Conforme la noche fue llegando, Jin estaba en su habitación, pensando en cuál era la mejor desicion que podía tomar...irse y buscarse a si mismo, o quedarse y seguir atormentandose.
No lo pensó dos veces, y saco una maleta de debajo de su cama, y comenzó a guardar ropa, libros, y una fotografía familiar, mientras la madre de Jungkook lo miraba desde el marco sin interrumpir lo, pues ambos compartían aquel sentimiento, solo que ella, tenía aún un motivo por el cual quedarse.
"Querido Namjoon y Taehyung:
Escribo esto mientras hago mi maleta, no me traten de detener, porque no voy a cambiar de desicion. Por favor, cuidense mucho, quizá necesite más de unos días, semanas, meses o quizá años, antes de poder volver a ustedes. Cuiden a Jungkook y a Alexander.
Necesito encontrar mi motivo de vida, porque les juro que ya no tengo uno. He vivido a cuesta de ustedes por mucho tiempo, ha llegado la hora de que nuestros caminos se dividan. Los amo mucho.
Con amor, Jin"
Cuando terminó de escribir en aquella hoja de papel, la doblo, y le puso su nombre al reverso, para dejarla sobre su cama con delicadeza.
- Perdón por irme justo como mamá y papá..~ - entonces tomo su maleta, y salió de su habitación, pero justo al salir, encontró a Namjoon con Gwein.
- No te puedes ir sin despedirte - le dijo la mujer - no quise despertar a Taehyung porque está con mi hijo, pero al menos despídete de él. - dicho eso, se acercó y beso su mejilla - cuídate mucho - para después dejarlos solos.
- ¿Porque ahora?
- Namjoon, no hagas esto más difícil ~
- Creí que esperarías a qué Jungkook estuviera bien.
- Sabes que cuando ese día llegue, quizá ya no pueda irme, y no por el, si no por dejarte a ti. - el menor bajo la mirada soltando algunas lágrimas, pero su hermano solo pudo tomarlo del cuello, para acercarlo y besar su frente - recuerda que prometiste esperarme campeón... Cómo mi hermano, o como el hombre al que amo..~ quiero que estés ahí a mi regreso..~- Te lo prometo ..~ - entonces, con el dolor de su corazón, un beso lleno de emociones los delató, sintiéndose como una llama de fuego ardiente, quemando todo a su paso.
- Ese es mi hermanito.. te amo..~ -Entonces solo le pasó por un lado, y se dió prisa. Tomo las llaves de su auto, y salió sin ver a tras, lo encendió, y se quedó sin moverse un rato antes de ponerlo en marcha, mirando a Namjoon desde la ventana.
- Te amo Namjoon..~
- Te amo Seokjin...El mayor, comenzó a llorar, pero no lo freno, le dió toda la fuerza que necesitaba y puso el auto en marcha, perdiéndose en medio de la noche, mientras dejaba un corazón roto en el camino.
- Te voy a esperar... Te lo juro.
Al llegar la mañana siguiente, Taehyung fue el primero en despertar al escuchar a una mujer llorar, por lo que arropó bien a Jungkook, y salió de la habitación en silencio para no despertarlo; cuando estaba por bajar, se detuvo en la habitación de Jin, pues ahí estaba su nana y Namjoon.
- ¿Que sucede? - pregunto algo adormilada, e inspeccionó la habitación - ¿Y Jin? - entonces la anciana que estaba hecha un mar de lágrimas le entrego la nota.
- Mi muchacho se fue de la casa..~ mi niño se fue..~ - Taehyung leyó la carta, y sus ojos empezaron a llenarse de lágrimas, para después ver a Namjoon.
- ¿Tu lo sabías..~? - este solo asintio - ¡¿Y porque mierda no me lo dijiste?!- le arrojó la nota.- Jin quería hacerlo para evitarse esto. Dijo que quería hacerlo así para poder irse sin frenos. El quería esto.
- ¿Y a dónde se fue?
- No lo se - dijo encogiéndose de hombros - no me lo dijo. Pero va a volver, me lo prometió.
- ¿Y le creíste? - aquello aturdió a Namjoon - mis padres nos abandonaron exactamente igual que el.. ~ ¿Y le creíste que iba a volver?- Creo en el, así como jura amarme. Lo voy a esperar. Y confío en que cuando regrese, tu también lo vas a recibir con los brazos abiertos.
Taehyung miro a su nana, que abrazaba una camisa que encontró, era de Jin, y está se rompía en llanto, por lo que solo pudo abrazarla.
- Por él..~ por el soy quien soy ahora..~ es mi pequeño..~
- Ya oíste a Nam..~ - dijo limpiando las lágrimas de la mujer - tu hijo, va a regresar, mamá.La mujer rompió en llanto de nueva cuenta, y ambos hombres no dudaron en abrazarla. Eso era Yerim para ellos, su madre. Con el sudor de su frente, se ganó aquel título, y si, quizá no estaba sufriendo la partida de un amor como Namjoon, pero si la pena de alejarse del hombre que le enseño cómo ser madre sin un lazo de sangre.
No se necesita mucho para poder ganarse el cariño de alguien, realmente, no se necesita casi nada para que alguien te ame de una manera diferente.
Los Kim, a pesar de ser una familia de sangre, tienen todo tipo de amor para dar y recibir; desde el amor de pareja entre hermanos, hasta el amor de familia si es necesario.
- ¿Va a volver? - pregunto Jungkook, luego de que Taehyung lo despertara para darle la noticia.
- Namjoon dice que si.. - dijo haciendo a un lado el cabello rebelde del menor, que cubria sus ojos.
- ¿Y tú? ¿Tu qué piensas? - esto lo estaba matando. Taehyung ya habia perdido a sus padres dos veces; en la vida pasada lo abandonaron, y en esta igual. Jin se fue al saber del nacimiento de Jungkook, y ahora por una lucha constante consigo mismo.Mismo resultado, distinto orden.
- ¿Tae? - el mayor no pudo evitar llorar - amor no..~ - entonces lo abrazos, y este se dejó consolar.
- No me gusta esto..~ está sensación de abandono..~ me siento solo cuando uno de ustedes falta..~ me siento vacío cuando mis únicas ataduras a seguir viviendo se van..~
- No digas eso.. yo jamás me voy a ir de tu lado Taehyung - el abrazo se intensificó, dejando que el mayor se desahogara. No importa como, uno siempre lo abandonaba.Hola!! A nada del 120😢 aquí es donde yo lloro. Los amo mucho.
ESTÁS LEYENDO
HOUSE OF CARDS : Saga
Fanfiction¿Que ocurre cuando el juego te muestra una cara, para después enseñarte un truco, seguido de una trampa y al final a un ganador? 《Elegible para los Waty 2020》 《Elegible para los Waty 2021》 Empezada: 12 de octubre del 2019 • 08 de Diciembre 2020: #5...