A la mañana siguiente...
Jungkook despertó en su habitación. No pasó la noche en la cama de Taehyung, y peor aun, este no estaba ahí.
Miro su cuerpo, y tenía su pijama, con una nota en la almohada de junto.
"Realmente siento mucho el no poder haber estado contigo anoche. No me busques no hables del tema, seamos discretos. Yo te buscaré.
Con mucho cariño, tu tío que te ama y te adora, Taehyung."
- Pero... ¿que pasó? - pasaron la noche juntos, le entrego su primera vez de esta vida. Al igual que en la otra. Porque eso era, Jungkook no tenía dudas, ya no más, esos momentos no eran sueños, era su vida. Salió de su cuarto y lo primero que miro fue a los hermanos Kim en la planta baja, por lo cual el se sentó en las escaleras, detrás del barandal, para que no lo vieran a simple vista.
- ¿Te das cuenta? - reclamo Jin, parecía más que molesto - paso su cumpleaños número 16 llorando literalmente - dijo con ambas manos en la cintura - ¿Dónde te metiste?
- Ya le expliqué a Jungkook que estaba con Shin Hye. Lo entendió
- ¿Enserio? - pregunto molesto Namjoon - ¿Y crees que estuvo bien? Mira Taehyung, no te digo que es tu obligación porque no tienes ninguna con el. Y como tú mismo me lo dijiste, no tienes doble interés con el.- ¿De qué hablan? - pregunto Jin.
- Namjoon tiene la teoría de que Jungkook me ve con otros ojos - dijo tratando de sonar firme - ya le dije que yo no lo veo así.Por un segundo Jungkook se sintió estúpido .
- Entonces te voy a pedir Taehyung, que dejes de hacerle promesas que lo ilusionan por un momento. Bastante tiene con esas estúpidas pesadillas para que vengas tu ahora y lo hagas sentir peor.
Jungkook tenía que intervenir.
- ¿Pasa algo? - pregunto bajando los escalones - sus gritos se oyen hasta mi cuarto - ninguno dijo nada, y peor aun, Taehyung no lo miro ni por un instante.
- Nada campeón - respondió Namjoon.
- ¿Todo bien, tío Tae? - el nombrado solo asintio sin verlo. - genial. Amm, quería saber si podía salir hoy papá.Entonces ahora sí Taehyung lo miro interesado.
- ¿A dónde? - pregunto Nam.
- Le dije que lo llevaría de paseo - respondió de inmediato ganando atención - siempre y cuando tú estuvieras de acuerdo.Namjoon quería matarlo, parecía que no entendía nada. Pero se suponía todo estaba bien.
- Claro - dijo no seguro - le diré a Gwein. Después de todo, puedes pasar tu fin de semana como quieras.
- Gracias - dijo de igual modo. El solo quería pensar, no tener a Taehyung sobre él.Hacia frío, el invierno ya estaba llegando y lo mejor era ir abrigados a dónde fuera. Jungkook llevaba un abrigo marrón, una bufanda, guantes y un gorro, mientras que Taehyung solo llevaba una chamarra grande de color negro, bufanda y guantes.
No irían en auto, fue la condición de Jungkook. El quería pensar tranquilamente, no con tiempo limitado.
Llegaron al centro de la ciudad, cerca del río Han; Jungkook llevaba el paso adelante de Taehyung, por lo que parecía su guarda espaldas.
- Vas muy rápido - le dijo el, pero Jungkook no respondió. - Jungkook - este seguía sin responder, por lo que camino más rápido tomándolo del brazo ganando atención - ¿Puedes parar?
- ¿Parar que?
- ¿Perdón?
- Si, parar que. El que no le quieres decir a mi papá que me amas, o el que en realidad no lo haces y solo querías llevarme a la cama. ¿Que quieres que paremos?Taehyung bufo.
- Tu dime y se detiene aquí.
- ¿Por qué tienes que complicarlo todo? - Jungkook elevó una ceja - tu no eres el que tiene un hermano que se metió con su otro hermano; tu no eres el que tiene que dar la cara luego de meterse con un menor de edad que para colmo es su sobrino. ¿Sabes lo que es eso? Se llama incesto Jeon.
- No me llames así.
- Así te llamas. - esa conversación no iba a ningún lado - escucha, no podemos andar como si nada. No sé que esperas de mi. Que pida permiso para salir contigo, si quieres una relación como en las películas.
- No suena mal - dijo cruzado de brazos.
- Pues no se puede. ¿Okey? En todos los planos que lo veas no podemos.
- Eso no te impidió meterte en mi cama anoche.
- Callate - susurro en su rostro el mayor - cállate.
ESTÁS LEYENDO
HOUSE OF CARDS : Saga
Fanfic¿Que ocurre cuando el juego te muestra una cara, para después enseñarte un truco, seguido de una trampa y al final a un ganador? 《Elegible para los Waty 2020》 《Elegible para los Waty 2021》 Empezada: 12 de octubre del 2019 • 08 de Diciembre 2020: #5...