- ¡Objeción!
- Denegado. Abogado prosiga.
- Gracias su señoria. Llamo a Kim Jeon Jungkook al estrado.
- Esto es conmigo, no tiene que meter a mi familia en esto - alegó Taehyung.
- ¿Tiene algo que ocultar? - entonces Jungkook se acercó y se sentó suplantando a Taehyung. Miraba con odio al abogado y a Shin Hye, pero más a la última.- Señor Kook. ¿Recuerda a su padre?
- ¿Qué pregunta tan estúpida es esa?
- Señor modere su dialecto - le ordenó el juez.- límitese a responder.
- ¿Lo recuerda?
- Todos y cada uno de los días - dijo con un nudo en la garganta.
- Su padre, ¿le permitía estar mucho tiempo con su tío?
- Mi padre confiaba plenamente en mi tío Taehyung.
- ¿Y qué hay de su tío Seokjin? ¿confiaba en el? El señor Taehyung es menor que el señor Jin, ¿porque no cuido de usted?
- Mi tío Jin estaba fuera del país en aquel entonces. Yo no lo conocía hasta años después cuando madure.
- Cuéntenos más.- Taehyung quería matar al hombre. Estaba lastimado a su hijo y ahora también a su esposo.
- Mi madre falleció cuando tenía 3 años. Mi padre cuando cumplí 6; la única persona con la que convivía era con mi tío Taehyung . Me cuido desde siempre y lo sigue haciendo.
- El que viera por usted , ¿es una razon para verlo en todos lados?
- Sea más claro abogado- dijo el juez.
- El señor Taehyung llamo a su hijo como usted, ¿por qué?
- Me miraba como un hijo, es lógico que ahora teniendo uno se acostumbrara a mi.- Ya veo. Bien entonces, usted vive con el aún. Es verdad que por cuidar de usted desde niño ¿Tiene el derecho de tocarlo a una temprana edad?
- ¿Que? - dijo confundido, comenzando los murmuros de los testigos en el tribunal - N-no eso no es verdad...
- ¿No? Entonces ¿no comenzaron su relación cuando usted tan solo cumplía 15 años ese mismo día?
- Yo fui quien quizo asi todo.
- ¿Entonces lo acepta?
- Taehyung jamás me obligó a nada.
- Entonces díganos aquí y ahora: usted y el señor Taehyung, ¿están casados?
- ¡Fuera de lugar! Eso no tiene nada que ver - objeto Seo Joon.
- Denegado.
- Responda señor de Kim.
- Yo tenía todo derecho de escoger a quien amar sin prejuicios. Me enamore de el como un estúpido, di mi vida por el y lo haría de nuevo si lo necesitará.
- Expliquese señor Kook- pidió el juez.
- Esa persona que murió, era yo. Alex es igual a mi, Taehyung se obligó a si mismo a dejarme ir llamándolo como yo. Desperté hace 3 semanas, recupere a mi familia y está mujer la está rompiendo justo como lo hizo mi madre con mi padre y mi tio.- Jungkook no lo soportó. Comenzó a llorar apenas empezó a sacar todo lo que tenía guardado, y Taehyung quería correr a abrazarlo, pero no quería empeorar las cosas. - si... era un niño cuando mi vida empezó... pero crecí y escogí esto..
- Esta consciente, ¿de qué su tío cometió un delito? Se metío con un menor, y aún puede hacerlo poniendo en riesgo a su primo.
- Tae... es el hombre más noble que pudo pisar la Tierra... la vida lo trata de lo peor hasta el día de hoy al estar aquí para pelear sin razón por su hijo...- ¿Tiene algo más que decir abogado? - ambos negaron. - Bien. Este caso es especial. Y no necesita más sesiones porque los cargos son simples y transparentes.
El jurado tiene una decisión, así que tomemos un descanso de 5 minutos y daremos a conocer la decisión.- Ya paso mi amor ya paso..~ - Taehyung en cuanto estuvo afuera de la sala, recibió a Jungkook en sus brazos, escuchandolo llorar como un infante, sabía que había sido mucho, el lo era apto para eso, jamás lo preparo para algo tan cruel.
- Estaba... tan asustado..~
- Lo hiciste bien amor, perdoname no debi meterte en esto - lo separó y beso su frente, mirando a lo lejos a la desgraciada. - Perdóname Jungkookie...
- Extraño a mis padres ~ quiero estar con mis padres ~
- Ya mi amor... ya - Alex se les unió. Esto era un momento muy difícil para ellos tres.- Bien, el jurado ha tomado una desicion.- todos escuchaban atentamente.- este tipo de cosas no deben suceder. Cuando se casan, cuando forma una familia, debemos conocer antes de aceptar. Así que, señora y señor Kim.- ambos se pusieron de pie - espero estén conscientes del daño al menor, pero todo sea por su bien.
Jungkook Alexander Kim Park, queda bajo la tutela de la señora Park Shin Hye hasta que cumpla su mayoría de edad.
- ¡No! - gritó desesperado Taehyung, siendo retenido por los guardias cuando intento abrazar a Alex.
- Tiene prohibido acercarse al menor por trata de menores. Puede tener una visita siempre y cuando este la madre. Caso cerrado.- ¡Papá! - Shin Hye tomo al chico del brazo y lo jalo lejos de su padre, mientras ambos lloraban la gran pérdida. - ¡Papá no me abandones! - escucho Taehyung a Alex desde adentro cuando el menor ya estaba en el pasillo.
- Mi pequeño ~ mi hijo...~- llantos por toda la sala se escuchaban con intensidad, y cuando volvieron a la casa, Taehyung se puso peor. Las cosas de su hijo ya no estaban, las de Shin Hye tampoco, se habían ido.- Tae ~ - le llamo Jungkook.
- Lo perdí... Jungkook perdí a mi hijo - el menor lo recibió en sus brazos, y ambos comenzaron a llorar de manera rota.- Perdóname por hacerte esto ~ Perdóname por haberte destruido la vida~
- No Tae...esta bien asi debía pasar ~
- No debi haberte conocido Jungkook ~ No debi haberte cuidado ~ - el corazón del menor se rompió en miles de pedazos. Quizá Taehyung pensó que lo dijo para si, y que se refería a que asi nada malo hubiese ocurrido, pero Jungkook lo escucho, y entendió algo distinto.Voy a devolverte tu vida Taehyung, y para que seas feliz... tratare de recuperar la mía. Voy a darte tu libertad.
- Así me duela para siempre ~
Espero gozarán el maratón los amo💕
ESTÁS LEYENDO
HOUSE OF CARDS : Saga
Fiksi Penggemar¿Que ocurre cuando el juego te muestra una cara, para después enseñarte un truco, seguido de una trampa y al final a un ganador? 《Elegible para los Waty 2020》 《Elegible para los Waty 2021》 Empezada: 12 de octubre del 2019 • 08 de Diciembre 2020: #5...