La pareja luego de pasar un rato charlando, se separó para que Taehyung desempacar las cosas en la habitación que se les asignó, mientras Jungkook salía a dar una vuelta al terreno en compañía de PJ.
- ¿Son novios? - pregunto mientras caminaba a la par de Jungkook, jugando con la nieve que iban pisando.
- ¿Se nota? - dijo algo sonrojado.
- ¿Que si se nota? Te mira como .. un trozo de carne - dijo haciendo una muñeca haciendo reír a Jungkook - además, no te ve como se ven a los amigos.
- ¿Y como sabes eso? - pregunto de nuevo el azabache sentandose una vez que llegaron a una zona alta para ver el lugar.
- ¿No has escuchado eso de que "Los amigos no se besan en la boca"? Es justo lo que llevan haciendo desde que llegaron.Otra risa delató a Jungkook.
- Es mi prometido - respondió con confianza - tenemos juntos desde que tengo 15 años.
- ¡¿Que?! - dijo con los ojos bien abiertos el menor - ¿Y solo prometidos? ¿Pues cuántos años tienes?
- 18 años. No se nota la diferencia porque ... No lo sé realmente, pero todo es neutral.
- Ya veo - justo cuando Jungkook acomodaba su cabello, PJ logro ver su brazo con tatuajes, y no pudo evitar tener curiosidad. - ¿Cuántas marcas paganas tienes?
- ¿Perdón? - Jungkook no captaba, pero, lo hizo al ver cómo PJ veía su brazo - ¿Te refieres a mis tatuajes? - el muchacho asintio - poco más de 15, ¿por?
- ¿Tus padres te dieron permiso?
- La mayor parte de las cosas que vez en mi son cosas que ellos no autorizaron porque no tenían voz para hacerlo.PJ lo miro algo decaído, así que intento sonar lo más alegre posible.
- Suena a qué algo malo paso. Pero así suele ser. Mis padres trabajan la mayor parte del tiempo ¿sabes? Por eso jamás les pido permiso para alguna cosa.
- ¿Que edad tienes?
- 16 - respondió orgulloso - yo también tengo tatuajes - entonces le mostró su brazo izquierdo, y parte de su cuello con uno que banana perdiéndose entre la ropa.
- ¿Y Linda lo sabe? - el muchacho rasco su nuca .
- Sobre eso...lo sabe, pero no lo acepta porque ella quería que fuese mayor de edad cuando pasara. No antes. Entramos en una especie de debate por mi desicion.
- No imagino que pudo decir.
- Bueno...~Meses atrás...
- ¿Crees que soy tonta? Ya ví el tatuaje que te hiciste - hablo la mujer, viendo cómo su nieto se bajaba la camisa de manga larga.
- Te pedí permiso y no me lo diste, abuela. Me tatué el brazo y toda la espalda - la mujer lo miro amenazante - y también una nalga.
- Te voy a arrancar esas porquerías con una plancha, o con ácido si es posible. Me vas a acompañar con el sacerdote para que te haga un exorcismo.En cuanto Jungkook escucho aquello, no pudo evitar estallar en risas, realmente no pasó por su mente que Linda fuera así de severa.
- No te rías - le dijo dándole un pequeño golpe en el brazo - cuando mis padres supieron fueron a ponerse de su lado.
- No te preocupes jaja - respondió aguantando la risa - creo que no me han visto mis padres pero.. Taehyung si. No tuve permiso de nada de eso, estuve 3 años fuera de casa por un mal entendido... Simplemente les perdí el respeto en cuanto regrese.- ¿Y ahora cómo es estar con ellos? - Jungkook guardó silencio un segundo para pensar.
- Es... Es estar con unos amigos... Los perdí a muy corta edad .... Su existencia ahora no es algo que me quite el aliento... Lo que conocí... Simplemente ya no existe.Quizá PJ no podía entender a lo que Jungkook se refería y lo entendía como que el lazo que tenían se rompió cuando lo alejaron de su hogar, pero Jungkook hablaba más aya de eso, porque con la partida de sus padres, todo lo que conoció junto al hombre de su vida, tenía más peso para el.
Mientras tanto, en Corea, Namjoon y Gwein estaban en casa, mientras el hombre atendía algunos casos de los que se hacía cargo. El teléfono sonó, y normalmente Yerim era quien solía atender, por lo que Gwein no atendió.
