- ¿Puedo verlo? - pregunto el chiquillo, quién era sostenido de la cintura - prometo portarme bien - dijo haciendo señal de súplica.
- Puedo hablar con el médico - le dijo Taehyung - pero solo será por un rato, aún eres un niño, no es lugar para que estés aquí. Solo un rato, ¿okey?
- Siii - dijo saltando en su lugar, a lo que Taehyung se reincorporo y miro a Mina y a Gwein.
- Voy a solicitar que el niño pase a verlo.
- No es necesario, podemos esperar - dijo la mujer - después de todo el que esté aquí, fue descuido mío.
- No es molestia. Ya vuelvo.La madre de Alex sonrió, y Gwein se percató de ello en cuanto Taehyung se fue.
- ¿Ocurre algo? - pregunto Gwein a Mina
- ¿Es su hermano?
- Es el hermano de mi esposo - le respondió - el y mi hijo... Son muy cercanos.
- Quizá le parezca algo loco jaja..~ - dijo sonriendo con nostalgia - pero mi pequeño..- dijo acariciando el cabello de Alex - dibujo al hombre que lo salvó y a este joven...~ muchas veces me dijo que quería conocerlos porque su corazón le decía que necesitaba estar cerca..~ y lo entiendo no solo porque es un niño, si no porque ~ lo veo y siento inmensas ganas de darle las gracias... Y no se porque jajaja..~Gwein suspiro, si era así, estas personas debian ser personas que llegaron a conocerlos, por eso les transmitía esa sensación. No dijo nada hasta que llegó Taehyung con un permiso por escrito.
- El guardia dijo que podía pasar el niño - hablo el chico, y justo en ese momento Namjoon, Jin, Jimin y Yoongi se acercaron.- va a pasar conmigo, normalmente soy yo quien está con Jungkook todo el día.
Mina asintio, y Jin fue el primero en notar al menor, quien no dejaba de tomar la mano de Taehyung en cuanto llego.
Jin se inco quedando a la altura del menor, quien lo miro fijamente y le sonrió, mientras esté respiraba hondo para controlarse y no abrazarlo y asustarlo.
- ¿Pasa algo? - le pregunto Namjoon, al ver cómo su hermano miraba tan atenta y colorida mente a ese niño - ¿Jin?
- Hola - le dijo Jin al menor, quien soltó a Taehyung y se acercó a el - ¿Cómo te llamas?- Junghyung Alexander, un gusto - dijo el pequeño y Jin no pudo evitar soltar una lágrima.
- ¿Enserio? - dijo limpiando se - mucho gusto, yo soy Seokjin, pero puedes decirme Jin.El niño lo miraba como la persona más linda del mundo, su mirada llena de amor, su voz tan dulce y sin ser agresiva, así que no se contuvo y le extendió los brazos para que lo cargará y así lo hizo, sintiendo un cálido abrazo que le quemo el alma, rompiendo en llanto, desconcertando a Gwein y Namjoon, porque tanto Jimin como Yoongi, supieron el porque su reacción, en cuanto escucharon al niño presentarse y en cuanto lo vieron con detalle.
Jin miro a Taehy esperando a que lo sacará de la duda, y este solo asintio.
- No puede ser..~ - dijo respirando algo agitado.
- Alex - lo llamo Taehyung, y este solo se giró en los brazos de Jin - ¿Vamos ? - el chiquillo asintio, y Jin lo bajo con cuidado, no sin antes recibir un besito en la frente, y algo que le susurro al oido."Estoy bien tío."
Jin lo miro caminar hasta Taehyung y el menor solo se despidió con la manita, perdiéndose de la vista de los adultos, para entrar a la habitación.
- ¿Puedo saber que es lo que pasa? - pregunto Namjoon.
- Iré al baño - dijo Mina, para dejarlos conversar.
- ¿Y? - pregunto Namjoon de nuevo.- ¿No te recuerda a alguien ese niño? - le pregunto Yoongi - ¿Su rostro no te es familiar?
- No, jamás lo he visto - se cerró Nam.
- ¿No te recuerda a Jungkook? - pregunto Jin, mirándolo fijamente - ¿No te recuerda a tu pequeño?
- ¿Cómo podría ser? No es familia, no tiene parentesco. - la única que no decía nada era Gwein. Ella leía el diario de Jungkook a veces para poder entenderlo, quería entrar en el mundo en el que lamentablemente no pudo estar.- Alex..~ - susurro la mujer, mirando a Jin - el es..- dijo mirando a Nam - es el hijo de Taehyung y de Shin Hye..~ - Jin asintio, y Namjoon se quedó estático.
