-Hola Jungkookie.
- Hola Papá...- el menor se paseaba entre el lugar más poco deseable para su gusto, mientras Taehyung lo miraba, pues su pequeño de 6 años, había salido exactamente igual a su madre, sin parar de mencionar, que era el mismo retrato de Jungkook. Taehyung llevo a su hijo al panteón Lee Young, el mismo panteón en el que su hermano e hijo descansaban. Taehyung se quedó a una distancia prudente de la tumba de su amado, pues si estaba ahí, y lloraba, su hijo se preguntaría el porque, y el no querría contestar. El pequeño Jungkook Alexander... si Alexander, el nombre que su madre quizo combinar en contra de Taehyung pues aunque se escuchaba bonito, era raro; caminaba entre las lápidas, quedándose por un momento quieto mientras su padre leía de nuevo la tesis de Jungkook, sintiendo una mirada tan cálida que sólo sonrió, mirando a un lado, a un lindo chico con sonrisa de conejito, igual al conejito que su papá le regalo en su cumpleaños, y con cuidado se acercó saludando con su manito.
- ¿Qué haces ahí escondido?- pregunto el niño.
- Estoy jugando a las escondidas con mi papá - El niño sólo asintió, y Jungkook le extendió algo color rosa.- Tomalo, te lo regalo.
- ¿Enserio?- dijo con tanto brillo en sus ojos, tomando aquel pequeño peluche con forma de conejo rosa.
- Si, ¿cómo te llamas?
- Jungkook Alexander...
- Jungkook.. jaja, yo también me llamo Jungkook. ¿Estas solo?
- Nopi, mi papá es el que está aya sentado leyendo, vinimos a visitar a mi primo y a mis tíos, no los he visto, quizá se les olvidó que vendriamos, papá dice que viven aquí. - El mayor sólo sonrió, y salió de detrás de la lápida, extendendiendo su mano al menor.
- Ven, vamos con tu papá. - Ambos caminaron entre las lápidas adornadas y llegaron frente a su papá, que no ponía atención por eso leyendo aquel libro. Jungkook se sentó a un lado de Taehyung, y sólo sonrio; era exactamente igual como lo recordaba, hacia mucho tiempo que no lo veía tan cerca. - ¿Me puedes hacer un favor? - El menor asintió con su cabeza mientras abrazaba el conejito.- Dile Tae Tae, y le dirás todo lo que yo te diga.El niño respiro profundo y hablo.
- Tae Tae. - Taehyung bajo la vista y ahí estaba su pequeño.
- ¿Como?- pregunto el.
- Gracias por cuidarme, por ser tan bueno conmigo, te extraño mucho y se que tu a mi. - El menor gateo en su intento de subir la silla donde estaba su padre, y lo logró, poniéndose de pie en la misma, y como si dos personas lo besaran, Taehyung sintió unos labios cálidos en su mejilla, para luego el niño sentarse de nuevo, abrazando a su conejito que Taehyung noto.- Tae Tae te amo.
- Yo también te amo Jungkookie...yo también te amo..YA TENÍA PENSADO EL EPÍLOGO JAJA DIOS PERDONENME, GRACIAS POR TANTO. 💕
ESTÁS LEYENDO
HOUSE OF CARDS : Saga
Fanfiction¿Que ocurre cuando el juego te muestra una cara, para después enseñarte un truco, seguido de una trampa y al final a un ganador? 《Elegible para los Waty 2020》 《Elegible para los Waty 2021》 Empezada: 12 de octubre del 2019 • 08 de Diciembre 2020: #5...