- Buenas tardes , casa de la familia Kim - al principio no escucho nada - ¿Hola? - pero su corazón se detuvo al escucharlo.
- Yerim... Soy Seokjin.La mujer soltó el teléfono, dejándolo caer, a lo que Gwein y su ex marido se miraron, para ir a ver qué es lo que se había caído, encontrando a la mujer con los ojos lagrimosos.
- ¿Que sucede? - le pregunto la mujer, tomando sus manos tratando de transmitir paz en ella - ¿Es Jungkook? - la nana negó, por lo que Namjoon tomo el teléfono.
- ¿Quien habla? - otra vez la línea se quedó en silencio - no sé quién sea pero hágame el favor de no llamar de nuevo a mi casa.
- Joonie - hablo el pelirosa, mientras era observado por sus padres, con quiénes se encontraba en la mansión de los mismos, esperando el poder escuchar a alguno de sus hijos, principalmente Seojin, no tanto su esposo. - Nam, soy Jin.El nombrado miro a Gwein, quien esperaba alguna respuesta, respirando aceleradamente.
- ¿Jinie? - pregunto entre sonriendo y apunto de llorar - ¿R-realmente eres tú? - Jin sonrió por el placer que era poder escuchar a Namjoon de nuevo, pero aunque su madre supiera lo que pasó entre ellos, su padre no. - ¿Dónde estás? ¿Porque no llamaste? Estuvimos muy preocupados por ti. - hablo mientras salía de la cocina con el teléfono, caminando a la sala, con Gwein y su nana caminando tras el.
- Estoy bien - dijo tratando de no ponerse en evidencia, cerrando sus ojos, manteniendo una sonrisa - todo está bien.
- ¿Lo estás? ¿Realmente estás bien mi amor?Si mi vida...
- Claro que lo estoy - respondió el - cuando vuelva a casa, verás que todo está bien.
- Déjame hablar con el..~ - suplico su madre a Jin, pues quería escuchar la voz de su muchacho, por lo que le sonrió con mucha ilusión.
- Namjoon yo..~ tengo algo que decirte - se apresuro a hablar para poder prepararlo mentalmente ante la situación que se avecinaba - yo..~ yo estoy...~ - entonces su madre le quitó el teléfono por impulso.- ¿Tú estás que? ¿Jin, que pasa?
- ¿Mi cielo? ¿Namu eres tú amor? - el nombrado se detuvo en medio de la sala. Su voz, lo había matado de una sola sin necesidad de más - amor, es mamá - dijo la mujer, y al notar que no recibía respuesta, Jin le quitó el teléfono.
- ¿Namjoon, sigues ahí? - no hubo contestación.- Namjoon, ¿que sucede? - le pregunto Gwein poniéndose frente a el al verlo derramar una lágrima.
- ¿Como si quiera puedes decir que eres mi madre cuando te atreviste a abandonarme? ¡¿Cómo puedes tener el corazón de siquiera decir mi nombre?! - Yerim y Gwein miraron a Namjoon muy sorprendidas, no solo por verlo tan alterado y molesto, si no por decir "madre" , ¿porque Jin estaba con la madre de Namjoon? - ¿Estás en Grecia? - pregunto Namjoon esperando a que Jin respondiera - ¿Esto querías? - pregunto entre llanto - ¿Por esto te fuiste? ¿Querías recuperar a nuestros padres?
- Me quería recuperar a mi mismo. No sabía a dónde ir..~ - dijo temblando su voz- los encontré sin pensar..~- ¿A qué costo Seokjin? ¿Al costo de lastimar a Taehyung y a mi? Si te querías sentir mejor... Deberías aver pensado solo en ti.
- Nam..~
- No quiero volver a ver a ninguno cerca de mi familia o de Taehyung.Entonces corto no solo la llamada, también el lazo que apenas los unía.
ESTÁS LEYENDO
HOUSE OF CARDS : Saga
Фанфик¿Que ocurre cuando el juego te muestra una cara, para después enseñarte un truco, seguido de una trampa y al final a un ganador? 《Elegible para los Waty 2020》 《Elegible para los Waty 2021》 Empezada: 12 de octubre del 2019 • 08 de Diciembre 2020: #5...