- No sé cómo funciona esto, ni como es posible, pero el está aquí sin la necesidad de que sus padres sean ellos, pero está aquí. - dijo feliz - Dios, tengo a mis dos sobrinos ahora ..- dijo sonriendo con lágrimas - y tú - señalo a Namjoon - puedes ver, que ese niño, es lo que tú hijo más ha protegido con toda su existencia.
Namjoon no podía creerlo, realmente Taehyung tenía un hijo, y era el mismo que estaba ahora con Jungkook.
Por otro lado, el niño y Taehyung entraron tomados de la mano en silencio, pudiendo ver a Jungkook plenamente inconsciente, por lo que Alex le pidió brazos a Taehyung para que lo cargará, y pudiera verlo mejor.
- ¿Porque tiene eso? - dijo señalando la mascarilla.
- Lo ayuda a respirar mejor.
- Oh.. ¿Y eso? - dijo viendo el collarín.
- Se lastimo, al igual que su pierna, ¿ves? Pero cuando mejore, se los van a quitar.- Alex asintio, y Taehyung con cuidado lo dejo subir a la cama, dónde el chiquillo no pudo evitar mover los cabellos que cubrían la frente de Jungkook.- Vas a mejorar - hablo el menor, sosteniendo su mano con fuerza, o lo más que podía, pues la diferencia era grande - yo lo sé, y tú también - Taehyung solo podía verlos, tenía unas inmensas ganas de abrazar a ambos, pero solo podía ver - mi papi te va a cuidar.
Entonces los ojos de Taehyung se abrieron de sobre manera al escuchar aquella palabra : "papi".
- Y también te va a esperar - entonces subió mejor a la cama, y se acercó a su oído - me costó mucho encontrarte...por favor despierta, Jungkookie ... abre los ojos primo..
El menor solo pudo abrazarlo, y una lagrimita escapo de sus ojos, los cuales cerro con fuerza, y no era el único, Taehyung se cubrió la boca.. Alex sabía quiénes eran.
- Bebé..~ - le dijo Taehyung - amor, ¿sabes quién soy?..- el niño asintio con lágrimas.
- Eres mi papá..~ - Taehyung muy feliz asintio con mucha emoción, y le extendió los brazos, pudiendo abrazarlo con fuerza.
Alex se froto en su papá, haciendo puñitos con sus manos en cuánto pudo tocarlo - papi te extrañe..~
- Y yo a ti amor ~ mucho como no tienes idea~- Te encontré..~ - tanto el menor como Taehyung voltearon hacia Jungkook cuando escucharon una voz, el muchacho tenía los ojos llenos de lágrimas, y los miraba desde la cama, aún con cansancio - te encontré Alex..~
- ¡Jungkookie!
- Amor - entonces ambos se acercaron a el, y Taehyung no tardó en besar su frente y Alex en abrazarlo.
- ¡Despertaste! - dijo feliz el niño - ¡Papi, Jungkook despertó!
- Si amor..~ - dijo con lágrimas, acariciando a su amado - despertó...~Desde afuera, Shin Hye luego de escuchar que Alex estaba ahí, no pudo evitar querer verlo, por lo que se poso afuera, viendo cómo los tres estaban juntos, sonriendo; el como Taehyung abrazaba a ambos con su corazón.
- ¿Ese es tu hijo? - le pregunto Hoseok , llegando a la escena.
- Si, pero..- dijo viendo a su amigo, quien no tardó en abrazarla en cuanto la vio llorar - es más hijo de ellos, que mío..~ está con su verdadera familia..~No pude hacer nada bien..~ quizá no cause el daño que Soyeon, quizá no intenté lastimar como Hoseok, pero lo que si hice, fue que mi único hijo, y el único ser que más me quiso, fuese infeliz y se decepcionará de su madre. Espero que no me recuerde, y que olvide todo de mi, y que esos espacios negros, estén llenos de el, de Kim Jungkook , porque el fue más su ejemplo, que yo misma.
Si un día llegas a recordarme, perdóname Alex. Con amor, mamá.
Ya, los dejaré descansar de los feos momentos. Venga la armonía. Los amo💗
Stream Butter x Megan Thee 🧈
ESTÁS LEYENDO
HOUSE OF CARDS : Saga
Fiksi Penggemar¿Que ocurre cuando el juego te muestra una cara, para después enseñarte un truco, seguido de una trampa y al final a un ganador? 《Elegible para los Waty 2020》 《Elegible para los Waty 2021》 Empezada: 12 de octubre del 2019 • 08 de Diciembre 2020: #5...