5

7.1K 635 235
                                    

- "Feliz cumpleaños a ti, feliz cumpleaños a ti, feliz cumpleaños Kim Jungkook, feliz cumpleaños a ti."- Taehyung entro a la habitación del menor haciendo un gran escando lo, haciendo que este apenas pudiera abrir uno de sus ojos. No le molestaba que su tío entrara sin avisar, menos que lo encontrara sin camisa y en bóxer. - Feliz cumpleaños Jungkookie.

El menor lo miro algo desconcertado y solo dejo que su tío lo abrazara sintiéndose algo extraño, pues de todos sus cumpleaños, este era el primero donde por primera vez tener tan cercas y que Taehyung tuviera contacto con su piel, lo hacían sentir muy extasiado.
- Me llamaste... ¿Jungkookie? - Taehyung se sentó en la cama extendiéndole una caja de color blanca con un listón rosa al rededor, que el chico tomo con mucho cuidado, estaba temblando y no era por el frio, pues no hacia frío, si no porque su tío le había comprado algo, y esta vez, significaba un poco mas que los años anteriores. ¿porque? porque estaba empezando a descubrir un sentimiento nuevo, que solo su tío había despertado en estos últimos días.
- Asi te decia cuando niño, ¿no?, abrelo.- El chico con sumo cuidado quito el listón, mirando con mucha nostalgia a su tío.
- Ay no es verdad jaja.- Jungkook saco de la caja a aquel polizón que hacia tiempo no miraba con tanta ilusión, lucia limpio, nuevo, renovado, justo como su padre se lo había dado cuando niño.

- Jungkook saco de la caja a aquel polizón que hacia tiempo no miraba con tanta ilusión, lucia limpio, nuevo, renovado, justo como su padre se lo había dado cuando niño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jungkook no pudo evitar soltar algunas lagrimas tras ver a Cooky, como si el tiempo jamas hubiese pasado por el.
- Tio, tio gracias. - Jungkook se acerco a el gateando hasta quedar sobre el, aprisionando su cuerpo del mayor por completo, mientras este solo aceptaba el abrazo del menor.
- Quería que al menos este cumpleaños estuvieras con tu padre. Se que es difícil crecer sin haber estado con el, sin que te de consejos de como sobrevivir en esta casa de cartas, que en cualquier momento se puede derrumbar a tu alrededor pero...
- Lo tengo a usted.- Taehyung, se quedo estatico. ¿En verdad le había dicho eso? ¿Jungkook estaba feliz estando con el? soltó un poco el agarre quedando de frente con el menor, quien solo le sonreía nostálgico, con sus ojos levemente rojos e hinchados por el llanto.- Estando con usted... estoy bien, estoy bien contigo tío, y... si mi padre aun viviera, seguiría estándolo.
- Eres perfecto pequeño. - Este volvió a abrazarlo, y esque el pequeño encajaba tan bien en sus brazos, encajaba perfecto en su cuerpo, que parecía haber nacido y enviado por su hermano para que estuviesen juntos, estaba teniendo pensamientos poco correctos, pero si Jungkook estaba bien, el igual. - Vamos, hay otra sorpresa.

Taehyung espero afuera en el pasillo a que Jungkook se vistiera,cosa que no tardo en hacer, pues solo se puso un pijama y una camisa , ya que zapatos, no usaba a menos que debiera salir. Llegaron al comedor y su reacción fue algo tan tierno para Taehyung, porque Jungkook se cubrió sus oídos y empezó a saltar repetidas veces al ver un pastel en medio de la mesa, con frutilla cubierta de chocolate, pizza, y una jarra con leche de chocolate, y todo para el solo, para luego concentrarse en el pastel.

"Feliz cumpleaños Kookie, omma y appa te aman"

- Esto es muchisimo, gracias tio.
- Ah, ah ah, falta algo mas.
- ¿Mas? - Taehyung asintió y lo tomo de la mano, pero recordó que no tenia zapatos el chico, asi que lo subio a su espalda.- Wow, ¿que hace?
- No quiero que te cortes con la grava de la calle, así que sujetate. - Estando afuera, estaba Jimin con una gran sonrisa, que Jungkook muy feliz le regreso.
- Feliz dia Jeon.
- Gracias tio Jimin., ¿Que es eso?- Taehyung le sonrió a Jimin, y este le quito la sabana que cubría una hermosa y perfecta Harley Davidson Road King de ultimo año, dejando al menor completamente estático, ¿enserio Taehyung estaba dandole algo tan caro a pesar de su mal comportamiento?, pues si era así, se seguirá portando super mal.- ¡No inventen!

HOUSE OF CARDS : SagaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora