarto donde estaba también Alex, pero dormido, caminando fuera para buscar el cuarto donde Jin guardaba las cosas de su padre y madre.

- Supongo que así lucían tu y mamá - dijo mirando el cuadro de ambos, colgado en la pared.- Y supongo que así le dolía a mi tío Jin. - tratando de encontrar las palabras correctas antes de quebrarse, respiro ondo y tiro de sus cabellos, tomando un arreglo de cerámica que había en una cajonera, y arrojandolo justo al espejo, partiendo este en varios pedazos.- Espero no hayas permitido que se enamorara de ella. No volví a respirar para que una maldita me quitara lo que me pertenece.
- ¿Que? - Jungkook giro a la entrada, y Taehyung lo miraba confundido. - ¿Que dijiste?
- Lo que escuchaste - se inclino por un trozo del espejo, y con la punta, rasgo un poco la cama de esa habitación - ¿te enamoraste de ella?
- No se que este pasando, pero te aseguro que no.
- ¿Y porque la besaste? - Taehyung no dijo nada, solo no quería que Jungkook se hiciera daño - ¡¿Porque?!
- ¡Calmate! ella ya ocupa un lugar en mi vida.
- ¿Y yo? Dime, ¿que ocupo en tu vida? - algo en Taehyung le decía "Mira detenidamente a Jeon" y así lo hizo. Aprovecho el que tuviera sus brazos y piernas descubiertas, inclusive su cuello. ¿Eso eran marcas de inyecciones?
- Amor, tu ocupas todo. ¿Okey? - dijo mientras caminaba tratando de parecer confiado, calmando a Jungkook un poco - cada fibra de mi cuerpo - entonces le quito el pedazo de vidrio, que ya comenzaba a marcar su mano de tanta presión que ejercía.- Vamos a lavarte, y vamos a dormir, te lo prometo.

- ¿L-lo prometes?
- Lo prometo - Jungkook asintió, y con su mano dañada y algo roja, tomo la de Taehyung, quien en un momento de rapidez, le pego en la cabeza para noquearlo, y antes de que tocara el suelo, alcanzo a tomarlo, llevándolo a su cuarto, donde ambos dormían, pues el de Jungkook, estaría ocupado por Alex y su madre. Lo recostó en la cama, y tomo su celular, llamando a Chanyeol, esperando a que estuviera despierto.

- ¿Hola? - pregunto adormilado.
- Exactamente que le diste a Jungkook.
- ¿Que? - dijo levantándose de su cama, con cuidado de no despertar a Nayeon. - ¿que quieres decir?
- Anoche por estar cegado de verlo no preste atención. Hoy lo vi y tiene marcas en los brazos y en el cuello de inyecciones, omitiendo las cicatrices del incendio en sus piernas.
- ¿Como esta?
- Suicida. Tenia un pedazo de vidrio en la mano y se corto por apretarlo. Podría decir que esta paranoico.
- Es la droga.
- ¿Que? ¿cual droga?
- Usaba una droga para volver a hacer que su corazón latiera. ¿Que pensabas? ¿que solo con suero y paracetamol lo mantuve vivo? necesitaba algo casi letal.
- ¿Lo hiciste dependiente de narcóticos?
- ¿Qué preferias? ¿no verlo de nuevo?
- Pude preferir cualquier cosa antes de dañarlo más de lo que lo hice.
- Te juro que no es tan malo como parece. Si, lo admito, digamos que es dependiente de ellas, en su desayuno se las daba, y el no lo sabía.
- Lo único que debías hacer era sacarle el humo del cuerpo.
- Y mantenerlo vivo. Mañana iré a hacerle un chequeo, si es poco el problema se las retiro y le daré otra cosa que si sea legal y no dañina. Pero si es algo fuerte, tiene que mantenerse con ello.

Taehyung corto la llamada y miro algo hastiado al menor. ¿Porque cuando está a nada de ser feliz hay algo que lo hecha a perder? Mañana lo descubriría.
Cuando el sol salió, despertó no por voluntad propia, si no por los gritos que venían de la planta baja de la casa, y dándose cuenta de que Jungkook no estaba en la cama, podía adivinar que era el.
- Jungkook calmate - dijo Alex, intentando no salir lastimado luego de que Jungkook lanzará los platos hacia su dirección.- esta bien, no vas a comer eso, le diré a la cocinera que te haga algo diferente.
- No tienes que ponerte asi por comida - le recriminó Jin. Estaba muy molesto, ¿por qué Jungkook estaba tomando esa actitud?- agradecido deberias estar de que puedes comer luego de tantos años sin nada en el estómago.
- ¡Al diablo con esa mierda!
- ¿Qué está pasando aqui?- dijo Taehyung entrando en la conversación, completamente descalzo pisando uno que otro trozo de la porcelana rota - ¿y este desastre? ¿Jungkook que estas haciendo?
- Quiero irme de aquí. No quiero estar aqui.
- Jungkook, aquí vives, no puedes irte a otro lado.
- ¡Quiero irme con mi mamá! - todos quedaron sorprendidos. Taehyung está a preocupado, decir que era poca su preocupación era mentir. Este no era Jungkook.
- Amor, mirame. Sabes que eso no se puede, lo sabes bien.
- Por mi te puedes quedar con Shin Hye, yo me voy a ir con mi mamá - pisando la cerámica como si nada, salió de la casa y Taehyung salió detrás de el, encontrándose con Chanyeol, clavando una jeringa en el cuello del menor, que solo se quedaba ahi como si nada, tranquilo.
- Esta bien, tu estas bien. Quiero que vayas adentro y descanses , ¿puedes hacer eso?- antes de poder decir algo, Taehyung miro desplomarse a Jungkook, pero Chan lo tenía en brazos. - Vamos a llevarlo adentro.

Taehyung asintió, y lo recosto en el sillón de la sala, con todos a su alrededor, mientras Shin Hye limpiaba el desastre junto con Seulgi.
- Le doy cierta cantidad de adrenalina para acelerarlo, y aunque parezca poco creíble, eso lo ayuda.
- Que más le metiste - dijo entre dientes Jin.
- Es heroína. Necesito hacerle exámenes para poder ver que no hay tanto daño.
- Eres psicólogo no un puto doctor - contra acató Jin.
- Si un psicólogo que le salvó la vida a tu hermano, idiota.
- Basta - dijo Taehyung con los brazos cruzados - ¿Qué puede pasar si depende mucho de esa cosa?
- No lo se. Asumiendo que dices que nombro a su madre...~
- ¿No es demencia verdad? - dijo apresurado Taehyung.
- No. Es diferente. Déjame llevarme lo hoy al hospital, le doy lo que ocupa y estará mejor y el dispondrá.

No otra vez. Taehyung no quería vivir esa historia de nuevo.

¿Qué está pasando?

¿Qué está pasando?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
HOUSE OF CARDS : SagaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora