El sol, comenzó a hacer acto de presencia por la ventana de su habitación, y sonrió al pensar que Taehyung estaría en su cama, pero no era así. 10 de la mañana.
- A donde fuiste...- entonces se apresuro a vestirse, y bajar y revisar si Angeline seguía ahí, pero no. - ¡Abuela! - grito con desesperación, corriendo por la casa - ¡abuela! - hasta que dio con ella en el pequeño estudio, con el teléfono en su oreja, marcando números una y otra vez. - ¿Abuela?
- No contestan - dijo algo angustiada - llevo llamando a tus hermanos y a tu madre desde temprano.- al escuchar de nuevo la contestadora, colgó.
- ¿Y Taehyung? - no esta su caballo. - la mujer suspiro.
- Volvió con su padre. Dijo que te llamaría, lo esta haciendo para protegernos. Debemos confiar.
- ¿Se volvió loco? no puede estar ahí por mas tiempo.
- Si quieres ahorita vemos la manera de comunicarnos con el. Primero deja localizo a tus hermanos.
- Quizá salieron - dijo Jungkook.
- ¿Desde ayer? - dijo marcando - ayer igual los llame y no respondieron. Esto no me gusta nada.- Habla.
- Señor, tenemos lo que nos pidió. Llego a las 5:50 de la mañana. ¿Donde gusta que entregue?
- En el muelle. ¿Cuantos paquetes llegaron?
- Solo había 3.
- Bien. Si uno hace escándalo, mátalo. No me voy a quebrar la cabeza por uno.
- Si señor.- ¡Suéltenme! - grito la fémina con las manos y pies atados, al sentir manos recorriendo su cuerpo contra su voluntad.
- ¡No la toquen! - grito el piel canela, intentando ayudar, pero estaba del mismo modo que ella.
- Ay cierra la boca - entonces alguien lo abofeteo - sigue hablando - lo jalo de su cabello, y lo hizo ver primero a la izquierda - y ella - luego a la derecha - o el, se mueren, ¿que prefiere, licenciado Namjoon? - el hombre no supo que decir o hacer, pero no tuvo que decir algo cuando el hombre dio indicaciones para con quien cuidaba a Seokjin.
- Que hacen - dijo asustado - ¡No! - pero no pudo detenerlos, al ver como golpeaban, uno tras otro a su amado, hasta que este levanto el rostro.- Me las van a pagar por haberle puesto una mano encima.. ¡Hijos de puta!
- Cierra el osico - entonces Namjoon quedo inconsciente tras el golpe en la cabeza - Ya vi porque su padre prefiere a su hermano. Ustedes si que son un fastidio. ¿Quieres ser el siguiente? - le pregunto a Jin, pero este no fue tan imbécil, por lo que miro la pared junto a el, y con pocas ganas, pero mucha fuerza, se estrello en ella - que listo.
- ¿Que hacemos con ella? - pregunto su compañero.
- No la toquen. No nos pagan por tener sexo gratis.- "Hola, este es Aleck, deja un mensaje y me comunico contigo después. Buen día" ¿Tae? soy Jungkook, ¿estas bien? te fuiste sin despedirte. Ya son las 3 de la tarde, ¿porque no me has llamado? - corto el mensaje.
- ¿Nada? - pregunto su abuela.
- No - respondió el - iré a la plaza central, quizá tenga suerte y este por ahí.- justo cuando estaba por salir, el teléfono sonó, y Jungkook no tardo en responder - ¿Taehyung? - pregunto alterado.
- Se los llevaron...- lloro una mujer por la linea.
- ¿Nana? - pregunto el azabache, llamando la atención de su abuela.
- Kim Namjoon... se llevo a mis niños... - tanto nieto como abuela se vieron a los ojos - ¡el infeliz se llevo a tus padres y a mi hijo!
- Donde esta Alex.. - pregunto a nada de entrar en pánico - Nana, ¡¿donde esta Alex?!
- No lo se...- Estábamos jugando en la sala..cuando esos hombres se arrojaron sobre tu padre y Jin... no se a donde fue el niño... no se si se lo llevaron, no se nada...solo que...
- ¿Nana? - la señal se comenzaba a cortar, por lo que presiono botones al azar - ¿Nana me escuchas?- Fuerte y claro, Jungkook.
Se le heló la sangre al menor.
- Debiste alejarte cuando te lo pedí por las buenas, no escuchaste.
- Donde esta mi familia - pregunto molesto.
- No lo se. En Rusia, en Suiza. En Seul. ¿Donde quieres encontrar sus cuerpos Jungkook?
- Escúchame bien - empuño el teléfono - si tocas un solo cabello de mi madre, de mi padre, de Jin o Taehyung, te juro, que te voy a matar.
- Que miedo jaja. Te puedo asegurar, que antes de que te des cuenta, el cabello que voy a tocar, sera el tuyo. - la llamada se corto.- ¡Jungkook cuidado! - antes de que el menor pudiera reaccionar, Seojin lo empujo, recibiendo un golpe en la espalda, viéndolo desde el suelo.
- ¿Que manía tiene tu familia de recibir golpes ajenos? - pregunto el encapuchado - otra vez.
- ¡Corre! - le grito su abuela, y no lo pensó dos veces, brincando los sillones, saliendo por la puerta trasera. ¿Lo malo de los vecindarios grecos? sus terrenos parecían nunca tener fin, y no sabían a donde huir. Eras tu, contra el tiempo.No había desayunado, lo primero que su mente pensaba, era en Taehyung, y ahora en su familia entera. Se mareo un poco, así que decidió frenarse.
- Que voy...- hablo agitado, dando círculos en el mismo punto - que voy a hacer...- no miraba con claridad. Parecía ver personas acercándose, y por segundos desaparecían, no estaba al 100% usando sus capacidades mentales, ya estaba muy agotado.- que hago..
- Sueña bonito, ¿si?
- ¿Que...?
ESTÁS LEYENDO
HOUSE OF CARDS : Saga
Fiksi Penggemar¿Que ocurre cuando el juego te muestra una cara, para después enseñarte un truco, seguido de una trampa y al final a un ganador? 《Elegible para los Waty 2020》 《Elegible para los Waty 2021》 Empezada: 12 de octubre del 2019 • 08 de Diciembre 2020: #5...