50: Volumen III

1.2K 130 74
                                    

¿Como terminas una historia? ¿como terminas tu historia? ese joven azabache de tan solo 15 años, apenas comprendería como funcionaba la vida, antes de su vida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Como terminas una historia? ¿como terminas tu historia? ese joven azabache de tan solo 15 años, apenas comprendería como funcionaba la vida, antes de su vida.
- ¿Que haces pegado a la ventana? - pregunto una mujer de cabellos oscuros, viendo como el chico la miraba atento - ¿quieres ir a la nieve?
- Ya no tengo 6 años mamá. ¿Y mi papá?
- Con el señor Salvador, sabes que le gusta pasar tiempo con el y el nieto de la señora Linda - el chico solo asintió y se alejo de la ventana para ir con su madre a la planta baja de su casa. Amaba Nueva Zelanda, enserio, pero... a veces se sentía ahogado en aquel lugar. Al llegar a la cocina, pudo mirar en la parte de afuera a su padre con su característico color cenizo en su cabello; se mantenía conservado, podría decirse que era un vejestorio a sus 49 años, pero lucia casi intacto, como el vino, casi como su actor favorito de Goblin, ¿la diferencia? su padre no sonreía. Las únicas ocasiones donde lo vio ser feliz, fue cuando se graduó del kinder, y cuando le llevaron un cuadro que mantenía escondido quien sabe donde. Dejo de mirarlo cuando Taehyung entro a la casa completamente pálido por el frió.

- ¿Como están? - pregunto Shin Hye.
- Normales, ya hable con ellos sobre la casa.
- ¿ La casa? - pregunto Alexander, a lo que su padre solo asintió.
- Debo ir a preparar las cosas Hyeji, los veo en un rato - la mujer asintió y el menor solo espero a que su padre desapareciera para abordar el tema.
- ¿Que hay con la casa?
- Pasaremos las vacaciones en Corea, con la familia de tu padre, ¿no te agrada?
- Ah, ¿no? mamá no quiero ir ahí, ¿y si veo un fantasma? - la mujer rió para poder velo luego de lavar unas verduras.
- ¿Lo dices por tus recuerdos? - el asintió - amor, eran un niño, a tu edad los niños creen ver muchas cosas.
- ¿De donde saque el conejo rosa entonces?
- No se, quizá alguien te lo dio, y creíste que era un fantasma. Haz un esfuerzo, quizá hasta te guste. - Alex solo hizo un puchero y su madre lo noto - ¿quien crees que te lo pudo dar?
- No recuerdo su cara, ni su nombre, solo se que ese chico no estaba.
- Haz un esfuerzo. Tu padre ama esa casa, y que tu estés ahí, lo haría feliz. - El chico se paro de su lugar, recibiendo una nalgada de su madre, haciéndolo sonrojar, mientras subía a su cuarto de nuevo.

Mientras tanto, en la habitación de sus padres, el hombre sonreía complacido hacia la ventana, que era la única de la casa que daba a aquel lugar que tanto amaba.
- En otra vida, serias tu - dicho eso, fue interrumpido por su hijo que toco la puerta, borrando su sonrisa.
- ¿Estas ocupado? - el negó - ¿cuando nos vamos?
- Hoy en la noche para llegar temprano, Alex. - el chico asintió - ¿ocurre algo? te veo distraído.
- Sabes que odio esa casa, ¿verdad? - Taehyung asintió - hago esto por ti, no por mi.
- Lo entiendo y lo agradezco.
- Nunca me niegas nada, al contrario me das mas de lo que pido, y no soy un mal agradecido.
- Ven aquí - el menor entro y se acogió de los brazos de su padre, que siempre eran diferentes de los de su madre. Estos parecían ser producidos especialmente, y siempre era el por sobre todo, incluso sobre su madre. - Arregla tus maletas.
- Si papá. 

- "Pasajeros con destino ha Corea del Sur, aborden por la puerta 3 "
- Es la nuestra - dijo Taehyung, tomando las maletas con apuro, tanto que le saco una sonrisa a su esposa, que tomo a su hijo del brazo casi arrastrándolo, hasta abordar y tomar sus asientos; Alex junto a la ventana, Tae en medio y Shin Hye junto al pasillo. - Cierra los ojos si eso te hace sentir seguro. - dijo el mayor al ver la mirada triste de su pequeño.
- ¿Puedo quedarme con Salvador? prometo portarme bien.
- No puede cuidarte y su nieto es un irresponsable, no te preocupes, estarás bien. - Alex solo asintió y miro su pasaporte en manos de su padre, haciéndolo notarlo - ¿quieres llevarlo? - el asintió, y lo abrió.

"Jungkook Alexander Kim Park"

¿Saben lo curioso de ser llamado de esa manera? que su padre jamas lo ha llamado Jungkook, ni una sola vez

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Saben lo curioso de ser llamado de esa manera? que su padre jamas lo ha llamado Jungkook, ni una sola vez. En cambio sus compañeros le dicen Jk, Jalex, o Alex, pero nunca su padre le ha dicho así, su madre si, y solo cuando el hombre no esta. Sentía incertidumbre, pánico, miedo... eso era decir poco, estaba frenético, mientras mas miraba el mapa en la pantalla del avión, de que se acercaban, su corazón palpitaba fuerte. No queriendo pensar en eso, saco una libreta que su padre le dio, un diario, uno donde le pidió escribiera sus miedos y pensamientos, pues eso a el le ayudaba.

"¿A donde voy? ¿porque siento que algo pasara? Tio Namjoon, soy Alex, papá dice que te solía escribir cuando estaba asustado de algo, y... esta es la primera vez que me dirijo a ti porque este lugar me aterra. Hoy lo vi sonreirle a la nada, jamas sonríe, mucho menos a mi o a mi mamá, ella parece ignorarlo, pero yo no. Prométeme que me vas a cuidar desde aya arriba. Tu sobrino, Alex"

- Dios, si me ves ahora, por favor mándame un ángel. - al cerrar su ojos, su cuerpo soltó un suspiro, e inevitablemente, su mente se hundió en un sueño impresionante.

"- ¿Primera vez? - El menor soltó sus palillos, y miro al señor que le sonreía muy alegre.
- ¿Disculpe?
- Volando, pareces perdido.
- Oh, am, si así es señor, ¿s-se nota mucho?
- Algo. - el chico similar a el sólo abulto sus labios y el señor se pasó a su asiento junto al menor.- Lee Salvador, un placer."

- ¿P-papá...?

HOUSE OF CARDS : SagaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora