- Son un desastre - dijo Chanyeol a los tres borrachos, subiendo primero a Yoongi en el asiento del copiloto, con Namjoon recostado contra el capo, y a Taehyung recostado en la acera. Al parecer el mismo que los atendió lo llamo al encontrar el numero de el en el celular de Yoongi, y porque este mismo en medio de la borrachera dijo "Llame a Chanyeol..". Luego subió a Namjoon y por ultimo a Taehyung, quien se rehusaba a irse. - no te pongas pesado.
- No me quiere.. - dijo llorando - el es mio jaja... nadie lo pone de caliente como yo...
- Taehyung por favor - entonces logro subirlo, poniéndole el cinturón, pero el menor lo tomo del brazo.
- ¿Me ama, verdad?
- Claro que si. Vamos, los llevare a casa.Al primero que dejo fue a Yoongi, siendo recibido por los brazos y besos en su rostro de Jimin, besándolo con lagrimas en los ojos.
- Dios... estaba muy preocupado por ti..
- Solo se pusieron una borrachera. Namjoon y Tae están en el auto dormidos.
- Muchas gracias profesor . Yo me encargo de el.- el hombre asintió y se fue, mientras Yoongi reía en sus adentros, pues amaba cuando Jimin le demostraba todo su amor en segundos. Ninguna pelea valía tanto como su amor.En el camino, Namjoon seguía dormido, pero en silencio, mirando por la ventana, Taehyung lloraba; no importaba todos los obstáculos que el mundo les pusiera, su destino no era estar con Jungkook, y debía empezar a afrontarlo con la frente en alto. Al llegar a casa, Jin, Gwein y Jungkook salieron al ver el auto aparcarse en la entrada.
- Buenas noches - los saludo Chanyeol dejando ver su pijama - me llamaron de una cantina - entonces abrió la puerta, ayudando a Namjoon.
- ¡Dios mio! - pego el grito en el cielo Jin, ayudándolo con su hermano, mientras Taehyung salia del otro lado del auto, cayendo directo al suelo, a lo que Jungkook intento ayudarlo, pero este solo se soltó de el con brusquedad.Sus miradas no se rechazaron, pero Tae a Jungkook si.
- Yo puedo solo - hablo, caminando con dificultad, pero Jungkook insistió.
- Te vas a lastimar...
- ¡Que yo puedo solo! - le grito, asustandolo un poco - si quieres que empiece a olvidarte, deja de meterte en donde nadie te llama.- entonces entro a la casa, mientras Gwein se acercaba a su hijo.
- Lo estropee todo mamá...
- Dale tiempo. Todo esto es muy difícil amor . Muchas gracias Chanyeol.
- No hay de que. Debo irme, mi mujer me espera en casa. Pasen buenas noches.- todos tomaron caminos distintos, Jin era prudente, por lo que llevo a Namjoon a la habitación que compartía con Gwein, y lo ayudo a acostarse.- Imprudente. Pudo pasarte algo - pero este no respondió, estaba muy dormido.
- Pasa la noche aquí si gustas - dijo Gwein desde la puerta - le haría bien tenerte junto a el.
- No - respondió Jin - antes que nada, estas tu y Seulgi. Namjoon es mi hermano, mi prioridad es esa niña que me esta cambiando la vida. Si quieres duerme en mi cuarto, así no lo compartes con el, yo iré al de visitas.
- No hace falta Jin.
- Insisto. Debemos empezar a tomar buenas decisiones por nuestro bien antes que el de los demás.- la mujer le regalo una sonrisa, y este correspondió.Mientras tanto, Jungkook no se separó de Taehyung, quien se estaba desvistiendo ignorando que el menor estaba en un rincón de su habitación; Kook debía admitirlo, no estaba pensando claramente últimamente, y estaba tomando desiciones apresuradas solo para hacerlo feliz, sin siquiera pensar en si Taehyung se sentiría feliz con ello.
- Tae - lo llamo, pero este lo ignoro, poniéndose su pijama, para después caer en su cama, seguía ebrio, pero hacia su esfuerzo por retenerse así mismo - ¿Podemos hablar?
- Ya hablamos antes de irme, y cierto... - dijo viéndolo desde su cómodo lugar - hablaste tu por ambos. Si no te molesta, ahí está la salida, me duele la cabeza.- solo le dió la espalda, ya no quería darle el gusto de hacerlo trizas a su antojo.
- No sé en qué estaba pensando. - dijo Jungkook, caminando hacia la cama para sentarse detrás de Taehyung - quiero hacer lo mejor para ambos, sin que ninguno salga lastimado.
- ¿Que te hace pensar que nos estamos lastimando? - pregunto dándose la vuelta para verlo - estábamos bien. Tu y yo, tus salidas con los muchachos no sé que te hicieron que te hacen pensar que el estar juntos da lo mismo. Yo no lo veo así. - entonces también se sentó - para mí, si se siente cuando estás a mi lado, no como mi familia, si no como mi novio Jungkook.El menor no respondió.
- Pero está bien, si sientes que no tiene caso porque todo es lo mismo para ti, perfecto. Ya no te voy a insistir.
- Taehyung ~
- Solo te voy a repetir lo que te dije hace un rato: está, es la última vez que te ruego. Y es la última vez que me lastimas de este modo. Así como tú te empeñas en que deje de lastimarte porque según tu es lo que hago siempre, yo haré lo mismo. Ahora por favor déjame dormir, me duele mucho mi cabeza.El mayor volvió a darle la espalda, y Jungkook solo respiro hondo antes de que el llanto lo traicionara; lo dejaría descansar y pensar por ahora, ninguno estaba pensando realmente. Taehyung tenía razón, el empeño de Jungkook en que Tae le devolviera la vida a Alexander los estaba distanciando, porque el mayor ya no quería separarse de él, y este era lo único que estaba buscando para que su tío fuera feliz.
Estaba siendo egoísta, porque no lo dejaba decidir su propio futuro, quería decidir por el para que estuviera bien.
Aveces, necesitaba solo que Jungkook estuviera ahí apoyándolo, no frenandolo.Muy lindo y todo, pero estás haciendo puras pendejadas wey. Por cierto, el 104 se había publicado con una falla que no quedo guardada, pero ahora ya, igual el 105. Pero ya todo esta bien. Por su atención gracias y los amo ❤️
ESTÁS LEYENDO
HOUSE OF CARDS : Saga
Fanfic¿Que ocurre cuando el juego te muestra una cara, para después enseñarte un truco, seguido de una trampa y al final a un ganador? 《Elegible para los Waty 2020》 《Elegible para los Waty 2021》 Empezada: 12 de octubre del 2019 • 08 de Diciembre 2020: #5...